Foros de Supervaca.com

Versión completa: Wallace & Grommit: Curse of the Were-rabbit
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me encanta Aardman animation, chequen un detrás de cámaras de su siguiente largometraje, The Wallace & Grommit Movie.
Ayer fui a ver ésta Joya de la animación, en resumen y si no quieren leer la cantidad de burradas que voy a mencionar a continuación: ¡Me encantó!, vayan a verla.

Entrando más a detalle, nos volvemos a topar con Wallace y su mascota/amigo/socio Gromit, el perro. Actualmente se encuentran dirigiendo una compañía de seguridad. Le proporcionan seguridad a la gente del pueblo que necesita proteger sus vegetales en víspera del concurso anual de vegetales gigantes de la desatada plaga de conejos que se reproducen como... bueno, conejos.

La película esta excelentemente animada, recuerden que tomó cinco años en realiazrse, obviamente ya cuentan con ayuda de la tecnología y se nota en ciertas partes el CGI... pero siempre lo usan para bien de la historia y no nadamás por utilizarlo (como en otras películas). La historia es bastante light y es apta para toda la familia, las bromas de buen gusto y lo único... grotesco por llamarle de algún modo... es cuando un conejo eructa así que lleven a sus niños con confianza.

Hay por ahí algunos homenajes a una película famosa... pero no diré cual... mejor chéquenla uds. y nos dicen si les gusta o no.

¡Ah! además, como PLUS, antes de los trailers (King Kong, Corpse Bride) pasan un corto de los pingüinos de Madagascar que esta bastante botana.
La película ganó 10 premios Annie...... aunque lamento no haber oído nunca de esos premios :oops: pero me parecen excelentes noticias...

Imdb News escribió:Claymation hit Wallace & Gromit: Curse Of The Were-Rabbit was the big winner at the Annie Awards on Saturday, picking up 10 trophies at the annual animation ceremony. British animator Nick Park and co-director Steve Box picked up a collection of accolades, including Best Animated Feature, Character Design in an Animated Feature Production, Directing in an Animated Feature Production and Writing in an Animated Feature Production, while Peter Sallis was honored for Voice Acting in an Animated Feature Production for providing the voice to barmy inventor Wallace. TV cartoon Family Guy picked up two awards, including Directing in an Animated Television Production for the "North by North Quahog" episode for Peter Shin and Voice Acting in an Animated Television Production for Seth MacFarlane, who voiced tormented tot Stewie. Other winners chosen by the International Animated Film Society at the Glendale, California ceremony, included Lilo & Stitch 2: Stitch Has A Glitch for Best Home Entertainment Program; Star Wars: Clone Wars, Chapters 21-2 for Best Animated Television Production and Ultimate Spider-Man for Best Animated Video Game.