Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ladder 49 r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
sale ya este dvd en Marzo, hace podo estuvo en cartelera:
[Imagen: 646975h.jpg]
Habrá que ver como esta la imagen de esta pelicula, porque ya ven que buenavista ultimamente esta sacando DVDs con imagen mediocre, pese al THX
PATRIOTERISMO YANQUI + HEROES GRINGOS + EFECTOS ESPECIALES A LO BESTIA + JOHN TRAVOLTA = GUAAACALA!!!!
Creo que estás pasando por una etapa de fuerte estrés...

A mi me pareció una muy buena película, no le vi nada de patriotero, se recrea la vida de los bomberos y lo de los efectos especiales pues ni modo que les pongan lumbre de verdad y que los quemen vivos...

Los bomberos en la vida real hacen más de lo que se ve en la película, inclusive hay muchos voluntarios que ni paga reciben, es muy buen homenaje al trabajo de éstos hombres.
Hoy ví ésta película en el cine, y la verdad me gustó mucho, me pareció muy realista, y es que en realidad, los bomberos son héroes (los hay de todas nacionalidades) y como dice cinescape, es un verdadero tributo a la labor que desempeñan estos hombres (que obvio, es mayor a lo que se narra en el film).

La quiero comprar...
Yo creo que lo que desanimo a la gente a ver esta pelicula, como a mi por algunas semanas, fue el trailer, ya que la verdad pone lo peor de la pelicula, la hace ver como una tipica pelicula gringa estupida, asi que no le hagan caso al trailer, vayan a verla, ya que llega a tener algunas partes un poco conmovedoras
Yo la voy a rentar, coincido con muchos de ustedes, no creo que sea una gringada, más bien un tributo a los bomberos que en la vida real se juegan la vida por salvar las de otros.

O ya no se acuerdan del 11 de septiembre de 2001?
contraportada:
[Imagen: 646975bh.jpg]
Mmhh, a mi tambien se me hace interesante, ya pensaba rentarla en BB, ya que su periodiquillo decia que salia el 4 de marzo, pero que siempre no, que hasta el 14 :evil: