Foros de Supervaca.com

Versión completa: El Padrino IV????
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Escuché el rumor de una posible cuarta parte, aunque en IMDB no especifica nadita nadita.
Francis Ford Coppola no creo que esté muy dispuesto....¿Le dejará la batuta a su laureada hija? ¿Volverá ella a aparecer como Mary Corleone?

¿Aguantarán Al Pacino y Robert DeNiro otra más? Bueno, Robert ya no, ya terminó su parte en el padrino desde la 2.

¿Continuará la saga Andy Garcia? ¿Llegará a los talones de los demás?

Murió Marlon Brando, murió Mario Puzo. ¿Quien escribira el guión ahora?

¿Que tan dificil es seguir con éxito una trilogía legendaria, tal vez la mejor de la historia? ¿Será posible?
A continuación Spoiler del Padrino 3

<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
Pues que no se suponia que moria Al PAcino en el Padrino 3? Eso me parecio ver....
</font></td></tr></table>
No todos hemos visto la 3... gracias... :roll:
Upps, que bestia, perdón Regia, me avente un gran spoiler¡¡¡¡
Ahora lo corrigo para que no haya mas que caigan
Si, romino, tu SPOILER es totalmente cierto, en eso termina la saga.

Yo lo decía por si trataban de "volver" a los inicios como pasó con Don Vito, que murió en la 1 y en la 2 volvimos a sus raices y lo vimos forjarse.

Aunque bueno, a Michael ya lo vimos forjarse en las primeras 2 de la saga,
pero bueno, por si Pacino volviera a filmar flashbacks para la 4, aunque a lo mejor sería otro actor, ya que Pacino ya tiene bastantes arruguitas y canitas acumuladas.
No recuerdo quien la está escribiendo pero le dicen el sucesor de Mario Pusso. Coppala diregirá la cinta. Mas info en otro momento cuando pille al Pablone.
No se porque, pero me parece que este tema ya se habia tocado antes. El padrino 3 me parecio muy mala en comparacion a las primeras 2. Desde este punto de vista, no se puede esperar mucho de una 4 parte, simplemente no da para mas, en mi opinion.
Pues yo apenas vi la trilogía durante las vacaciones de diciembre y apenas estoy viendo los extras y por ahí sale una entrevista con Mario Puzo en la cual comentaba que él ya tenía algún borrador para una cuarta parte y que de hecho ya hasta la había enviado a Paramount, si es cierto, igual y la retoman no creen?...
como gran fan del padrino creo que seria echar a perder una gran saga, y con los que quedan no llegarian ni alos talones de los originales y de la hijamejor que siga con ladireccion
De acuerdísimo con José.

Sería un sacrilegio hacer una cuarta del Padrino.

No cabe duda de que a todo Hollywood se le está secando el cerebro :roll: