Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Cuántos dvds tienes que no hayas visto?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues deben ser como la mitad de los que tengo...
Pues yo aún no he visto los discos de extras de la colección de Matrix.
Pues ninguna ....sino entonces para que las compro :roll: ??
Betty boop escribió:Pues ninguna ....sino entonces para que las compro :roll: ??

Yo en lo particular, los compro para aprovechar ofertas y despues los veo. Big Grin
Betty boop escribió:Pues ninguna ....sino entonces para que las compro :roll: ??

Exacto!!!
Bueno, es que suele suceder, al menos a mi, que compro un dvd, luego otro y otro, y pues se me van pasando verlos...sin embargo aprovecho los fines de semana pa' darle un vistazo a mis nuevas adquisiciones! :grin:
Pues yo cuando compro una pelicula llego a casa a verla, y después la clasifico en mi colección :wink:
trato de hacer lo mismo, pero en ocasiones no puedo... :grin:
Solo Una:
Aliens versión "que mas queris por pocos peos" (o sea single dis y sin extras de fox) Big Grin Big Grin
en mi caso la de axterix y ovelix vs el cesar (o algo así) y más alla de los sueños con robbin williams, estas peliculas tienen años conmigo y venian de regalo con un dvd player que compre, de hecho tambien traía Infierno con Van damme :puke: esa si la vi nomas pa´calar el player. las otras dos nomas de ver la caja ... paso :cry:
otra cosa compre the othersde amenabar, cuando recién salio en dvd ví la película pero nunca he visto el dvd bonus con material extra.
A mi todavia me falta ver algunos extras de la coleccion Matrix y escuchar algunos audiocomentarios de ROTK EE y TTT EE.
Ahora si se me juntaron dvd's por aprovechar ofertas, en parte culpo a Romino 8)

Compre la coleccion de oscares y no he visto una sola :cry:

The Great Ziegfeld
My Fair Lady
Gigi
The Life of Emile Zola
The Broadway Melody
An American in Paris
Mutiny on the Bounty
Mrs. Miniver
Grand Hotel
Driving Miss Daisy
Around the World in 80 days
The Nightmare before Christmas
Rocky Antologia
Bourne Supremacy
Steel Magnolias
A mi no me da la vida para ver mis pelis. De plano veo lo que puedo y cuando puedo. Habré visto como el 25% de mi colección.
Pues yo compro lo que me gusta y por eso todas las he visto Smile
Me falta muchos extras de la mayoría de ellos, y DVDs hay algunos que no he visto o solo he visto fragmentos :oops: pero de estos no vistos, no son muchos yo diría que como de 10 a 17 DVDs Tongue bueno estoy incluyendo las series como los Simpsons temp 6 y 7, Ahí viene cascarrabias o He-Man, los cuales solo he logrado ver algunos discos de estos 8)
Edmundo escribió:Ahora si se me juntaron dvd's por aprovechar ofertas, en parte culpo a Romino 8)

Compre la coleccion de oscares y no he visto una sola :cry:

The Great Ziegfeld
My Fair Lady
Gigi
The Life of Emile Zola
The Broadway Melody
An American in Paris
Mutiny on the Bounty
Mrs. Miniver
Grand Hotel
Driving Miss Daisy
Around the World in 80 days

Ja ja ja, yo estoy igual, no he visto ninguna de esas, ahora que mi esposa salio de viaje de trabajo pense en ver algunas de estas pero como estaba atrasado en mis series de TV que bajo de ya saben donde no me dio tiempo de ver nada.
Yo tengo algunas pendientes:

- La trilogia de Indiana Jones
- La trilogia de Volver al futuro
- Don Gato y su pandilla
- Temporadas 1 - 5 de los Simpsons
- Temporada 5 de X-Files
- Saw II

Ya necesito ponerme al tiro antes de comprar nuevas :oops:
Pues yo también tengo un buen de DVD's que no he visto y lo mejor es que no he visto ni la pelicula, apenas el sabado pasado vi la de SECRET WINDOW que de esta ni el trailer había visto, muchas las tengo todavía en su empaque original.
No recuerdo donde escuche o lei de una persona adinerada que tenía una biblioteca enorme y cuando la presumio a alguno de sus invitados este le pregunto - que grande esta su biblioteca, cuantos libros tiene?- el adinerado le dijo que aproximadamente 20,800 libros - 20,800!!! y los ha leido todos???- por supuesto que NO - contesto - para que quiero una biblioteca tan grande con libros que ya he leido!!!
Así que los que tenemos por lo menos 20% de nuestra colección sin abrír siempre tenemos una opción.
Me faltan ver muchos extras, pero las películas que tengo las ví todas, y compro DVDs sólo si la peli me gustó y la voy a ver y disfrutar siempre, muchas veces veo ofertas tentadoras, pero no me gusta pagar un dinero por DVDs que sólo van a juntar polvo, y ese dinero prefiero destinarlo a un futuro título que realmente quiero tener.
Hola a todos,

Pues hasta eso que yo tengo pocos DVDs sin ser vistos. Ahorita puedo recordar:

- Temporadas 2- 4 de 24 (Mi esposa me acaba de regalar las 4 temporadas :grin: )
- El planeta de los simios (2001)
- Vanilla Sky (esta la compré en el intercambio de Blockbuster en $39.00)
- King King Los Diarios de Producción (sólo he visto como 1 hora)

Pero ahora que entregue todos mis trabajos de la maestría y presente mis últimos examenes del cuatrimestre, me voy a sentar a gusto a ver todo lo que pueda :baile:

Saludos
Páginas: 1 2