Foros de Supervaca.com

Versión completa: Alien vs Predator R3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para que vean que si existe una edición extendida de este film, ya veremos que Edición Especial llega a México...

Cover, discos y menús

Escenas del Intro
Si la llegaran a traer acá si la compraría, ya que la versión que vi en cine esta dos tres.
:o

SOPAS!!!!


ora si que hace pensar...

no pues si existe una version mas larga.. pues mejor....

aver si se puede conseguir por aqui.. Sad
Se me olvidó comentar, espero que las dichosas escenas extendidas sean de gore y muerte en pantalla, eso es lo que más extrañé... :twisted:
mmmmmm

estoy viendo a detalle los links que pusiste Vico, en la contraportada.. buscando datos de la version extendida... menciona lo siguiente:

theatrical version: 100 min
extended version: 102 min


como que solo 2 minutos no es la gran diferencia.... y si como viene en las excenas de la otra liga que menciona que es el intro reintegrado a la película, en ese puro intro se va ese tiempo...

haber si se puede conseguir mas datos al respecto, porque si es como pienso.. prácticamente no afecta la movie en nada :roll:
Big Grin

y sigue la mata dando...

la R1 también incluye las dos versiones, y efectivamente, lo extendido es el intro ...

les dejo esta liga:

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/de ... ance&s=dvd
Yo quiero la que va a vender blockbuster en usa, yase yase movie pinche, pero me gustan los bustos para que le hagan compañia a mi cabezota de alien

[Imagen: avpblockbuster1.jpg]

[Imagen: avpblockbuster2.jpg]

[Imagen: avpblockbuster3.jpg]

Valdra 40dlls

http://superherohype.com/news.php?id=2418
Pues para los que les interesa la R 3, en hkflix.com ya la tienen, ya he pedido en esa tienda y se tardan como 20 días en enviarla a domcilio a México, cuesta 1.95 el envío por disco, que viene saliendo en 3.90 dlls, más bara que en amazon Confusedhock: , lo malo es que sólo trae subs en english
cinescape escribió:lo malo es que sólo trae subs en english

y aparte si la edición "extendida" sólo tiene una entrada distinta como dice pmoch, entonces es una mamada... mejor esperar a ver si sale una Dirctor's Cut... :roll:
mmmm como siempre las versiones asiaticas resultan las mejores... :cry: