Foros de Supervaca.com

Versión completa: Mario Party 6
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ya salio este nuevo juego de la serie de mario party:
[Imagen: 628282h.jpg]
Lo acabo de jugar hace rato, es más de lo mismo solo que ya está un poquito más rápido lo del tablero para que no se aburran los demás jugadores.

Lo nuevo es que incluye un micrófono que se conecta al GC con el cual se pueden jugar unos nuevos mini-juegos activados por voz pero de hecho no es nada del otro mundo, de hecho luego como que no reconoce muy bien la voz.

Al igual que todos los demás de MP va la misma recomendación: jueguenlo con 4 jugadores de preferencia para que disfruten bien los minijuegos y sea más divertido.

Si no les gustó MP antes no creo que este los haga cambiar de opinión.
siempre me han parecido muy divertidos los juegos de esta serie.... iba a preguntar para que servía el microfono pero que bueno que Eliseo adelantó la respuesta jejejeje
Hola a todos,

Yo lo acabo de comprar el sábado, y puedo decirles que está muy divertido. Lo estuvimos jugando entre mi esposa, mi hijo de 6 años y yo y vaya que hechamos relajo. Y mi hijo de 1 año 9 meses no jugó, pero estaba atacado de la risa con vernos jugar.

Ya tiene tiempo que teníamos ganas de comprar algún Mario Party, y hasta ahora lo hicimos, por lo que no tenemos referencias para decir si está mejor que las versiones anteriores. Y sobre el micrófono, pues está divertido usarlo, y sólo le veo dos inconvenientes: los juegos disponibles para micrófono son pocos, y a veces el reconocimiento de voz falla un poco.

Pero dentro de lo que cabe, se nos hizo bastante entretenido.

Saludos
Felicidades Alfonso, que padre que lo jueguen en familia, como ya dije entre más es más divertido.

Aún me faltan de descubrir muchos minijuegos así que espero que me dure más la diversión esta ocasión.
Llega a Liverpool el día 15, me recomiendan comprarlo??????????

Tengo el Mario Party 4 y 5, y es uno de los que más juego en grupo después del MKDD. Otro que juego es el Konga, ya por fin me compré otro par de Bongos.
Nosotros tenemos el 2,4 y 5 y son muy entretenidos aunque le meten una madriza al control v :grin:
En mi caso yo tengo el Mario Party 4 y a mis hijos les fascina jugarlo con su progenitor, osea yo. Por lo pronto mi hijo ya quiere otro juego de Mario asi que yo creo que le comprare este de Mario PArty 6.
Por cierto, que tal esta el 5?
romino escribió:Por cierto, que tal esta el 5?

La fórmula es la misma, unicamente que varía un poco al utilizar Cápsulas que vienen a reemplazar a los Items.

DK ya no lo puedes seleccionar, pero hay una casilla especial al cual lo enfrentas.

Más mini-juegos, tableros y personajes a elegir; entre ellos a Boo y a Koopa Kid.

Según esto vi en Internet que en MP6 tiene mucho que ver la hora del GC, es decir no sé que tanto afecte si juegas durante el día o durante la noche. Eliseo es quien podría decirnos, aún no lo he jugado.
Meneses escribió:
romino escribió:Por cierto, que tal esta el 5?

Según esto vi en Internet que en MP6 tiene mucho que ver la hora del GC, es decir no sé que tanto afecte si juegas durante el día o durante la noche. Eliseo es quien podría decirnos, aún no lo he jugado.

Hola a todos,

En realidad no tiene que ver la hora del GC. Lo que ocurre es que dentro del juego tienes periodos en los que juegas de día y otros en los que juegas de noche. Y cada periodo dura 3 turnos.

Lo divertido es que los tableros cambian de acuerdo al periodo que estás jugando y por ejemplo, si tu ya tenías planeada tu ruta para llegar a la siguiente estrella y te toca un cambio de día a noche, puede que te manden por un camino más largo, o que te abran un atajo.

Yo lo recomiendo sobre todo para jugarlo en familia. Aquí en su casa ya organizamos reunirnos el fin de semana con mi hermana y mi cuñado, para ponernos a jugar junto con mis hijos y mi esposa. Smile

Saludos
A ver conocedores de los Mario Party, lo que me da como miedito es que vi unas animaciones de el MArio Party 6 y se me hizo un poco mas complicadon que los anteriores. El problema es que mi hija esta por cumplir 4 años y mi hijo esta por cumplir 5 años y en el Mario Party 4 se han acostumbrado mucho al estilo del juego.
La pregunta es: ¿es mas complicado que el Mario Party 4 el 6? No vaya a ser que se los compre y se me frustren.

Gracias