Foros de Supervaca.com

Versión completa: Samuel L. Jackson se rehusa a filmar con el rapero 50 Cent
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sólo puedo decir que Jackson es de mis actores favoritos y con esto se acaba de proyectar mucho más arriba... Samuel tiene toda lar azón...

Imdb News escribió:Samuel L. Jackson has rejected an offer to appear in director Jim Sheridan's upcoming film Locked and Loaded because it stars rapper 50 Cent. In a statement, Jackson said, "Hollywood people tend to think that because one is successful in one aspect of entertainment they can bring them into this particular world and make a success out of them." Jackson suggested that the studio merely wanted to exploit his name to give the hip-hop star's first film legitimacy. (It reportedly is "loosely based" on his life.) In his statement, Jackson asks, "What is it about 50 Cent that makes Jim Sheridan say: 'I'd really like to make a movie with him?'"
Esto me recuerda a los "Nacademios" que ya son "actores", los actores se deberían rehusar a trabajar con esta clase de "actorcillos".
Vientos por ese negrazo, la neta es que el pinche rap e vino a ra en la madre a la buena musica y ahora resulta que hasta los promueven a los weyes pa que sean actores, no manchen su calzon :evil:

Y aqui en Mexico pa que comentar si puro actorcito putilin llega a la pantalla y peor si es de TV apesta :x
50 cent es un caco, catan, chafo, etc
Erubiel escribió:Esto me recuerda a los "Nacademios" que ya son "actores", los actores se deberían rehusar a trabajar con esta clase de "actorcillos".

Pues Tv astequia ya no tiene actores de verdad

para todo mete a las mierdillas de la nacademia

si se supone que son """"cantantes"""" Big Grin no actores
Pues Jackson está en todo su derecho, pero tampoco no hay que menospreciar el trabajo de los cantantes que tb actúan, hay varios x ahí que si han hecho un buen trabajo tanto en la música como en el cine...
Switch! escribió:Pues Jackson está en todo su derecho, pero tampoco no hay que menospreciar el trabajo de los cantantes que tb actúan, hay varios x ahí que si han hecho un buen trabajo tanto en la música como en el cine...

No lo dudo, ahí tienen al mismísimo Pedro Infante, pero creo que la clave de esto es la frase que dice Sam:

"What is it about 50 Cent that makes Jim Sheridan say: 'I'd really like to make a movie with him?'"

"¿Que tiene 50 Cent que hace decir a Jim Sheridan: 'Realmente me gustaría hacer una película con él'? "
A la mejor el Sheridan es puñal y el rapero ese tambien mi Vicco, jajaja :grin:

Para mi esta de pelos que manden a esos weyes al averno :twisted:
Vicco escribió:"What is it about 50 Cent that makes Jim Sheridan say: 'I'd really like to make a movie with him?'"

UUUUUUUUu facil, es el raperito de mode y todos los teens lo maman

high rotation en mtv... con eso es sufieciente

Si Eminemcia tuvo su pelicula donde baila y canta y hasta con kim basinger, ya se puede esperar lo que sea
Vicco escribió:
Switch! escribió:Pues Jackson está en todo su derecho, pero tampoco no hay que menospreciar el trabajo de los cantantes que tb actúan, hay varios x ahí que si han hecho un buen trabajo tanto en la música como en el cine...

No lo dudo, ahí tienen al mismísimo Pedro Infante, pero creo que la clave de esto es la frase que dice Sam:

"What is it about 50 Cent that makes Jim Sheridan say: 'I'd really like to make a movie with him?'"

"¿Que tiene 50 Cent que hace decir a Jim Sheridan: 'Realmente me gustaría hacer una película con él'? "

(léase con voz de Fossie, de los Muppets Babies)

Yo creo que este raperillo no vale ni cincuenta centavos... ¿entienden? cincuenta centavos--- 50 cents... waka waka waka Tongue :cry:
En lo personal la película de Eminem no me pareció mala...hay peores de muchos "grandes actores" que andan circulando x ahí ganándo 20 millones de dólares y son tremenda basura.
Ojalá que ya deje de escoger papeles tan malos, por que ultimamente ha hecho mucha mierda.
Switch! escribió:En lo personal la película de Eminem no me pareció mala...hay peores de muchos "grandes actores" que andan circulando x ahí ganándo 20 millones de dólares y son tremenda basura.

Fijate que yo fuí a ver ésta película nom´s por compromiso (léase a huevo) pero acabó entreteniéndome, digo, no es la obra maestra ni pienso comprarla así valga 10 o 20 pesos, pero de que me entretuvo, me entretuvo.

Sobre Samuel, pues sí, también derepente se le van las patas escogiendo papeles (Deep Blue Sea, xXx, etc.), pero... ¿a quién no?