Foros de Supervaca.com

Versión completa: Historia de Condorito
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: condor13.gif]

Yo supongo que cualquier latinoamericano (si no es que hasta más lejos) ha leído alguna vez alguna tira de Condorito

Me encontré esta página... échenle una revisada

http://www.geocities.com/Athens/6403/pe ... ndori1.htm
De casualidad, en su epoca estudiantil, no habia un Condorito entre sus cuates?
Acá usamos el término Condoro para referirse a un desatino.

¿Te condoreaste en la pega y te hecharon?
traducción:
¿Hiciste algo mal en el trabajo y te despidieron?
Edmundo escribió:De casualidad, en su epoca estudiantil, no habia un Condorito entre sus cuates?

Jajaja, me hiciste acordarme de la secundaria, si, habia un Condorito en el salon, era identico!
LUIS escribió:
Edmundo escribió:De casualidad, en su epoca estudiantil, no habia un Condorito entre sus cuates?

Jajaja, me hiciste acordarme de la secundaria, si, habia un Condorito en el salon, era identico!


Precisamente en la secundaria estuvo conmigo, nos fuimos a la prepa, y tambien en profesional, en el mismo salon. 8)
lástima que condorito (el original) ya forma parte de los activos de Televisa Sad
pues como que m están robando al Condorito. bueno, hace muchos años que dejó de ser Chileno. Un amigo posee el n3 de condorito y era bi-anual.
es una lástima que perdiera sus orígenes chilenos.... es como si la familia Burrón dejara de ser mexicana, o Mafalda argentina (imagínense una Mafalda hablando con chidos y chales :pukeSmile