Foros de Supervaca.com

Versión completa: Muchas Felicidades Don Erubiel
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El dia de mañana es el cumple 30 de Don Erubiel, te mando un fuerte abrazo y una felicitacion, y que te lleguen muchos dvd's.
! MUCHAS FELICIDADES ¡
:new-bday: :bday:
Muchas Felicidades a Erubiel, que cumplas más, pero que no se noten... Big Grin
Apio verde to you!!! :new-bday:
¡Felicidades al gran Pirata del Caribe!

:bday:
30 ya! Uts! Felicidades!
Felicidades! Ojalá cumplas muchos más! :grin:

Me dejan pastel! jaja, ya parezco disco rayado Tongue
Bienvenido al club de los 30!!!!!!!!!!!! :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:


QUE LA PASES MOSTRO CON LA FAMILIA EN EL CALOR DEL HOGAR!!!!!!!!!!!! :wink: :wink:
Muchisismas felicidades Erubiel¡¡¡
Que te la pases excelente con tu familia y que disfrutes el solecito que hay por alla por que por aca hace mucho frio¡¡¡¡
Felicidades, Erubiel! :grin:
Felicidades Erubiel, que cumplas mas :drinking:
Gracias, gracias Big Grin.

Pues si, ya mañana entro al club de los 30 :cry:, creo que ya me empiezo a sentir viejo Tongue.

Bueno, por lo pronto voy a disfrutar mi cumpleaños :drinking: :drinking: :drinking: y a esperar a ver que DVD's me regalan :twisted:.

Gracias nuevamente a todos, un abrazo Wink,
Felicidades, pasatela muy bien, y no tomes tanto :?
Muchas felicidades, que te la vayas a pasar bien chido y que cumplas muchos más!
Pues felicidades, que te la pases muy chido en compañia de tus seres queridos, y que disfrutes tu día.
Felicidades Erubiel! :bday:

Qué vas a invitar? :drinking:
Como todos los años aqui te va mi felicitacion Erubiel!! :new-bday:
Gracias nuevamente muchachos, en realidad me da gusto leer esas felicitaciones Big Grin.

Pues me la pasé muy bien en compañía de mi familia y amigos, y aunque ningún ingrato me regaló nada :cry:, ni siquiera un DVD Sad, mi esposa me regaló un nuevo teléfono celular Big Grin con camarita y toda la cosa Tongue.

Gracias muchachos y hasta el año siguiente Wink.
Muchos dias de estos mi Erubiel y por partida doble a los chivistas del foro 8)

Nomas llevatela tranquila con eso del chupe, ya pasaron las fiestas y hay que salir del agua ya Big Grin
Felicidades, Erubiel.

Saludos.
Big Grin Big Grin Big Grin Otro mas que muerde el polvo y pasa de los "TES" a los "TAS" (vein..tes a los trein...tas) Big Grin Big Grin Big Grin

Ojala que la hayas pasado de lujo... muchas felicidades !! :grin: :grin:
Happy Birthday Don Erubiel (disculpas por la tardanza) :wink:
Pues felicidades Erubiel y que también disfrutes tu nuevo cel con camarita :grin: