Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cine de Terror
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
En 15 dias

Creo que no hay secuela del resplandor
:? Creo que osdia, se referia a que si con la venta de Resplandor no va acompañada de otro dvd como esta de Revelaciones y La Profecía, al parecer sera igual que la primera solo la venta de El Exorcista. 8)
Si, a eso me referia, gracias Big Grin
De la 3 entrega en adelante es una pelicula por $ 140
al igual q en el cine belico
Uta pues a ver si ahora si las traen y puedo comprarlas, hoy ví la del exorcista a 10 dólares, pero me olvidé de comprarla :roll: es la misma que mencionan... ojalá y consiga la del resplandor, la tengo en VHS, pero nah, es mejor en DVD! (ya no me quejaré x que ya tengo dvd multi) Tongue
El Resplandor (The Shining)

Idioma Ingles 5.1
Subtitulos esp. ing. y no podia faltar portugues
Documental de vivian kubrick
Detras de las camaras
Making of the shining
Avance de cine

Presentada en la proporcion de aspecto total de la camara en negativo original,tal y como kubrick la concibio (version estandar)

Fasiculo acerca de King Kong

$ 139.90
Híjole, pues ya de 140 pesos ya le pienso, porque sale casi lo mismo que comprarlas en las tiendas, mejor debieran de bajarle el precio, recuerdo que en las de cine bélico habían varias que no se vendían en los puestos de periódicos por el precio
Ah, mira tu que tranzas, los primeros fasciculos los dan muy baras y los siguientes a $140 cada uno ya no se me hace tan barato... ya me perdieron como cliente :x
Así es, de hecho del cine bélico nadamás compré la de Pelótón y en el fascículo que seguía venía la Delgada Línea Roja y otra película que no me acuerdo a $ 140.00 las 2, pero no las compré porque ya tengop la Delgada Línea Roja, y ya de $ 140.00 c/u las siguieron como que ya no me animé.

Viéndolo por otro lado, no objetando nada del dinero y comprando toda las películas de la serie, se forma una muy buena colección...
Pues si, ya a $140 pesos como que no dan ganas. Ahora, en mixup cuesta $198, asi que al menos $50 pesos se ahorra uno. Pero siempre hay lugares mas baratos...ni modo, igual, un cliente menos.

:roll:
Yo por que compro todo lo que me pongan enfrente Tongue

Pero ustedes pueden valorar el titulo y precio

ya que muchas a $ 140 aun estan mas baratas que en las tiendas

No tienen que chutarse toda la coleccion si no escoger los titulos que les hagan falta

Yo les ire avisando los titulos en el momento que salgan y que extras traen



Supertoro al servicio de la comunidad Big Grin
Uta, pues yo que + daría x que las vendieran x acá... :roll:
Pues ya había puesto éste enlace de Planeta de Agostini México en el post de Cine Bélico, a ver si allí te pueden ayudar Switch

http://www.planetadeagostini.com.mx/inicio.phcp
SuperToro escribió:Yo por que compro todo lo que me compran enfrente

Ah chinga ¿como estuvo eso?


El Resplandor ya la tengo dentro de la Colección Kubrick, no la cambiaría por nada del mundo por esta porque no tiene caso. Además de ve mas chida junto a las otras de la Kubrick Col.

Estoy esperando que publiquen "Eso" de Stephen King y ya nada mas. A las demás anunciadas o ya las tengo o no me interesan en absoluto.
Entrevista con el vampiro es buena opción, pero porque no mejor irse por la edicion especial con dts??
:o

140 por cada una.. no pos si... los primeros son ganchos...

una pregunta.. todos los títulos de esta serie son de FOX R4??

un compañero los está comprando, pero solo pude revisar los de la segunda entrega.

Según se va a salir la de Inframundo ( Underworld ), será interesante ver como viene esta vez...

Big Grin
Asi es estas promociones de los puestos, los primeros títulos son el gancho de oferta y luego se mandan con las siguientes entregas, es cierto el precio es relativamente menor en algunos títulos, yo esperare a ver si Carrie es la Edición Especial, ya que El Resplandor ya la tengo :grin:
SergioBH escribió:
SuperToro escribió:Yo por que compro todo lo que me Pongan enfrente

Ah chinga ¿como estuvo eso?



Me referia a que compro de todo no solo cine de arte como ustedes
Usté compre lo que quiera Supertoro, no ande dando explicaciones, dese gusto :grin:
El Emperador ha hablado 8) , no se diga más y a continuar con los próximos títulos de la Colección Big Grin
Ah, ok, ya entendi.

El punto no es comprar puro cine de arte, sino lo que te gusta más.

El otro punto aqui es que a mi me gusta el cine clásico y el de arte, pero me gusta comprar cualquiera buena que se me atreviese.
Si esta mas barata que en tiendas ya que El Resplando a de andar en $180 mínimo.

Yo espero esta, Eso y Poltergeist.
SergioBH escribió:Ah, ok, ya entendi.

El punto no es comprar puro cine de arte, sino lo que te gusta más.

El otro punto aqui es que a mi me gusta el cine clásico y el de arte,

Recorde cuando dije que no me gustaba el "Cine de Viejitos"

Y casi me linchan Big Grin
Es que esa vez lo dijiste en una forma algo sarcastica e indirecta, además ¿por que comprar peliculas pasables de la actualidad pudiendo comprar monumentos del pasado?
SergioBH escribió:Es que esa vez lo dijiste en una forma algo sarcastica e indirecta, además ¿por que comprar peliculas pasables de la actualidad pudiendo comprar monumentos del pasado?

Nah, parale Sergio, no empecemos de nuevo con esa pelea... en mi caso, yo no compro nada muy del pasado porque no es mi gusto pero me parece bien y correcto que si a ti te gustan, pues las compres... por eso hay mercado para todos y cada quien tiene la coleccion que le trae los mejores ratos :wink:

Regresando al tema, me encabrita el plan ahora de sacarlas a $140 cada una porque segun yo estaba esperando hacerme de Entrevista con el Vampiro a $70 con algun otra y deje ir la oferta de Mega de las peliculas de Tom Cruise a $98... :evil: ahora tengo que ir a ver si siguen en descuento :evil:
En walmart vi Devorador de Pecados y Ecos Mortales en $99

no se si adelantarme y ahorrarme 50 pesos o esperarme a la de la coleccion

El fasciculo va a terminar rodando de todas maneras


En cambio inframundo (underworld) esta en mixup en 220 esa si valdria la pena ahorrarte $80 y comprar la de la coleccion

Ademas de que ya tengo la directors extended cut 8)
$ 139.90

La Profecia 2 Edicion de 25 aniversario (Damien Omen 2)

Idioma

Ingles 2.0 Espanol 2.0 y el idioma ese que hablan en brasil

Subtitulos

Ingles Espanol y brasileno

Comentario del Productor

Cortos Originales de las 3 Peliculas

Fasciculo de Fantasma de la Opera

Proximo capitulo ALIEN Edicion de 20 Aniversario
Oigan, ya salio UNDERWORLD? porque ya me confundieón y me refiero a estas que mencionan que se venden en los puestos de periodico.
ya
Oye y cuando fue eso? Me refiero a la de UNDERWORLD

Otra cosa, incluye algo nuevo o esta igual a la que salio en las tiendas hace tiempo?
Efectivamente, $140 por pelicula ya no es un gran trato. Por una edición vieja, simple sin extras (como la mayoria de titulos) y con al arte modificado.
Páginas: 1 2 3 4