Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ladrón de bicicletas R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por fin llegó a R4 la gran representante del neorealismo italiano de Vittorio de Sica, aunque pelada de extras (bueno, no los culpo, ¿que le iban a poner?) OAR original Full, la editan dentro de la coleccion Clasicos del Cine de Alfa Audiovisuales/Canal 11.

Quien la compre o ya la tenga, por favor comentarios.
a mi me gusto mucho esta película, muy bonita, recuerdo que hasta hice un cartel de la película que nunca me regresó el maeastro :x hasta me había gustado.

que bueno que salga en r4, supongo que no saldrá muy cara, ya que recuerdo que no dura mucho.
Ya está dentro de la colec. 50 pesitos en salto.

Es una edición regular, por lo menos en extras tiene un pequeño featurette explicando en que consiste el neorrealismo y cual es la importancia de Ladrón en la historia del cine.
También trae una página de texto con la ficha tecnica y otra con semblanza del direc.

Menús animados con sonido, la calidad audiovisual es mala, pero buena de lo que podriamos esperar de una película de medio siglo de edad que por muchos años estuvo guardada y enlatada.