Foros de Supervaca.com

Versión completa: Se reúnen generaciones de 'Star Wars'
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
'Vanity Fair' reúne a 22 de las principales estrellas de las dos generaciones de 'Star Wars' para una foto histórica, que aparecerá en su portada
[Imagen: WarsNT_.jpg]
Una escena de 'Episodio II'.

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 5, 2005.- Los actors Harrison Ford, Carrie Fisher, Natalie Portman y Ewan McGregor se reunieron con las estrellas de los nuevos episodios de Star Wars para una histórica sesión de fotos.
La revista reunió a 22 de los principales actores de la franquicia, que abarca de 1977 (Episodio IV) hasta la última entrega, de este año, Episodio III: La venganza del Sith.

George Lucas, director de las históricas cintas, estuvo también en la sesión, así como el mismísimo Luke Skywalker (Mark Hamill), Samuel L. Jackson, Liam Nelson y Hayden Christensen. Los robots R2-D2 y C3PO también se unieron al elenco.

Lucas admite que el último episodio de la trilogía, que se estrena en mayo de este año, marca el final de una era en su carrera, y ahora planea dejar de hacer cintas exitosas.

“Voy a hacer películas que nadie quiera ir a ver. Me he Ganado el derecho a fallar”, comenta.
rodo escribió:“Voy a hacer películas que nadie quiera ir a ver. Me he Ganado el derecho a fallar”, comenta.

Los rumores eran ciertos: Se viene Howard el Pato 2. :grin:
rodo escribió:Lucas admite que el último episodio de la trilogía, que se estrena en mayo de este año, marca el final de una era en su carrera, y ahora planea dejar de hacer cintas exitosas.

“Voy a hacer películas que nadie quiera ir a ver. Me he Ganado el derecho a fallar”, comenta.

Creo que ya lo ha hecho 3 veces (SW: ep 1, Jar Jar Binks y el Gun Ghan que sale en el ep1)
Bueno, si esto quiere decir que volvera a sus raices y volvera a ser creativo e innovador como era a finales de los 70, pues bienvenido.
Y que paso con Indy IV???
Aqui esta la susodicha portada, la vi ayer o antier (no recuerdo) y esta fregona... aunque falta Darth Maul... Big Grin

http://boards.theforce.net/Revenge_of_t ... rs_Allowed)/b10331/17937354/p7
(Escrito por miembro del foro de theforce.net)

George: Oh, alright...Mark, just...just find a corner somewhere. (Under his breath to assistant) Sheesh! Does this guy ever give up??

LOL Big Grin Big Grin Big Grin
Cita:“Voy a hacer películas que nadie quiera ir a ver. Me he Ganado el derecho a fallar”, comenta.
No sólo ha fallado el pobre Lucas sin que se ha perfeccionado en el arte de fallar. Los episodios 1 y 2 son bastante malitos... :roll:
Vicco escribió:Aqui esta la susodicha portada, la vi ayer o antier (no recuerdo) y esta fregona... aunque falta Darth Maul... Big Grin

http://boards.theforce.net/Revenge_of_t ... rs_Allowed)/b10331/17937354/p7

No pude ver la portada Vicco. ¿ saben en que mes sale esta edición?.
aqui mero:

http://www.vanityfair.com/features/portfolio/050110fepo

Le caeré pues tengo las otras 2, de EI, EII.