Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Lord of the Rings Ultimate DVD Collection
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Era algo que ya esperaba, los fans sabemos desde hace mucho que esos documentales se filmaron y no aparecen por ningun lado, asi que.....compra segura! :wink: Además quiero mis bloopers Big Grin

De DVDTalk:

Cita:Peter Jackson is deep into mega-monkey shines as production continues on his redo of King Kong at his home base of Wellington, New Zealand.

But once the great ape tale is unveiled Dec. 14, he has some unfinished Lord of the Rings business to tend to — such as an ultimate DVD collection of the extended versions of the Oscar-winning trilogy, not likely to arrive in stores for another two or three years.

"We really don't have a definitive plan," he says during a brief break on the Kong set. Just don't expect Jackson to edit together the three epic-length features into a single, 11-hour-long fantasia.

"I don't want to add more footage," Jackson says. "There's as much in there as we want. Eventually you are just going to go backward and weaken the films." Instead, he would prefer to simply show the unused deleted scenes (and, yes, there are more than a few leftovers) and explain why they were cut.

The Rings master also would like to include feature-length documentaries, put together by longtime associate Costa Botes, on the making of the movies. "There are no commentary or interviews. It's like a reality TV show," Jackson says.

The largest still-untapped source of amusement are the bloopers — or "bleepers," as Jackson calls them. The flubs previously were shown only during private farewell tributes for major cast members as they took their leave of Middle-earth.
Era de esperarse, igual serian de las mas vendidas en HD. 8)
Si los fans de the onering.net se si mal no recuerdo habian hablado algo sobre estos documentales y bloopers y especulaban si los incorporaría PJ en la Ed Ext. pero claro :twisted: se tenia que reservar cosillas para su siguiente edición, bueno se esperara con gusto :grin: , por cierto estuve escuchando su Audiocomentario de ROTK primer disco, y fácil más de cinco veces, menciono escenas que tiene y no puso y dirigiendose a Fran y Phillipa "recuerdenme esto o aquello para la versión de Aniversario". :twisted:
Para los que se les dificulta la traducción del artículo, El fenomeno.com nos trae la noticia de mano de USA Today :grin:
Cita: El diario USA Today ha recogido unas recientes declaraciones de Peter Jackson acerca de una supuesta versión megaextendida de El Señor de los Anillos. Peter está totalmente inmerso en el rodaje de King Kong, que se estrenará el 14 de diciembre de este año, pero los periodistas le preguntaron si tenía planes para realizar una versión mega-extendida de El Señor de los Anillos, o un montaje distinto, añadiendo más escenas aún o cambiando la edición para dejarlo en formato de una única película. Esto es lo que Peter declaró:
"En realidad no tenemos ningún plan definitivo. No quiero añadir más metraje. Ahí (en las películas, N. del T.) está todo lo que queríamos contar. Eso significaría volver atrás y debilitar las películas". Por lo que parece, Peter no pretende volver a sentarse en la sala de montaje. En lugar de esto, Peter Jackson parece más dispuesto a mostrar las escenas eliminadas aparte (y sí, parece que hay más de una escena olvidada), y explicar por qué fue eliminada. Pero todo parece indicar que (si finalmente se hiciera) no veremos esta nueva edición hasta dentro de algunos años.
Una de los secretos mejor guardados hasta el momento, y que podrían formar parte de esta futura edición en DVD, son las "tomas falsas" ("bloopers" en inglés, aunque Peter Jackson las llama "bleepers"). Parece ser que una parte de estas tomas falsas se ofrecieron en un pase privado al reparto principal de las películas, a modo de despedida al terminar el rodaje.
Pues si se prepara para dentro de unos años una nueva edición en DVD eso nos asegura la sobrevivencia del formato por un buen rato más y desbanca al HD-DVD.

Viva el DVD!!! Viva Peter Jackson!!
SergioBH escribió:Pues si se prepara para dentro de unos años una nueva edición en DVD eso nos asegura la sobrevivencia del formato por un buen rato más y desbanca al HD-DVD.

Viva el DVD!!! Viva Peter Jackson!!

Te aseguro que si se realiza esa edición, será en HD-DVD no en el actual formato. Las ediciónes extendidas son claras referencias en audio y video actualmente, es casi el punto máximo a lo que puede llegar un DVD asi que no dudo que PJ aprovechará ahora el HD.
De hecho en algun lado de los audiocomentarios PJ describe una de las escenas que se filmaron pero que nunca usaron, la de Aragorn joven cuando conoce a Arwen en el bosque y la confunde con Luthien. Seguramente tambien pondran la escena de la pelea de Aragorn con Sauron en ROTK que se filmo y luego se modifico..
Uff.. material ahora es que hay..
En mi opinión el metraje extra no aportará nada a la propuesta actual y sí demeritará la historia... Lo que había que decir y mostrar está hecho.

Lo demás es simple mercadotecnia :roll:
Jorge E. López H. escribió:En mi opinión el metraje extra no aportará nada a la propuesta actual y sí demeritará la historia... Lo que había que decir y mostrar está hecho.

Lo demás es simple mercadotecnia :roll:

Coincido contigo, pero de acuerdo al articulo Peter Jackson piensa lo mismo y por eso solo las veriamos como escenas eliminadas, no puestas en la película.
Yo creo que si se lanzan en DVD estándar ya seria un exceso, pero seria una super carta para el HD-DVD...