Foros de Supervaca.com

Versión completa: Bambi R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya esta la preventa en Blockbuster, te regalan una lonchera..

la película sale el 17 de Febrero en nuestro pais!! casi un mes antes que la r1, que por cierto, va a tener hasta diferente portada...
Es la version remasterizada donde no se muere la mamá de Bambi?
A poco existe esa versión?
braindead escribió:Es la version remasterizada donde no se muere la mamá de Bambi?
No se muere la mama de Bambi? pero si es la mejor escena de la pelicula.. :?: Le quitaron esa escena? No entiendo.
braindead escribió:Es la version remasterizada donde no se muere la mamá de Bambi?

Yo creo que es cotorreo de braindead... con eso de que a varias ediciones platino le agregaron escenas :grin:
En esta version sale la mama de Bambi agonizando por 15 minutos y al final vomita sangre!!!!
de hecho, los zopilotes del libro de la selva hacen una aparición especial, devorándosela
no me acuerdo absolutamente de nada de esta película, ni en cuenta que Bambi quedaba sin madre...
Y dicen por ahi que en la nueva "Bambi Uncut Extreme Edition" en las escenas de agonía de la mamá ayudaron Mel Gibson, Takshii Mike y Quentin Tarantino, ahora Bambi es un film noir oriental ultraviolento jajajajajajaja Big Grin Big Grin Big Grin
Switch! escribió:no me acuerdo absolutamente de nada de esta película, ni en cuenta que Bambi quedaba sin madre...
jajajaja, me pasa lo mismo, por eso solo leo y veo que son varios spoilers para los que no nos acordamos de esta caricatura :cry:.
yo tengo esta pelicula en dvd (piraton) y tiene español 5.1 , pero es la version del vhs. y se me hizo buena, ya estare comprando el dvd original.
Ayer la vi en la Mega Comercial en 246 pesos, edición de 2 discos y audio restaurado en 5.1, aún no la he comprado porque quiero ver en que precio la tienen Costco.
pues ya lo tengo, me costó $255 en Fábricas de Francia, asi que les cuento mas o menos como es la cosa:

imagen 4:3 (aspect ratio original)
DEHTM 5.1 en ingles, portugues y español
MONO en inglés
2.0 portugués y español
todo subtituladito, hasta me sorprendió ver un verdadero booklet ahí y todo, quien los viera a los de Disney latino....

La imagen está chidísima si, pero la restauración no llegó a los niveles de Blanca Nieves o Alicia que en verdad se ven espectaculares, más bien yo la situaría dentro del tipo de la de Pinocho, que de cualquier forma es bastante buena; hay momentos en que se ve increible, pero hay otros en que los defectos (grano y polvo) saltan demasiado a la vista.

En cuanto al audio, bueno, gracias a Dios es el doblaje original mexicano, hubiera sido maravilloso que trajera el argentino original tambien, pero ya hubiera sido demasiado pedir, al menos no esta redoblada...

Es una pleícula que tenía siglos de no ver, (de hecho aun no la veo completa de nuevo), y fué bastante grato recordar algunas escenas de aquel viejo audiocuento que me reagalaron cuando cumplí como 6 años, aaaaaay que bonitoooo!! XDDDD

El documental ese que viene en el disco 1 acerca de las reuniones de Walt Disney con los animadores sobre la creación de Bambi, es realmente fabuloso, dura mas o menos una hora, y hace la función de un audicomentario, pues a medida que pasan varias escenas de la película, se escucha la voz de walt diciendo: "quiero que esta escena sea de tal modo, que aparezca esto y esto..." discutiendo y aportando datos muy valiosos sobre la creación del guión; de lo mejor que he visto en DVD

sigamos con el disco 2...

no podía faltar el bosque en 3D, se nota que este dvd pertenece a la colección platinum por todo ese CGI que maneja, sobre todo en los jueguecillos, que no dejan de ser el típico jueguito soso para menores de 5 años...

el bosque virtual, no es una aventura virtual a la Timón y Pumba no, es mas bien como los acuarios virtuales que vienen en el DVD de buscando a Nemo, aunque claro, una cosa es tener una pecera 3d a todo lujo en tu tv como si fuera real, y otra es tener un lindo dibujito de un arbol floreciendo o con nieve callendo ....

El Making of es muy muy bueno, para que se hagan una idea, es del tipo del que trae el dvd de Aladdín, ni mas ni menos, igual dividido en capítulos, o para verse entero.

Trea un disneypedia para los chiquitines para que conozcan a los venaditos reales, aaaaauuuuhh!!!!

También estan presentes las galerías (uno de los extras que mas disfruto), aunque no son tan escuetas como las de Aladdín (algo que se agradece), tampoco son como las de la Bella y la Bestia o Blanca Nieves, pero si que hay dibujos preciosos aqui, algunos comentados en audio...

tambien esta presente un avance de Bambi II, presentado por Andreas Deja (que tristecita me da verlo trabajar en secuelas), hasta eso, se ve bastante decente... También trae el avance original de Bambi

Tambien podemos ver lo de los archivos disney, que es donde guardan todas esas joyas de cada película, tales como arte conceptual, dibujos originales, storyboards, fondos, etc... todo un agasajo

y bueno, no he visto mucho de lo demás, pero este dvd es verdaderamente maravilloso, de los mejores, si quieren completar su colección Disney, se los recomiendo ampliamente, es de las infaltables...
el Fer escribió:DEHTM 5.1 en ingles, portugues y español

En cuanto al audio, bueno, gracias a Dios es el doblaje original mexicano, hubiera sido maravilloso que trajera el argentino original tambien, pero ya hubiera sido demasiado pedir, al menos no esta redoblada...

Creo que sería muy bueno que incluyeran el primer doblaje argentino, pero disney todavia no llega a tanto, pero por lo menos no nos dieron algun redoblaje de $%&*!!

Y que tal el 5.1??? se escucha bien???
Luis Lecter escribió:Creo que sería muy bueno que incluyeran el primer doblaje argentino, pero disney todavia no llega a tanto,

Que no estamos en Mexico?

No me gustaria oir Che tambor o Che Bambi Big Grin
Hace 2 dias la vi en "salto" en $200
Y ¿esta la pelicula subtitulada en español?, lo pregunto porque la vi en BB y dice que solo trae subtitulos en Ingles y Portugues :?
SuperToro escribió:
Luis Lecter escribió:Creo que sería muy bueno que incluyeran el primer doblaje argentino, pero disney todavia no llega a tanto,

Que no estamos en Mexico?

No me gustaria oir Che tambor o Che Bambi Big Grin

Bueno pienso que eso es parte de la historia de los doblajes al español de disney, y claro no estoy diciendo que quiten el doblaje mexicano.
pues efectivamente, si trae subtítulos en español, inglés y portugués...
a pesar de que la caja dice que trae Ingles, español y portugués 2.0, y el menu dice que los tres son en mono, la realidad es que solo el ingles es mono, el español y portugués si son 2.0... De todas maneras, los tres idiomas están tambien en 5.1 DEHTM

La mezcla se escucha bastante bien para ser una película de 1942, lógicamnete no se escucha como el rey león o Aladdín, porque ni siquiera tiene esa clase de efectos de sonido, pero si que se escucha de maravilla.

Respecto a lo del doblaje, para los que no lo sepan les digo como está la onda:

Las primeras películas de Disney cuando salieron en Latinoamerica por primera vez (en los 40s), Blanca Nieves, Pinocho, Dumbo y Bambi, fueron dobladas en Argentina, y asi se conocieron hasta los 60s. La primera película de Disney en tener doblaje Mexicano fué Cenicienta (1950) con un doblaje realizado por Edmundo Santos, compísima de Walt Disney, quien después redobló las primeras películas de Disney en México excepto Pinocho (quien sabe porque razón), es por eso que la única película de Disney en latinoamérica que tiene doblaje Argentino es Pinocho, los doblajes de las otras tres se perdieron. Es por eso que decíamos que hubiera sido padre que el DVD incluyera ese primer doblaje argentino, claro, sin quitar el mexicano que es el que todos conocemos...
el Fer escribió:...quien después redobló las primeras películas de Disney en México excepto Pinocho (quien sabe porque razón), es por eso que la única película de Disney en latinoamérica que tiene doblaje Argentino es Pinocho, los doblajes de las otras tres se perdieron.

Yo recuerdo que lei en una entrevista con Diana Santos, la hija de Edmundo, en la cual decía que la razón por la que no se redobló pinocho fue por falta de tiempo, pero si se tenia la intención de redoblarla y creo que ya tenían todo listo, pero al final no se pudo, además de que estos doblajes también se escuchan en España.
yo imagino que la razón del redoblaje habrá tenido que ver algo el mitote legal que les armó Evangelina Elizondo con la Cenicienta
Pues ya Fer se encargó de contarnos bastante bien los detalles principales de este DVD. Este ya tenía mi novia mucho tiempo preguntando por el hasta que por fin hoy se le hizo, je je.

Confirmo lo de la buena imagen, por lo menos es mucho mejor restauración que los de Silly Symphonies. Solo la he visto con audio en español 5.1 y no es nada del otro mundo, no se pudo hacer mucho con los elementos que tenían, puse un ratito el 5.1 en inglés y si se nota cabrón la diferencia, pero claro en inglés si disponían de todos los elementos originales de audio.

Y en serio que las notas de pre-producción en audio de Walt y compañía la hacen de comentario, incluso creo que duran poquito más que la película!

Ahhh! y bueno, yo nunca la había visto, de hecho tengo que confesar que durante 26 años creí que Bambi era hembra :oops: