Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Cuántos dvds tienes que no hayas visto?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
A poco no les ha pasado :lol: , que compran un dvd y por una u otra razón no lo ven pero lo tienen ahí guardado :roll: , que por esto, que por l'otro, total, ahí ta' el dvd y no lo ven :?

A mi de los que me faltan ver son la segunda y tercera partes de la trilogía Volver al Futuro Región 4.

¿Y tú cuáles tienes que no hayas visto? :?:
UUuuy, pues yo no te podría decir, pero se por ahi que hay quienes si te pueden decir algo al respecto...
siempre procuro verlas en el momento en que me llegan... Tongue :wink:
Lo malo de no verlas cuando las acabas de comprar, es que luego la reclamáción a la tienda en caso de algún desperfecto en la película se pone difícil porque ya pasó mucho tiempo.

"La compré hace más de un mes" :roll: , dice el que apenitas acaba de ver que la película viene dañada.

"No pues te tardaste.... te ching....." Tongue dice el gerente.
Uy yo tengo unas cuantas cosas atrasadas, sucede que cada tanto me fijo en los sitios de remates o voy a un lugar de venta de usados cerca de casa y si veo algo que me gusta a buen Precio aunque no sea lo que estoy precisamente buscando en ese momento, lo compro (A veces se encuentran cosas mas que interesante), Los estrenos generalmente los veo ni bien los compro.

En cuanto a los packs de series prefiero verlos salteados tomarme mi tiempo para que no se me termine siendo pesado.
Yoshi escribió:UUuuy, pues yo no te podría decir, pero se por ahi que hay quienes si te pueden decir algo al respecto...
Pues creo que ese soy yo :oops: :oops: :oops: , un día estaba platicando con Yoshi y le dije que de mi lista de 100 DVD's, no he visto como 30, aunque he tratado de ponerme al día, un ejemplo claro, me llegó "My big fat greek wedding" el 14 de febrero, y hasta el día de hoy no he podido verlo, así que a veces como 5 y solo veo 1.
Pues yo ahorita he de tener 2 DVD's sin ver totalmente aunque ya los vi parcialmente, que son Peloton y Apocalipsis Now Redux.
Pues yo como ando terminando de pagar mi carro y pagando los gastos de mi titulación, no he tenido chance de comprar mucho ultimamente, pero tengo pendiente 2 DVDs por ahí.
Al igual que Erubiel tengo como 30 o 40 que no he visto, je je.
El problema principal es que tambien soy adicto a lagunos programas y por el momento le he dado prioridad a Smallville, Alias, 24, ED, CSI, The Shield, Friends, algunas veces Deadzone y Frasier. Asi que me pondre al corriente cuando terminen las temporadas, ya falta poco....
Yo solo tengo 3:

EL color de purpura
road to perdition
from earth to the moon.
Este es un buen tema. Yo tengo como 250 DVD en mi coleccion y como unos 25 estan todavia cerrados. Como otros 20 que estan abiertos pero que no he visto. A ultimas fechas solo he podido ver Stargate: UE y "The Ring"

Saludos
Pues agreguenme dos mas: The Day The Earth Stoos Still y Batman The Legend Begins, que no pude terminar ayer, pero seguramente hoy termino de ver The Earth y el miercoles a Batman.
Esos Muchachones del foro:

Pues con la novedad que tengo varios titulos sin ver y aquí se los menciono:

- Duro de Matar
- Duro de Matar 2
- Corazón Valiente
- Apocalipsis Now Redux
- Trilogía el Padrino
- Ronin (q.e.p.d)
- Hombres de Honor
- El Señor de los Anillos
- Parque Jurásico 3
- Depeche Mode: One nigth in Paris
- Tributo a Freddie Mercury
- Rolling Stones: Bridges to Babylon

Son de los que me acuerdo que un día compre, pero con eso que no tengo mucho tiempo libre, la familia las disfruta y los primos las destruyen. Como dice el dicho... "Nadie sabe para quien trabaja"....
Me parece que hay varios temas como este, a la fecha tengo sin ver:

CSI: tercera temporada
The Last Castle
Monkey Bone
¡Huy! tengo muchas, lo que pasa es que las veo en el cine y si me gustan cuando salen en DVD las compro y luego las guardo, y siempre me digo esta ya la vi, mejor pongo una que no haya visto, y es que a veces solo los compro porque esta bonito el empaque o en las criticas dicen que se ven o suenan bien y que me las agencio y luego se quedan esperando turno, ha, pero eso si, he visto todos los discos 2 o extras de mi coleccion, ahora tengo como :roll: 40 que no he visto de un total de 180 DVD's + o -.
Ahorita no tengo ninguno pendiente.
Como 50 mas o menos
solamente uno: NACION ALIEN, no la he visto porque realmente no me gusto, compre el DVD Doble de Fox ENEMIGO MIO/NACION ALIEN solamente por Enemigo Mio y esta ya la vi pero Nacion Alien aun no la he visto y hace como dos meses que compre el DVD y la neta no tengo la mas minima intencion de verla :lol:
Ahora que dices esos, yo también tengo uno de esos, lo compre por Punto de Quiebra, pero el otro disco, no lo he visto, creo que es algo del Barrio Chino, con Kurt Russell.
A mí me regalaron varios DVD´s, pero son peliculas mexicanas de Joaquín Pardave y del Santo, con ellas ya tengo buen rato y de plano ni los he abierto y para como va la cosa es muy seguro que termine cambiandolos.
El dvd doble de Chafamax: Mulhollan Drive y Memento, tiemblo de sólo pensar que vienen en fullshit :puke:
no tengo muchas sin ver, de las que recuerdo son:
Hidalgo-r1
kill Bill vo.2 -r1
Sinfonias Bobas-r4
Yeap, tengo 7 dvds sin ver... :grin: espero ver uno de ellos + al rato!
este tema me suena repetido o parecido a otro

ahorita tendre unas 200 sin ver y sealed +/-
maur0 escribió:este tema me suena repetido o parecido a otro

ahorita tendre unas 200 sin ver y sealed +/-


y las criterion son las abiertas o las selladas?

yo mas o menos tendre unas 450 sin ver y unas 15 aun cerradas
no me gusta dejarlas cerradas por que a veces traen las cajas "estupidas" que rompen los DVDs, por eso en cuanto las compro las abro para cambiarles las cajas.


Paso mas tiempo comprandolas que viendolas.
Noooo, muy poquitos, me desespera terrible, horriblemente el comprar dvd´s y tenerlos ahi mucho tiempo sin darles uso, hasta ahorita, los siguientes, no he visto en mi dvd pero las películas ya las he visto una o varias veces, ya sea en el cine o rentadas o en otro medio:

- El viaje de Chihiro R4 (ya vista en cine y renta)
- Lawrence de Arabia 2 discos R4 (uta ya vista en todos lados)
- Gone with the wind: Collector´s Edition R1 8vista en vhs y dvd r4)
- Las 3 extendidas de Lord of the rings, excepto los discos 1 de cada una.
No he tenido tiempo disponible para chutarme las 3.
- El paciente Inglés R4 (ya vista en renta)
- El retorno del Jedi R4 (ya vista desde q tengo memoria jaja)

Y ahora, las que de plano no he visto nunca o solo he visto cachitos y que ahi tengo en dvd:

- Danza con lobos: Edicion especial R4
- Cañones de Navarone R4
- Metrópolis (Fritz Lang, no animé) R4

Estas de un total de 153 dvd´s mas o menos, segun mi lista de Excel, sin contar como 5 musicales.
SuperToro escribió:yo mas o menos tendre unas 450 sin ver...
Paso mas tiempo comprandolas que viendolas.

y sigues comprando + y +...eso ya es pecado jajaja! :grin:
Pantaleon y las visitadoras
Casarse esta en griego
SuperToro escribió:yo mas o menos tendre unas 450 sin ver y unas 15 aun cerradas

Paso mas tiempo comprandolas que viendolas.

Aaaay guey no, eso si ya es consumismo desmedido, ya hay que pararle un ratito a las compras SuperToro.......
SuperToro escribió:y las criterion son las abiertas o las selladas?

Algunas, algunas no 8)
Sumo a la lista:

- Fanny y Alexander
- Candilejas
- El gran dictador
- Los diez mandamientos
- El acorazado potemkin
Páginas: 1 2