Foros de Supervaca.com

Versión completa: La Academia 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Para los que esten interesados, las audiciones son el 27 de Enero en el DF, Guadalajara, Monterrey y Los Angeles. No lo dejen pasar, es el unico dia 8)
[sarcasmo] :o ... chin!, no me la voy a perder :o [/sarcasmo]
:puke: :puke: Confusedleeping: Confusedleeping:.
voten por mi!
cuál será tu terminación Mauro? jajaja :grin:
esta niña que se llama jolette a causada gran expectativa, no por lo buen cantante, si no por lo mal que canta y baila y que sigue ahi.
me llamo la atencion, estaba bastante guapa, es de guadalajara, alguien la ha visto?

[Imagen: gal_jolette1.jpg]
[Imagen: gal_jolette3.jpg]
[Imagen: gal_jolette2.jpg]
A mi me a tocado por casualidad escucharla en dos ocasiones, y si muy buena la muchacha (fisicamente hablando), pero cuando canta es como escuchar a una gata en celo ahogándose, es un asco, de por si el programa no es de mi gracia y todavía dejan a ese tipo de gente. :puke:
A poco alguien de la Nacademia canta??? :o :o :o
No tienen unos upskirts de la chava de perdido? Confusedhock:
yo como dije antes solo he visto cortos, y el unico que vi que si le echa ganas y canta bien, es un maestro de nahualt o algo asi, para mi si me ponen a escojer entre este y BB3R prefiero el de azteca, en el otro no salen del que onda guey, nombre guey, bola de nacos y nacas, (dicho contodo respeto) Smile

saludos :drinking:
En efecto, gran parte del éxito de la 4ta generación de la Academia se lo deben a Jolette, que con las críticas y dimes y diretes entre ella , los maestros y los jueces, pues han venido a darle sazón al programa, Jolette es muy guapa, pero pues canta bien feo, y sí, hay que reconocer que si han salido algunos "talentos" del reality show, pero bueno, aunque la producción, conducción y demás esté algo chafota, si está mejor que el big brother...
Pues no se me hace la octava maravilla la Jolete ó como se llame pero no le digo que no
a mi tampoco, pero hay que recordar que hay artistas que no cantan, pero que tienen otro tipo de talentos,ejemplo paulina rubio, sasha sokol,pati navidad, etc, etc. y por talentos me refiero a lo buena que estan :twisted: , esta jolette no canta ni a mentadas, pero esta mejor que buena, y en novelas eso es lo que cuenta :wink:

saludos :drinking:
si esta muy bien esta chava y como comentan , eso es lo que cuenta.
De actriz si la armaría...
Pues como mencionan, de los dos programas no se hace uno, pero como dice airpaco, si uno se pone a escoger entre los MEGA NACOS que escogen para el Big Brother y los que escogen para éste, pues termino prefiriendo la nacademia, aunque la verdad a mi el Alan Tatcher me cae de la ......... :puke:
Si Paulina Rubio, sin nada de voz ni talento, ha logrado ser famosa y tener éxito.. que esta niña que al menos sí esta bonita no lo logre o sea :roll: ... todo dependera de que sepa escoger bien a su representante...
otra vez jolette fue el punto de atraccion en la academia ahora para no variar se volvio a pelear con un profesor y termino diciendole que lo veia como a su papa.
Luis Lecter escribió:aunque la verdad a mi el Alan Tatcher me cae de la ......... :puke:
a mi tampoco, creo que hay mejores conductores que ese cuate, aparte de que a veces hace se hace el gracioso y .... :cry: pues no pela un chango a nalgadas con su chiste( noten que tuve que meditar un buen rato para sacar de mi intelecto esa ultima linea Tongue ) por aca el lunes pasado ya pusieron en el cable el canal de ese show las 24 horas,en fin, si esta muchacha se quiere ir, que la dejen ir y se acaba el problema, pero como varios de ustedes dicen, es la que da rating ahorita :wink: ,aparte como que le cargan la mano todos, no creen?

saludos :drinking:
Pues esa chava no es nada tonta, se ve que ya se hecho a la bolsa a mucha gente incluyendo hasta a los maestros, yo les apuesto lo que quieran a que saliendo ya le tienen algo en TV Azteca ya sea novela o como conductora en algun programa.

Digo, y el unico precio que esta pagando por ser famosa en esa televisora es solamente pararse en un escenario 3 o 4 minutos hacerse tonta ó pendeja ( como le quieran llamar ) y aguantarse unas cajeteadas de la critica y maestros.
este pasado domingo vi una parte del famoso concierto y cuando jolette salio a cantar fue desastroso, ahora si que me di cuenta porque crea polemica, pues canta de la chin.... :cry: pero lo buenota ,eso si nadie se lo quita


saludos :morning:
Es un complot :grin: :grin: :grin:

Esta niña ha logrado rating en la academia que realmente ha sido malisima. La gente esta siguiendo esta generacion no mas pa ver si esta chava sale o no. Les aseguro que aguanta varias vueltas mas antes de que salga, pues la verdad canta horrible.

No me extranaria que al rato salga con su disco como el cuate de american idol, que tambien canta horrible, pero forrado en billetes 8)
Hola a todos!

Yo también apoyo a Jolette (no sé si así se escriba)...

No canta, cierto, pero creo que sólo está bloqueada por ella misma, que ya se lo creyó... pero puede llegar a hacerlo.

Aparte me cae re bien... porque es inteligente y tiene una fortaleza muy cabrona.

Y la de los implantes... ¿cómo se llama ésa?...

Esa que canta bien, pero que no sabe hilar 4 palabras para formar una frase... Esa que dijo que se quería "sonar" a Jolette... qué vieja tan más corriente.


Saludos!
REGIA escribió:Y la de los implantes... ¿cómo se llama ésa?...

Esa que canta bien, pero que no sabe hilar 4 palabras para formar una frase... Esa que dijo que se quería "sonar" a Jolette... qué vieja tan más corriente.


Saludos!
a mi tambien me cae bien, y al parecer a mucha gente ya que no la han sacado y como dice EDMUNDO es la que les esta dando rating,lo unico que no me gusta es cuando canta :cry: pero como dije antes lo buenota nadie se lo quita, la que mencionas REGIA es la que segun nacio por aca en usa y por eso esta media burra para hablar español Tongue

saludos :morning:
Pues la ruca está guapa, pero no buenota :wink:
cinescape escribió:Pues la ruca está guapa, pero no buenota :wink:


Hola, Cinencanto!...

Cuánto tiempo si leer tus excelsos post...
Claro que es el rating, Airpaco, estoy de acuerdo contigo y con Edmundo.

Pero por eso mismo me late que la van a sacar para que la gente proteste y consigan mayor audiencia con el vuelve o no vuelve... para finalmente volver a meterla.
Me cae que por eso le cambiaron la canción.



Pues ayer el director, que por cierto qué sobreactuado está (hasta para escoger su vestuario de trajes de colores y moñito), se la bañó al reprenderla.

Porque es actuación, sabe que Jolette es a quien el televidente le presta mayor atención y aprovechó para lucirse, lo mismo el maestro de baile...

¿Qué le pasó al de baile? Andaba muy amargoso... descargando furia a todo lo que da...

Chequen nomás la incongruencia:

Critica a uno de ellos por su "léxico en su vocabulario" y en esa misma clase, de su finísimo léxico dice: "Me 'emperra' que me agarren mis cosas".

Buen día a todos, a los amargosos también!
Hola, ¿qué milagro que te aparece por acá?

Por cierto que mis posts no tan excelsos como los tuyos :wink:
Pues vine única y exclusivamente a leerte, Cinencanto.

Pa' que veas lo que te extraño.


---

Airpaco...

Bueno, pues si la chava esa que trae bronca con Jolette no habla muy bien español por la razón que cuentas, puede pasar, aunque no es pretexto (si se tienen raíces mexicanas el español siempre hay que seguirlo cultivando).

Pero ayer dijo que le había pedido disculpas, la hipócrita, por ella misma, para no quedar mal ante los televidentes, y para lavarse las manos... con eso evidencia la clase que tiene.



Saludos!
:? Regia, no estara mal eso de apoyar gente sin talento?

Siempre nos quejamos de los programas de TV nacional, que son una basura, que no tienen contenido etc, etc. entonces, llega la academia, un reality mas o menos decente en donde aqui por lo menos la gente se da cuenta de quien si tiene talento y quien no.

Todo es un circo, pero aqui hay mas oportunidad de hacer algo serio, y como dicen los maestros es una "academia de alto rendimiento" tratan de hacer cantar a un grupo de gente, pero se ve que hay avanzes, y de repente hay alguien que no tiene talento para la cantada y la gente fascinada vota por ella...

:roll:

osea

Cada pueblo tiene la tv que se merece?
entonces por que quejarnos de la porqueria de tv nacional si uno mismo contribuye a dar pena ajena?

Se bien que muhco dicen que es el rating y puede ser cierto, pero tambien hay otra cosa y es el respeto al publico, ala gente que llama, que gasta su dinero en esto, la aguantan por que la gente sigue votando por ella, tambpoco pueden precindir de ella por esto, por que si la sacan se avientan a los votantes, imaginate tu vote y vote por ella y decin sacarla por que no da el ancho, te enojarias , no?

ok, quiere lucirse, quiere ser controvertida, que hablen de ella, pues ahi esta el pigbrother, no entiendo que hace aqui.

La otra tal Joanna, tal vez sea intrigosa e hipocrita, pero los 2 ultimos conciertos deja eso en la casa y en el escenario a mostrado que ha estudiado y por que esta ahi, que es para cantar.
Páginas: 1 2 3 4