Foros de Supervaca.com

Versión completa: To Regia!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Holas qué tal, aqui de metiche te haré una pregunta, x que sólo participas en ésta área del foro (aveces tb en la de música) casi no te leo en las otras...no compras dvds?

Saludos! 8)
No seria mejor que le envies un mensaje privado????
nah, x algo es un foro libre, me imagino que se puede poner lo que uno quiera, no?

ya sería el colmo que a alguien le molestara... :roll: y además por algo dice TO REGIA.
Switch! escribió:nah, x algo es un foro libre, me imagino que se puede poner lo que uno quiera, no?

ya sería el colmo que a alguien le molestara... :roll: y además por algo dice TO REGIA.

En eso tienes razon, ademas, es una compañera estimada del foro (y en estos momentos creo que la unica) y a varios nos puede interesar su respuesta :wink:
bu, crei que era otro post de sexual tension
maur0 escribió:bu, crei que era otro post de sexual tension


Big Grin Big Grin Big Grin
Hola, Switch!

Pues la respuesta es muy sencilla...

Es que no sé nada de DVDs y de equipos, cables y todo ese rollo, pero me interesa saber, por eso más bien leo: de hecho, hasta no hace mucho no sabía qué significaba eso de "Home Theater", porque como vivo sola, pues yo creía que con una tele y un DVD la hacía; en casa de mis papás sí tienen todo eso, pero no sabía para qué o los beneficios que trae tener el equipo completo.

Películas he visto muy pocas en DVD; me gusta más disfrutarlas en el cine; pero ya le estoy agarrando el gusto a esta manera de verlas.

Saludos!

Gracias, Lex!
Buena respuesta REGIA, que bueno que te vayas empapando con este vicio Tongue.
Órale Regia, poco a poco le vas a ir agarrando sabor jajaja, ya te imagino en unos años + súper fanática de los dvds :wink: gracias x responder, saludos!
Ojala llegaran mas Regias al foro :grin:
Switch! escribió:nah, x algo es un foro libre, me imagino que se puede poner lo que uno quiera, no?

ya sería el colmo que a alguien le molestara... :roll: y además por algo dice TO REGIA.

uu que delicadito :roll:
SuperToro escribió:
Switch! escribió:nah, x algo es un foro libre, me imagino que se puede poner lo que uno quiera, no?

ya sería el colmo que a alguien le molestara... :roll: y además por algo dice TO REGIA.

uu que delicadito :roll:

Tranquilo SuperToro, no ganas nada con tirarle a los otros miembros del foro... 8)
Pues que bien REGIA, y sí un galan o amigos en general (que sean fans del Cine, DVD y demas expuesto en este foro), hablan sobre el tema, ya no podras quedarte con la cara de WHAT! :o
Sobretodo :grin: , que le estes agarrando el gusto a la experiencia. Smile como yo y muchos de este foro 8)
SuperToro escribió:uu que delicadito :roll:

Nah, tampoco, nomás te respondí que no había necesidad de hacerlo mediante un mensaje privado, ya que éste se supone es la parte "libre" del foro...ojalá no lo hayas tomado a mal! :wink:
on ta Regia? :?
Edmundo escribió:on ta Regia? :?

Lo mismo me preguntaba... :?