Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cabin Fever (La Cabaña ..?...)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
OK, alguien que me ayude con el título en español. Ayer fuí a ver ésta película al cine y aunque iba con pocas expectativas, salí bastante complacido. Ciertamente hay dos o tres cosas que harían falta de explicar, pero en general, la historia es buena.

No hay tantas escenas de gore pero son suficientes y los efectos están bien logrados por lo que hastame mareé en la sala, (claro que pudo haber sido la bolsa de pasitas con chocolate que me zampé). Pero en fin, para los amantes del cine de terror, ahi les dejo esta.

The Rifle is for the Niggers!
Siempre la escuchado como Cabin Fever. Básicamente es la historia de un grupo de jovenes que quedan atrapados en un bosque con una cabaña y se empiezan a matar entre ellos por culpa de...mmh. bueno ta,mbién quiero verla.

Los fanáticos del horror (de esos que te dicen que su verdadero nombre debría ser Jason Vorhees) están dividos: Algunos las encuentran muy buena y otros se aburrieron.... 8)
PANCAKES!!! PANCAKES!!!
La tengo(bajada), pero no la he visto.

El director es un patetico, sale en los extras del dvd de Gozu junto con guillermo del toro, los 2 estan entrevistando a Takashi Miike, el puñetas de Cabin(se me olvido el nombre) siempre hablando de su trabajo, que yo cuando estaba en la escuela, que yo cuando hice cabin fever, que yo cuando estaba en el estreno de cabin fever, se la mamo. Que hable en su dvd haber si alguien lo escucha al cabron.
la ví en cartelera, pero nunca se me antojó verla...