Foros de Supervaca.com

Versión completa: Finales durante o al final de los Créditos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo acabo de mencionar en el post de "como apreciar mejor el cine" y se me ocurrió abrirlo como tema.

No fué el primero, pero sí el que mejor recuerod, sobre todo porque en las críticas del periodico reiteraban que te quedaras hasta el final puesto que que había un, final final, al final de los créditos, y me refiero a Arma Mortal 3 ¿lo recuerdan?:

Código:
como se ponen los cuadros con la redacción oculta, así ?
Diganme como los pongo los cuadros para ocultar los spoilers, pero mientras tanto, les comento algunos:

Los errores de las peliculas de Pixar

Los errores de las peliculas de Jackie Chan

EL mas trascendente de todos, segun yo, en la del JOven Sherlock Holmes.

Shrek 2, a mitad de los créditos.


Se acuerdan de otras, hay muchas.

Pero díganme como poner los cuadros para ocultar los spoilers

Saludos.
Gracias smellwing.
Ahora si:

Arma Mortal 3:
<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
Al Final vuelven a atender a un edificio con una bomba, pero la bomba explota antes de bajarse del carro, demoliéndose el edificio, así que huyen inmediatamente, antes de que alguien los culpe.
</font></td></tr></table>

El Joven Sherlock Holmes:
<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
Durante todo el rodaje de los créditos se sigue una trineo y al final de los créditos llega a un hotel, el pasajero firma como Moriarty, eterno rival de Sherlock Holmes en las novelas, y es el villano de la pelicula al cual todos creíamos muerto
</font></td></tr></table>

Shrek 2, y aunque es mas reciente, no vaya a ser:
<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
La dragona llega con burro acompañada de varias crias de mutantes dragon-burro
</font></td></tr></table>

Quien mas puede comentar algun otro ?
Saludos
Pues no es Final final, si no un final alterno, en 28 DIAS DESPUÉS o como se llamo aquí Exterminio.

<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2> El protagonista muere en el hospital y las dos chicas se van
</font></td></tr></table>
Lamentablemente no se incluyo junto con los demas extras, en en el DVD R4 Sad :x

En Piratas del Caribe.
<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2> El mono sobrevive y vuelve a robar una de las monedas del cofre
</font></td></tr></table>
Me acorde de otro :grin: Harry Potter y La Camara de los Secretos

<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2> Se ve en el Callejon Diagon La Librería con el Nuevo Libro de Gilderoy Lockhart "Quien Soy?" Big Grin
</font></td></tr></table>
A proposito de Harry Potter, en El Prisionero de Azkaban:

<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
Al final de los créditos dice "Travesura Terminada" , se borra lo del mapa, aparece el titulo de la peliucla, luego desaparece y Harry Potter dice "NOX", ¿ y eso qué significa ? no era parte de lo que tenia que decir para ocultar lo del mapa, y luego se oye un ruido, tambien ¿de que es?
</font></td></tr></table>
Oh, se me vino a la mente la de WILD THINGS, pero no recuerdo muy bien lo que pasa durante los creditos finales... :grin:
Saludos !!!!

Sobre este tema si recuerdo algunos casos aquí se los escribo:

DAREDEVIL

<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
Al final de la película parece que Bullseye muere con la caida sobre la patrulla, pero en medio de los crédtos finales, lo vemos en la cama de un hospital totalmente vendado atravesando una mosca con la aguja de una jeringa. (sinceramente no me gusto, hubiese preferido ver a Elektra en la cama del hospital)
</font></td></tr></table>
Espero a ver que hicieron en la versión del director.

HELLBOY
<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
Igual a mitad o un poco después de iniciados los créditos vemos al director del departamento de asuntos paranormales que sigue encerrado en la bóveda donde lo dejo Hellboy durante la pelea con Kronen, preguntando si no lo han olvidado ahí.
</font></td></tr></table>

Y estos otros que no son finales o escenas agregadas así que los dejo a la vista:

Los avances de Matrix Revoluciones al final de los créditos de Matrix Recargado, unos errores de grabación al final también de los créditos de Kil Bill vol. 2 (muy poco la verdad) y esta que a pesar de no ser escenas ni nada me gusta mucho en lo particular, la canción original de la serie animada de los años 70 de Spiderman ya para terminar los créditos de Spiderman (la primer película).

Haasta pronto.
Carlos Alanis escribió:A proposito de Harry Potter, en El Prisionero de Azkaban:

<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
Al final de los créditos dice "Travesura Terminada" , se borra lo del mapa, aparece el titulo de la peliucla, luego desaparece y Harry Potter dice "NOX", ¿ y eso qué significa ? no era parte de lo que tenia que decir para ocultar lo del mapa, y luego se oye un ruido, tambien ¿de que es?
</font></td></tr></table>

<font color=red>SPOLIER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
Pues si dice "Travesura Terminada" para borrar el mapa, al decir Nox es para acabar el conjuro de de luz (LUMOS) de la varita, de hecho hace lo mismo en la escena del corredor de los cuadros, el ruido mmm :roll: creo que es simplemente las notas finales de la música 8)</font></td></tr></table>
No sé si soy el único que hace esto, pero para mí una película termina cuando acaban de rodar los créditos. Nunca me levanto antes que terminen los créditos (aunque la haya visto 20 veces). Me encanta que la película termine con la música de la película (star wars, Indiana jones, Alien etc.) y no con una canción de rap que nada tiene que ver con ésta y se nota que es simplemente para promocionar un disco. Gracias a esta costumbre nunca me pierdo estas escenas de las que han estado hablando.

Saludos desde Puerto Rico, Wilfredo.
hago esto para probar el truquito del spoiler...je,je... :wink:

<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
la respiración de Darth Vader al finalizar el Episodio I en la música de John Williams....
</font></td></tr></table>
This is Spinal Tap Durante todos los créditos siguen pasando entrevistas con los integrantes de la banda.
Mentiras Verdaderas:
Los créditos se empiezan a presentar mientras que Harry y Helen bailan el tango. Al terminar el tango, y esa seccion de créditos, aparece una escena cómica al final con Tom Arnold en la camioneta:

<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
"You know what? I'm sick of being in the van. You guys can be in the van
next time. I've been in the van for fifteen years, Harry."
</font></td></tr></table>
Rapido y Furioso y creo El Amanecer de Los Muertos
beowulf agate escribió:Rapido y Furioso y creo El Amanecer de Los Muertos

En el amanecer de los muertos continua la pelicula y se ve lo que pasa durante su travesia en el bote