Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ice Age: Special Edition --- R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Imagino que tendrá que ver con el lanzamiento de la película de Robots, pero el 1 de marzo se relanza este título en edición especial (por parte de FOX)

Personalmente la pelicula se me hizo muy regular, y de plano me quedo con la edición que ya tengo
Ni madres, bastante trabajo me costó deshacerme de la que ya tenía.

Bastante olvidable esta película.
Y que tendra de "special"?
La R1 que ya existe es de 2 discos, no? yo la rente hace tiempo y se me hizo bastante completa. No veo que mas le puedan meter.
P.D. a mi si me gusto bastante. No como para ganarse un oscar, pero buena en general.
Y la ed de r4 de 1 disco es bastante buena.

Sergio, no es que sea mala la pelicula, lo que pasa es que...bueno tu sabes...este...si, es mala. Pero no tanto. :grin:
ami si me gusto la pelicula y a mi hija le encanta sobre todo la escena donde diego le dice al bebe: on ta bebe? -aqui ta
pero con mi edicion de r4 me conformo.
esto va a trae esta nueva edicion:
Includesia free kid's movie ticketifor Robots, an Ice Age 2 preview,ia Robot sizzle piece andia coupon bookletifor discounts onilicensed Robots merchandise.
rodo escribió:ami si me gusto la pelicula y a mi hija le encanta sobre todo la escena donde diego le dice al bebe: on ta bebe? -aqui ta
pero con mi edicion de r4 me conformo.
esto va a trae esta nueva edicion:
Includesia free kid's movie ticketifor Robots, an Ice Age 2 preview,ia Robot sizzle piece andia coupon bookletifor discounts onilicensed Robots merchandise.
Bah!! puro merchandising!
Pero algun dia comprare la R1 que ya existe.
Hey! lei bien? Ice Age 2??? para cuando? oh no! esto va a ser como shrek 2...
:cry:
Eric.... recuerda que también existe Toy Story 2!!!!!!!! sólo hay que tener paciencia y ver la historia.... :wink: :wink:
PUES A MI SI ME GUSTO LA ICE AGE. Y SI TIENE RAZON EL USUARIO QUE DICE QUE EL .. ON TA BEBE... AQUI TAAAAAAAAA.. ES CLASICO PARA LOS BEBES DE HOY..

QUIEN..NO HA DICHO ESA FRASE CUANDO EL NIÑO ESTA LLORANDO... :cry: :cry:
a mi tb me gustó, pero toy esperando que la bajen a 10 dólares :grin:
Switch! escribió:a mi tb me gustó, pero toy esperando que la bajen a 10 dólares :grin:

Que no en Target esta desde hace algunos meses bien barata? la vi hace como mes y medio pero no recuerdo el precio
no, hoy la acabo de ver en 14 (ni x la de Nemo pagué eso, así que 10 me parece bien), tal vez la pongan éste domingo, x que bajarán otros títulos, y ya está acomodada entre esos...ojalá, mañana iré de nuevo, pero las especiales empiezan el domingo...el fin que viene me doy otra vuelta pa'ver si la bajaron. :?
Sad


:x

:evil:

NO es justo, acabo de comprarla y ya me van a sacar una edicion especial. :evil:

Por cierto, me costo 98 pesos en la comercial mexicana .
A mi no me late como para cambiar la que ya tengo, prefiero gastar el billete en otra.
Yo pienso igual, tengo la de R4 y estoy muy contento con esta, prefiero mil veces compar otra que no tenga.
de casualidad la de la comer es multizona?
No recuerdo swich, al rato que llegue a la caso lo verifico.
Okay! :wink:
Yo he visto la version normal en Comercial Mex a $126.
solo que tenga DTS valdria la pena el cambio por cierto yo la vi en noviembre en Circuit City en una oferta de 3 peliculas por 20 dolares
en qué comercial? :?:
Ice Age II Smile :?:

Tengo la Edicion Zona 4 y estoy mas que contento , sobre todo con el corto de Scrat Tongue
Switch! escribió:de casualidad la de la comer es multizona?

Sad no, es solo region 4



Sorry Sad
ayer estuvo a 10 dólares en Target y no alcancé la oferta... :cry: