Foros de Supervaca.com

Versión completa: C.S.I. Primera Temporada R4 mexico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pues el dia de ayer fui a sam's club y me encontre con esta serie de television excelentisima, lo malo es que no se sabe las caracteristicas, por que el empaque no dice ni madre, es un empaque igual al de Expedientes X con 5 discos y en la parte de atras solo trae los nombres de los capitulos en ingles, de hecho esta editado por una compañia desconocida en DVD, USA video en coproduccion con Jerry Bruckhaimer films y aliance, en R1 la edita Paramount, es por eso que es tan raro, aunque me imagino que lo mas probable es que sea la misma edicion de R1 esto es ingles y español SIN subtitulos por cierto vale $630 Pesos
Hola a todos,

Pues mi cuñado y yo estábamos tentados a comprarla, sobre todo porque en Costco está en $589.00. No lo hicimos por lo mismo que comenta dvdmaniaco, que atrás de las cajas no dice nada de info técnica y sólo trae la lista de capítulos.

Pero ayer fuí a Blockbuster con mi esposa y resulta que tenían a la renta los 6 discos de esta colección, de la misma edición que USA Video tiene a la venta en México. En cada disco individual si viene la info técnica, pero no mencionaban ningunos subtítulos. Le pedimos al encargado que nos probara un disco para ver que opciones de audio y subtítulos tenían y el resultado es que la edición es idéntica a la de R1: audio en inglés y español, ambos en DD 2.0 y ningún subtítulo.

Sobra decir que ya no la pensamos comprar, pues ya nos acostumbramos a las versiones en inglés con subtítulos y la versión doblada se oye muy rara.

Saludos
WeaponX Alpha escribió:Hola a todos,

Sobra decir que ya no la pensamos comprar, pues ya nos acostumbramos a las versiones en inglés con subtítulos y la versión doblada se oye muy rara.

Saludos

Como fue que te acostumbraste a los subs? asi los transmitian en tv? que canal?
Edmundo escribió:
WeaponX Alpha escribió:Hola a todos,

Sobra decir que ya no la pensamos comprar, pues ya nos acostumbramos a las versiones en inglés con subtítulos y la versión doblada se oye muy rara.

Saludos

Como fue que te acostumbraste a los subs? asi los transmitian en tv? que canal?

Hola Edmundo,

En el Canal Sony la han pasado desde un principio en inglés con subtítulos en español. Igual me pasa con la mayoría de los programas de los canales Fox y Warner, que vemos las series en inglés con subtítulos. Todo esto a través de Sky.

Saludos
Gracias por decirme, para no comprarla.
Sad Sad que lastima! me pasa lo mismo yo la quiero en ingles con subtitulos, no doblada, una menos en mi lista.