Foros de Supervaca.com

Versión completa: La mala educación R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Y ya sale en enero lo nuevo de Almodóvar, con los compatriotas Gael Garcia y Daniel Gimenez Cacho.

Esperamos, como en la colección almodóvar, transfers OAR anamorficos, pero que ahora SI sea 5.1

A mi me fascinó la pelicula, compra segurisima.
bueno, Daniel Gimenez Cacho si es español, solo que ha hecho carrera aquí en México y también alguna que otra película española...

en cuanto a la película, me imagino que sale solo a la renta no? porque tengo entendido que es de FOX, como todas las de Almodovar
Ojalá sea multizona...es una excelente película!
Muy buena pelicula y seria interesante ver alguna entrevista con Almodovar porque explica muy bien su vision sobre el cine.
Para mí también es compra segura 8)

Por cierto, me parece excelente que otra dama esté activa en este foro, aparte de Regia.

Saludos Minogue Smile
Cómo sabes que Minogue es dama? espero no equivocarme, pero creo que es hombre, no?
Ya está aquí!!!!!!!!! 150 pesitos en Salto del agua, aunque realmente fueron 20 porque otra la cambié por esta.

Es al parecer la mismita edición de renta, les confirmo que segun la caja no trae ningun extra por desgracia, pero es 5.1.
Sobre el transfer si si es Wide o no, se los comento en la noche cuando ya haya tenido oportunidad de checar el dvd.

Mi espera terminó!!!!!!!!!!! Que maravilla tan delirante de película, que mal que el dvd no esté a su altura.
A mi no me gusto tanto, con solo verla una vez en el cine fue suficiente, definitivamente no la compraré.
Yo coincido con Romino a mi la película no se me hizo tan buena, ya la ví en el cine y la renté en dvd y pienso igual, no se me hace para comprarmela así que la dejaré pasar.
Y al final como fue, el dvd de venta es el mismo de renta??
Pues aquí van las características:

Video: 1.85:1 Widescreen NO ANAMÓRFICO. Pedrada de Fox. Y tiene fallas el video.

Audio: 2.0!! No el 5.1 que dice la portada.

Extras: Trailer original en Wide, nada más

Menus: Con sonido, de buen diseño, en inglés protugués o español.
SergioBH escribió:Video: 1.85:1 Widescreen NO ANAMÓRFICO. Pedrada de Fox. Y tiene fallas el video.

Audio: 2.0!! No el 5.1 que dice la portada.

Extras: Trailer original en Wide, nada más

Que asco. Corran por la R1 los interesados.
Que onda con Fox :? ya lleva dos que tres tropezones, sobretodo con títulos que solo se encarga de distribuir en R4, mal :evil:, yo no he visto esta peli, un día de estos la rento, pero de solo ver la características que mencionan hasta desaniman a ni siquiera rentarla.
romino escribió:A mi no me gusto tanto, con solo verla una vez en el cine fue suficiente, definitivamente no la compraré.

Lo único bueno de esa película es la actuación de los mexicanos... porque de ahí en fuera Almodovar una vez más se proyecta ..y que hueva o sea si tanto necesita hablar de su homosexualidad reprimida y del porque de la misma que mejor vaya al psicologo...