Foros de Supervaca.com

Versión completa: Elvis was born 70 years ago
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
January 8 1935

The greatest voice of rock :wink:

Rest in peace
Are you an Elvis person or a Beatles person?

Yo me voy más por los "Bitles", de Elvis la verdad no me gustan tanto sus canciones, si acaso algunas que las he escuchado como covers como la de "I can't stop falling in love with you" que toca Pearl Jam.

Ahorita Elvis se está aventando unos tequilas con Pedrito Infante.
Todavia recuerdo cuando en la tv dijeron que habia fallecido. De Elvis, solo tengo una coleccion de 2 discos con sus exitos.
Cita:Ahorita Elvis se está aventando unos tequilas con Pedrito Infante.
Quién sabe...

Existen numerosos reportes de gente que jura haberlos visto a ambos vivitos y coleando :grin:

Incluso en MIB se puede comprobar que Elvis es un alienígena bajo estricta vigilancia Big Grin Big Grin
Comparando a Elvis y a los Beatles, prefiero a Elvis, es el más puro rock que se haya hecho, y sigue siendo el parámetro a seguir por muchos músicos...

En cuanto a la voz, suena mejor la de Elvis que cualquiera de los Beatles...
Si el Elvis era mas chingon que los Beatles, nomas que ya salieron con que el wey era metrosexual, la neta ya no saben ni que inventar pa vender la noticia :roll:
Puras mamadas de pendejos que ni siquiera han escuchado una rola de Elvis... Confusedhock: