Foros de Supervaca.com

Versión completa: Closer : Llevados por el deseo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues muero de ganas de ver esta cinta que se estrena el 21 de enero en nuestro país.
Nominada a 5 Globos de oro incluyendo Mejor película, Closer está estelarizada por Julia Roberts, Jude Law, Natalie Portman y Clive Owen, y es una apuesta segura a los Oscares 2005.
En esta película los 4 personajes se salen de sus registros habituales: Julia Roberts, antes sofisticada estrella hollywoodense, aqui interpreta a una pasional fotógrafa cachonda y como dice el título "llevada por el deseo", Jude Law ya no es galá, aqui es londinense humillado y sexualmente imparable, Clive Owen, aka Rey Arturo, es el metrosexual contemporaneo e inteligente, pero la verdadera sorpresa es Natalie Portman como una sensual stripper con menos ropa que pudor en una interpretación ardiente que la encamina al Oscar.

Se sitúa en Londres a mediados de los noventas, y con una narración fragmentada llena de saltos en el tiempo, arma poco a poco la relación de 2 parejas contemporaneas y sus puntos climáticos marcados por infidelidades, deseos, noches de pasión, depresiones, confusión y separaciones.

Una apuesta interesante que esperamos ya en pocos días por las salas de nuestro país.
Yo tb tengo muchas ganas de verla, ya que salga!!! :grin: además de que Julia y Jude son 2 de mis actores favoritos, chido que trabajaron juntos!

Acabo de ver que hoy se estrenó, asi que la vere esta noche. :grin:
para que acepta el papel natalie si va a salir con que dice mi mama que siempre no

y que no queria que nadie le conociera sus pequenitas

asi que quitaron las escenas donde sale desnuda Big Grin
pues hoy la ví y si me agradó bastante, y como dice Super Toro, sólo enseña el trasero...
Yo espero ansiosamente que en DVD haya un Director´s Cut sobre todo si le va bien en los Oscares, y podamos ver ahi a Natalie completita y como vino al mundo, porque si se filmó la secuencia.
Lo de Natalie verla completita lo dudo, porque ella le dijo al director que no queria que saliera el desnudo debido a que luego sentiria que en la calle la verian raro :o

Y pues aqui en Tijuana ya salio el viernes 14, aunque fuera de Cinepolis, quien sabe por qué.
laMINOGUE escribió:Y pues aqui en Tijuana ya salio el viernes 14, aunque fuera de Cinepolis, quien sabe por qué.

ese mismo día la ví, y como dices, en los cinepolis no estaba, la ví en cinemark...y milagro que se vió y escuchó muy bien! :grin:
Como si Natalie Portman tuviera mucho que enseñar, la verdad a mi no se me antoja mucho que digamos verla en cueros.
Ya vi la pelicula. Me gusto bastante. Es del tipo de peliculas que te hace pensar. Lo mas sobresaliente de la película son las actuaciones de los cuatro protagonistas, en especial Clive Owen y Natalie Portman, se vio en los globos de oro los cuales los tuvieron muy bien merecidos.
Es buena la película y me hizo pensar como a veces uno es feliz con lo que tiene y no lo ve por lo que busca otra cosa más y cuando se da cuenta ya no puede recuperarlo. Buen Película....
Por cierto que el DVD no plo pienso comprar a menos que vengan las escenas de Natalie Portman encuerada.. :twisted:
Jajaja pues fui el primer emocionado y el último que la vió.

Buen pues por fin me pude dar una escapada, y la película simple y sencillamente es buenísima, la historia es muy buena, el mensaje duro pero honesto, lo que si no tiene precio son las actuaciones de los 4 protagonistas. SE VOLARON LA BARDA!!!

Una lástima que no alcanzara nominación como Mejor Pelicula, Director, Edición y Guión, los 4 aspectos son geniales, pero que bueno que Portman y Owen compitan por la estatuilla.

Mis momentos favoritos:

Cita:- Jude Law llorando en el consultorio de Clive Owen cuando los 2 se enfrentan.

- El sex-chat en Internet. Genial!!!

- Natalie Portman y su reacción cuando Jude Law le declara su affair y el le impide salir del depa, mientras ella llora en el sofá.

- La cancioncilla "I can´t take my eye out of you" al principio y al final.

- Owen interrogando furioso a Roberts mientras ella le grita los detalles del encuentro con Jude
.
Como dicen, es una excelente pelicula, excelentes actuaciones, el dialogo, vayan a verla antes de que la quiten!!!

Switch! escribió:ese mismo día la ví, y como dices, en los cinepolis no estaba, la ví en cinemark...y milagro que se vió y escuchó muy bien! :grin:

Pues switch, como a mi me sigue la mala suerte, fijate que tambien la fui a ver a cinemark y pues nada mas con decirte que los sonidos de la izquierda se escuchaban en la derecha y viceversa :cry: ; pero eso no impidio que disfrutara esta gran pelicula.
Luis Lecter escribió:Pues switch, como a mi me sigue la mala suerte, fijate que tambien la fui a ver a cinemark y pues nada mas con decirte que los sonidos de la izquierda se escuchaban en la derecha y viceversa :cry: ; pero eso no impidio que disfrutara esta gran pelicula.

uy que mala onda, en que cinemark fue? yo la ví en el de Mundo Divertido (para mi desgracia tb ví ahí la de THE GRUDGE y se escuchaba pésimo :roll: todo x la hueva de ir al cinemastar Sad ) pero como dices, es una gran película (Closer x supuesto) y al menos yo si pienso comprarla en dvd.

Coincido contigo Sergio en los momentos + emotivos de la película.

Saludos!
Yo si la compro en dvd, a huevo que si, para verla muchas veces más y disfrutar de tantas actuaciones buenas juntas en una misma película, hay que aceptar que no se da el caso todos los días.
Switch! escribió:uy que mala onda, en que cinemark fue? yo la ví en el de Mundo Divertido (para mi desgracia tb ví ahí la de THE GRUDGE y se escuchaba pésimo :roll: todo x la hueva de ir al cinemastar Sad ) pero como dices, es una gran película (Closer x supuesto) y al menos yo si pienso comprarla en dvd.

Coincido contigo Sergio en los momentos + emotivos de la película.

Saludos!

Fue en el cinemark de minarete. Y coincido con ustedes en que esta pelicula se debe de tener en dvd, y es una de las pocas peliculas que estoy casi 100% seguro de que columbia la sacará en wide, y si no pues ya ni modo, R1 tendra que ser.
curioso, parece que mi novia y su servidor son a los únicos que no les gustó esta película :cry:
arturo_gtz escribió:curioso, parece que mi novia y su servidor son a los únicos que no les gustó esta película :cry:

Pues si, y tampoco te gustó Lost in Translation, Los Increibles....

¿¿¿¿Que te gusta entonces??? Big Grin Tongue
Lo que pasa es que Closer no se me hizo muy distinta a Sexo Pudor y Légrimas... nada más que con menos personajes, pero al final se la pasaban cuerneándose los unos a los otros...

Cita:...y en el caso de los personajes de Portman y el Rey Arturo (no recuerdo como se llama), yo no hubiera regresado con sus respectivos, después de que los cuernearon y hasta les dieron santo y seña del como los cuernearon :roll:

Lo que sí me causo gracia fue lo del chat porno, pero hasta medio me incomodó con mi novia Tongue
arturo_gtz escribió:Lo que pasa es que Closer no se me hizo muy distinta a Sexo Pudor y Lágrimas... nada más que con menos personajes, pero al final se la pasaban cuerneándose los unos a los otros...

Vaya comparación!!! Bueno, parten de la misma esencia: La busqueda del amor, la infidelidad, todo en la sociedad moderna.
Pero vaya que poner a Mike Nichols junto a Antonio Serrano es algo atrevido eh?

Dale otro chance.
pues miren de entrada la pelicula no me parecio lo que prometia, tu ves el trailer y crees que se va tratar de relaciones del nuevo milenio, sin embargo tambien pretende eso la pelicula, pero a medida que avanza no logra despegar, si bien no es una mala pelicula si sali bastante decepcionado, hay muchas escena increibles, sobre todo cuando los personajes tienen poderes psiquicos como para saber que les pintaron el cuerno i Big Grin , otra es que a ratos es aburridona, hay una secuencia donde estan chateando dos personajes, la neta inecesariamente larga, julia roberts no luce nada, jude law esta bien encasillado, los unicos son natalie portman que en verdad se luce y otro es clive owen. fuera de ahi las cosas son bien normalitas no mostro la historia novedosa y los maticez de los adultos contemporaneos de esta epoca, en verdad una decepcion... el que hizo el trailer mis felcitaciones!! :grin: le supo dar en el clavo pa atraer audiencia :wink:
Que curioso, a mi precisamente fueron Roberts y Law los que me parecieron más lejanos de los papeles que acostumbran.
Pero bueno, gustos son gustos.
De hecho los 4, como ya dije, se vuelan la barda.
Hablando de Roberts, yo no sé como llegó a ser la "Mujer Bonita"... se me hace bastante federiquita Tongue
arturo_gtz escribió:Hablando de Roberts, yo no sé como llegó a ser la "Mujer Bonita"... se me hace bastante federiquita Tongue

jaaaa, nah, a mi me parece muy atractiva (cuando la arreglan) tiene mucho carisma y un no se qué... :oops:
Switch! escribió:jaaaa, nah, a mi me parece muy atractiva (cuando la arreglan) tiene mucho carisma y un no se qué... :oops:

..... A mi me parece además de carisma: Clase, estilo, seguridad frente a una cámara y naturalidad en su trabajo. 4 cosas que juntas, pueden más que el mayor atractivo físico.
SergioBH escribió:
Switch! escribió:jaaaa, nah, a mi me parece muy atractiva (cuando la arreglan) tiene mucho carisma y un no se qué... :oops:

..... A mi me parece además de carisma: Clase, estilo, seguridad frente a una cámara y naturalidad en su trabajo. 4 cosas que juntas, pueden más que el mayor atractivo físico.
Naturalidad de trabajo no... de ónde??? ésta película es un claro ejemplo: La hace de fotógrafa profesional y agarra la cámara como si fuesen un pene :grin:

Nel... es cuestión del gusto hormonal pero a mí la Roberts no me despierta ni en un equinocio de primavera :grin: