Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cine de Terror
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Editorial planeta va a lanzar este 15 de enero su coleccion de dvds de terror

Siguiendo la linea de su coleccion Cine Belico

Seran un Fasiculo+un dvd cada 15 dias al precio de $139.90

Comienzan con El exorcista a $69.90

Otros titulos

La Profecia
Revelaciones
El Resplandor
Alien (aunque usted no lo crea)
Entrevista con el Vampiro
Carrie
Entre Otros
Y que versiones seran de estas peliculas??'...las normales que estan en el mercado o ediciones "especiales" mutiladas. El precio de $70 pesos me parecen bien, pero si las dmas costaran $140 ya no es buen "bizne", porque las ediciones normales cuestan menos (aprox. $99) en mixup y ahi uno va a la segura.

:roll:
sólo en la cd de México o en todo el país? y que región será el dvd?
Pues de las que mencionas ya tengo Alien (quadrilogy), El Resplandor y Revelaciones. Le traigo ganas al de Entrevista con el vampiro, pero esta cañón que sea la especial con DTS verdad?

Son región 4, por cierto.
SuperToro escribió:El exorcista
La Profecia
Revelaciones
El Resplandor
Alien (aunque usted no lo crea)
Entrevista con el Vampiro
Carrie
Entre Otros

No me chinguen, Alien y Entrevista con el Vampiro no son de terror... Revelaciones esta muy light también, no?
Alien 1 sí es película de terror, las secuelas no tienen nada que ver con el terror 8)
Ahhh chinga si Alien no es terror cienciaficcionero entonces que diablos es??
El Exorcista en que versión??? la original o con las escenas no vistas. 8)
pues mi papá esta juntando todas las del cine bélico, y les puedo decir que son las mismas ediciones que existen desde siempre, son puros dvds de Fox/MGM y Warner; asi que lo mismo va a suceder con esta nueva colección que por cierto, no es editorial Planeta, es Planeta de Agostini o algo asi...

la del exorcista es la edición con escenas nuevas
SergioBH escribió:Son región 4, por cierto.

que bueno que no me emocioné... :evil:
Es una excelente noticia, en especial me apunto con El Exorcista si es la más reciente edición, solo tengo la del 20 aniversario y la nueva me parece excelente por su mejor calidad de video y ni hablar del sonido, además de las escenas nuevas y el final diferente que me dejaron contento.
Yo tambien me apunto con el exorcista, por lo menos esta vale la pena, por que hasta ahora no la he visto en oferta, anda alrededor de los 209 pesos.
Hola, pero estas películas donde se consiguen? son de las que venden en los puestos de periodicos?, porque yo hace tiempo vi las de MARVEL, refiriendome a las ediciones que han salido de spider-man, hulk y otras, pero en ANIMACIÓN.
Se venden en los puestos de Periodicos
Yo nomas espero que saquen las de Chucky, a mi me laten porque si no te asustan eso si te cagas de risa con las jaladas que sacan jajaja :grin: Big Grin
La edicion del exorista es "la version nunca antes vista"

Algunos tiulos seran

Exterminio
Inframundo
El Resplandor
Eso
El Ente
Carrie
La Profecia 1 (Edicion de 25 aniversario)
La Profecia 2 (Edicion de 25 aniversario)
La Profecia 3 (Edicion de 25 aniversario)
Los Muchachos Perdidos
Juegos diabolicos
Alien
Aliens
Freddy vs Jason
Entrevista con el Vampiro
La Mosca
Devorador de Pecados

La proxima entrega Profecia y Revelaciones Ambas por $140

En la coleccion de cine belico el fasciculo es relacionado a la pelicula
En la de Terror el fasciculo es sobre la historia del cine de terror (en este hablan de los vampiros)
ya no puedo esperar, me apunto tambien con la de Eso :grin:
ya salieron a la venta? las venden en todo el país? :?:
Ulises escribió:Es una excelente noticia, en especial me apunto con El Exorcista si es la más reciente edición, solo tengo la del 20 aniversario y la nueva me parece excelente por su mejor calidad de video y ni hablar del sonido, además de las escenas nuevas y el final diferente que me dejaron contento.
Yo también me apunto con EL Exorcista La versión nunca antes vista, ya que como Ulises solo tengo la de 25 ANIVERSARIO (Ulises es 25 no 20 checa tu DVD Tongue ) y por 70 pesos vale la pena.
Yo también pregunto, ya estan a la venta :?: , por que no las he visto :? o es hasta el 15 de Enero como dicen Smile
Ya esta a la venta

Exorcista caracteristicas

Widescreen (pa que no chillen) Tongue
Dolby 5.1 Ex
English 2.0 (mono compatible)
Comentario del director William friendkin
Subs Ing Espanol y :roll: portugues
Reparto artistico
Anuncios de tv y radio
Trailers
premios
______________________

jajaja hasta parece que planetadeagostini me pasa una lana por hacerle promocion :wink:
SuperToro escribió:Widescreen (pa que no chillen) Tongue

NOOOOO :!: :!: :!: :cry: :cry: :cry: la quería FULL . :twisted: :twisted: :twisted:

SuperToro escribió:jajaja hasta parece que planetadeagostini me pasa una lana por hacerle promocion :wink:

:o :o noo!!!, pues si parecia que te estaban dando una lana Big Grin Big Grin Big Grin

Bueno ahora solo ha buscarla :wink: , como viene la portada SuperToro.
Yo si me apunto con algunas, la del Exorcista versión nunca antes vista ya la tengo, por favor vayan diciendo cual es el título que van sacando.
y es 100% oficial que es región 4? no viene multizona?
No tanto Cine belico como Cine de Terror es Zona 4

Aunque habria que hacer la prueba ya que las cajas no son 100 % exactas en el contenido

Me han tocado Dvds de cine belico que traen en la caja idioma espanol y solo contienen Ingles :evil:
tons ya valió, ni modo. :evil:
Gracias por el tip en esta serie SuperToro !!!

Ya compre el primer fasciculo y esta de muy buen ver Confusedhock: la pelicula es identica en contenido a la "Version Nunca Antes Vista" de R4 aunque la impresion del disco y de la portada son un poco diferentes para ir acorde a la coleccion "Cine de Terror". Hace una semana me habia prestado un amigo de la oficina la misma pelicula, pero normal (no de esta coleccion) y le costo $200 unos dias antes, ahora se da de topes con la pared de ver lo que costo esta y que es igual... :cry: Tongue

Habra que estar al pendiente cada quincena para los siguientes tomos pues valen la pena Smile :wink:
Pues ponte abusado Lex
en 15 dias

Revelaciones y La Profecia ambas por $ 140
Ya'stuvo... voy a estar pendiente :wink:
Y en donde la compraste mi alejandro? o en que puesto la compraste?

Smile
La compre en un changarro de revistas que esta en Av. Beethoven esq. Av. Miguel Angel en La Estancia, pero es seguro que te la encuentras en el que esta en Plaza Mexico afuera de Marti o en la libreria grande de Plaza del Sol (por donde esta Mixup).

Si quieres que te consiga uno en donde lo compre, avisame Smile
Páginas: 1 2 3 4