Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¡Que alguien ponga orden!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Resulta que en el post de ofertas ahora se ponen a hablar de reproductores y regiones, etc., etc., ojalá alguien pueda poner orden y utilizar el post de ofertas sólo para eso. El que quiera hablar de otro tema que abra un post nuevo. Digo yo :x :x :x
Yo abrí el post especial para ofertas pero es poca la gente que lo utiliza, veo que prefieren abrir un tema tema para cada oferta...

Lo que creo es que debe haber un foro especial para ofertas en el que se incluyan tanto equipos como películas y cosas relativas al dvd, música y sonido...
Totalmente de acuerdo, ya lo habia comentado en las sugerencias.
En ese tema hay un post mío en donde le pedía a los moderadores que pusiera órden, pero creo que andan de vacacioones :twisted:.
Oye, Lalogg...

Ojalá lo leas como buena onda, por ahí va: pues no pasa mucho, hombre; o sea, es algo imposible llevar un control total; tendrían que borrar los post que de repente se desvían y eso sí me parecería falta de respeto.

Yo creo que tendríamos que pensar menos cuadrado y ser un poquito más flexibles, porque sí se ve que se trata de llevar un control, pero cuando los mismos foreros se salen un poco pues ahí entra la tolerancia que debe existir en un foro libre de opinión.

Saludos!
Erubiel escribió:En ese tema hay un post mío en donde le pedía a los moderadores que pusiera órden, pero creo que andan de vacacioones :twisted:.
No tanto de vacaciones pero lo que pasa es que seamos realistas: ni Vicco ni yo podemos leer cada post que se publica, de hecho hay temas que yo luego ni abro porque no me interesan.

No me acuerdo en que ocasión por error abrí un tema de futbol y vi que se estaban agarrando bien y bonito diciendose de cosas.

Si luego quieren reportar algo háganlo porfas en un MP.

Y sobre el foro de Ofertas lo estoy analizando por lo mismo, para que haya un orden. De hecho luego tengo que borrar varias cosas del post de ofertas porque hay varias ya viejas.
Lo que pasa REGIA es que Eliseo puso, digamos, las condiciones para usar ese tema.

Eliseo escribió:Y pues también para desde una vez avisar que aquí solo estarán post sobre las ofertas y no comentarios o preguntas sobre ellas, cualquier duda favor de preguntarla en otro tema aparte y ya se harán las correcciones necesarias aquí, todo esto con el propósito de que este tema quede "limpio" y sólo con cupones y ofertas útiles. Bueno, ya sobre la marcha se irá viendo que tal queda
Yo creo que eso fue lo que originó este tema de lalogg.
Regia:
No me molesta. De hecho de eso se trata un foro, de conocer las opiniones de los demás. Lo que pasa es que también se debe seguir un orden. El tema de las ofertas es para reportar las que haya en los diferentes puntos de venta de películas en DVD.
Lo que pasa a veces es que se desvían del tema. Y para tratar cualquier otro tema existen muchas opciones dentro del mismo foro.
Por eso mismo abrí este tema aquí, porque bien hubiera podido seguirle en el de Ofertas, pero eso sería seguir el desorden.
Para no echar tanto rollo, mi petición para todos los miembros del foro es que sigamos un orden.
Claro que todo esto es una sugerencia en buen plan, no es para que se enoje nadie. :wink:
uy que genio, basta con saltarse las respuestas que no sean de ofertas y listo, asunto arreglado! :evil:
Switch! escribió:uy que genio, basta con saltarse las respuestas que no sean de ofertas y listo, asunto arreglado! :evil:

Te refieres a estas respuestas????

Switch! escribió:jajaja Homero, para ser sinceros, sólo compré el dvd player x que según yo, nomás iba a comprar conciertos, y pues esos son + fácil de conseguir en EUA y pues no iba a estar batallando buscándolos en TJ, tons decidí comprarlo en región 1, pero, pues me entró el vicio de comprar en dvd las películas que realmente me gusten demasiado y ahora toy batallando x lo de las zonas, pero ya tomé la decisión de pronto comprar un dvd player exclusivamente de la Z4, x que he leído x aquí que varios tienen problemas en los dvd player multiregionales...
= y si se refiere a esa respuesta, y no es que me quiera lavar las manos, yo sólo respondí a lo que se cuestionó, si llegan a leer bien... :grin: si no les gusta, que borren el mensaje y ya!
Volvemos al orden...

Como ya lo comento Eliseo, es muy dificil que 2 personas lean todos los temas y borren los que se salgan del tema principal. Entiendo que en muchos temas hay off topics, pero temas como el de ofertas debe ser facil de mantener.
Edmundo escribió:Volvemos al orden...

Como ya lo comento Eliseo, es muy dificil que 2 personas lean todos los temas y borren los que se salgan del tema principal. Entiendo que en muchos temas hay off topics, pero temas como el de ofertas debe ser facil de mantener.

hehehe, sería mucho más fácil si no se pusieran off-topic, pero bueno... Tongue Yo al igual que Eliseo, en ocasiones no tengo mucho chance de checar TODOS Y CADA UNO DE LOS TEMAS porque siempre entro a Supervaca desde mi trabajo (Shhhh!, no digan!).

Sobre el asunto en cuestión (post ofertas) antes mi idea era ir borrando las ofertas que se fueran venciendo, pero como luego ni siquiera ponen la vigencia de las mismas, pues se hace muy difícil. Aparte, se me hace muy mala onda borrar los comentarios puesto que hay una conversación entre los foreros pero igual, cuando lo lleguemos a hacer, entiendan que es porque ese post (o Foro si se abre) es única y exclusivamente para ofertas.
Ok, ya está, lalogg y Erubiel; saludos a los dos! Smile
Pongan más moderadores :twisted:.
Yo solo quiero hacer una aclaración ya que como siempre se ve la forma y no el fondo:

Estoy de acuerdo que es un tópico de ofertas, por lo mismo se le preguntó a Switch el por que no podía aprovechar las ofertas de DVD´s de Región 4, y se le sugirio que comprara un reproductor multirregión PARA QUE PUDIERA APROVECHAR LAS OFERTAS DE DVD´S DE REGION 4 Y NO SE QUEDARA CHIFLANDO EN LA LOMA.

Nunca se empezó a hablar de reproductores ni mucho menos, el tema se centró en las ofertas que todos ponemos, pero hay veces que no tenemos desarrollada la comprensión de lectura y entendemos cosas diferentes.
La verdad es que exageran.

Ya borraron TODAS las ofertas del post, en otras palabras valio un gorro las ofertas que hayan puesto, solo debieron haber borrado las ofertas un poco viejas y donde supuestamente se desvio el tema, pero no todo el tema.
Se llego al extremo en borrar todos.

Una sugerencia mas, si se abre el foro de ofertas, se deberian quedar ahi todos los temas. No hay que olvidar que ciertas tiendas tienen ventas especiales en las mismas fechas todos los años y puede servir de guia. Otra cosa mas, los que participan en este tema, tambien deberian de dar su opinion en el area de sugerencias. 8)
Pues si, ya borré todos pero no fue a lo baboso, me fijé que las ofertas ya estaban caducas o en otro caso ya tenían mucho tiempo de haberse anunciado.

La ultima actividad que hubo fueron comentarios y al parecer las personas hacia quienes iban dirigidos ya los leyeron. Ya quedó limpio.
duro con ellos compita eli :2gunfire: Confusednipersmile: