Foros de Supervaca.com

Versión completa: Problema con algunos discos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola. Tengo un problema con algunos discos.. no se si estara relacionado con lo que comentaba Homero en el post de "Disco 4 ROTK EE defectuoso".
A veces estoy viendo una pelicula y si, en medio de la pelicula le doy al boton de MENU del control remoto, me manda al menu principal, PERO no tengo control del menu. Es decir, se queda como paralizado. Si el menu es animado, se mueve, pero no puedo seleccionar nada ni cambiar de seleccion. Solo se arregla dandole STOP y luego dandole otra vez PLAY. Entonces vuelve al menu y ya puedo moverme y seleccionar opciones.
No me he puesto a ver si solo pasa con discos R1 o si tambien pasa con los R4.. pronto lo chequeare.
A alguien mas le pasa? Sera problema de los discos o del player?
Tengo un Philips dvd 615.
(Espero que esta sea la categoria adecuada para este post, si no, muevanlo).
algun disco en especial ?

De todos mis 80 dvd's que tengo ninguno me ha hecho eso, tengo un dvd multiregion Panasonic F67
Ultimamente lo he notado mas con el Ultimate matrix pack y con ROTK EE. Pero recuerdo que ya me ha pasado con otros discos.. lo que no estoy seguro es si es solo con los R1 o tambien con los R4. Voy a ver si chequeo eso. Asumo que no es un "problema" en si de los discos. Tal vez una "incompatibilidad" como decia Homero en el otro post que mencione antes. Es esto, o sencillamente mi player tiene problemas.
Lo mas probable que sea error del Lector. Te recomiendo que pruebes uno de los malos en otro player..... Si fuera una unidad DVD-Rom ya le actualizaría el firmware. Tambien puede probar limpiar el lente con alguna técnica o un disco especial de limpieza.
Gracias. Hoy voy a hacer algunas pruebas y les cuento. Total no es mal de morirse pero si es un poco fastidioso. Hasta ahora no le habia prestado mucha atencion...
Checa si el dvd esta manufactured by Wammo

lo ves en el centro del dvd

Pinche empresa chafa
Ya hice algunas pruebas. Probe con "buscando a Nemo" y "jurassic park - El mundo perdido" (ambas R4). Con "el mundo..." no pasa nada, pero con "nemo" si aparece el problema.
La unica prueba que me falta hacer es ponerlos en otro player. Mañana lo hago. Me estoy temiendo que sea problema del lector como dijeron por ahi arriba :cry:
Supertoro: me fije y no dicen nada de Wammo.
En fin, como dije antes, no es mal de morirse. Solo ocurre cuando veo una pelicula y le doy a MENU. Con apretar STOP/PLAY se arregla (no vuelve a arrancar el dvd desde el principio, solo aparece exactamente donde lo deje... gracias a Dios...), pero no deja de ser fastidioso.
Solo espero que con el tiempo no empeore la cosa... :evil: