Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ya estoy hasta el gorro, mejor me voy...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Sí!!! hoy me voy de vacaciones, por lo que no me verán por aquí en un ratillo, en realidad las vacaciones son cortas (regreso a trabajar el 26) pero no sé si siga jalando mi cuenta de internet en la casa, si no, pues ya regresando me pondré al corriente.

Espero que ya tengan mi título en la escuela porque ya se tardaron más de un año... :?
jajaja, algo amarillista el titulo Tongue trabajas en tv azteca? jajaja no te creas, pues que te la pases bien chido y que las disfrutes al máximo, te cuidas pa' que regreses!
Dsifruta de tus vacaciones, 2 semanas seguidas no el cualquier chamba te dan. 8)
Que disfrutes tus vacaciones Vicco, descansa de los vacunos Big Grin.
Felices vacaciones :wink:
Deberías darte una vuelta acá a Mty wey.
uuu yo pense que del foro....

:evil:
Meneses escribió:Deberías darte una vuelta acá a Mty wey.

Hehehe, Mi primer parada es a Tampico a ver a mis amigos. Ya de ahí en fuera no tengo planes, pero supongo que me la pasaré en la casa viendo DVDs, dibujando, escribiendo algo y visitando a mi novia... Big Grin

Y en realidad no son semanas, sino 7 días, pero estratégicamente colocados junto con este fin y el siguiente, me da un total de 11 días de descanso del tedio del trabajo Tongue
Que descanses amigo Vicco, te deseo lo mejor en esas vacaciones que te vas a tomar.
Pues a descansar se ha dicho, que sean buenas las Vacas :grin:
Dichoso tú Vicco que puedes darte el lujo de tomar vacaciones en enero.

Enjoy! Big Grin
Chido Vicco, de cualquier forma no hacías nada en la chamba. Ahi avisas cuando llegues por acá a ver que se organiza. Al menos unas buenas retas de algo.
Eliseo escribió:Chido Vicco, de cualquier forma no hacías nada en la chamba. Ahi avisas cuando llegues por acá a ver que se organiza. Al menos unas buenas retas de algo.

Con esos amigos..jejejeje 8)

Que descances, compadre.
Vicco escribió:Sí!!! hoy me voy de vacaciones, por lo que no me verán por aquí en un ratillo, en realidad las vacaciones son cortas (regreso a trabajar el 26) pero no sé si siga jalando mi cuenta de internet en la casa, si no, pues ya regresando me pondré al corriente.

Espero que ya tengan mi título en la escuela porque ya se tardaron más de un año... :?

Cuando leí este post en el índice, pensé que lo había publicado Itanium Big Grin
Pues ya estoy de vuelta, gracias por los buenos deseos, la verdad descancé chido, excepto los últimos días que sentía que se me terminaban las vacaciones y me desvelaba para aprovechar al máximo las mismas hahaha.

La reta para los interesados fue de Mario Party 6, no me dio chance de más y el maldito título me dicen que hasta Agosto :x con un poco de suerte y en Mayo :roll:

En fin, por aqui nos estamos viendo/leyendo Big Grin
Eliseo escribió:Chido Vicco, de cualquier forma no hacías nada en la chamba.

Jajajajaja Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Vicco escribió:el maldito título me dicen que hasta Agosto :x con un poco de suerte y en Mayo :roll:

El tiempo se va rápido.
BIENVENIDO Vicco :grin: , ahora a echarle los kilos al job Smile y pongase a poner orden al foro Big Grin Big Grin :twisted:
noangels escribió:BIENVENIDO Vicco :grin: , ahora a echarle los kilos al job Smile y pongase a poner orden al foro Big Grin Big Grin :twisted:

Le estoy echando los kilos, pero para entregar todas mis cosas, sucede que desde Noviembre nos venían anunciado una "reubicación" de personal en la compañía para la que trabajo, ya que el nuevo contrato necesita de menos gente en éstas oficinas. Entonces van a "reubicarnos" a varios, pero me quieren mandar a Reynosa o si no me agrada la idea, me ofrecen una liquidación. Todavía no sé que hacer, pero Reynosa no me llama mucho la atención que digamos...
Wow :o vaya con esa "reubicación", espero que las cosas se resuelvan para mejor, Saludos y Animo. :grin:
A que mi Vicco, pues muchos ya quisieran tener esa "preocupación". no se como este el mercado de la oferta y la demanda en tu profesión, pero lo que si se es que el trabajo esta muy escaso en este país, yo que tú me iba a Reynosa, total no esta tan lejos de Poza Rica, además que me imagino que tu empresa te va a dar todas las facilidades para tu traslado, no?

Aprovecha ahorita que estas joven, el vivir solo un rato te va a hacer bien, yo pasé por ese proceso y a 16 horas en avión de mi casa, asi que se de lo que te hablo.

Por el otro lado que mejor que tengas trabajo, en Reynosa, pero tienes trabajo.

Como ves?
Vicco:

Recuerdo que en el 97 estuve realizando un proyecto en Ciudad Rio Bravo, la cual casi está conurbada con Reynosa. Andaba de un lado a otro y nunca me encontré a gusto. Fue de las peores experiencias que he tenido en cuanto al lugar de trabajo, aunque debo decir que esto fue más bien por el tipo de gente que me tocó tratar.

La única ventaja es que puedes estar cruzando la frontera.

Sin embargo, el trabajo es lo importante. Espero que tengas suerte en tu decisión.

Saludos!
Gracias por sus consejos, sucede que se me pasó comentarles que tengo una opción extra por ahí, un as bajo la manga si se le puede llamar así, hehehe es una opción que me agrada más y que me conviene más a largo plazo, espero se logre llegar a un accerdo, conforme se vayan sucediendo las cosas les afirmo.

Por cierto, a partir de las 6pm del dia de hoy (31 Ene 2005) voy a dejar de conectarme tan seguido hasta nuevo aviso... Sad pero trataré de checarlos lo más seguido que pueda, OK? Big Grin
Vicco escribió:Por cierto, a partir de las 6pm del dia de hoy (31 Ene 2005) voy a dejar de conectarme tan seguido hasta nuevo aviso... Sad pero trataré de checarlos lo más seguido que pueda, OK? Big Grin

Sad Sad que salga bien todo :grin: :grin:
Vicco escribió:pero me quieren mandar a Reynosa o si no me agrada la idea, me ofrecen una liquidación. Todavía no sé que hacer, pero Reynosa no me llama mucho la atención que digamos...
Que te manden para acá, hay planta de Pemex en Cadereyta y en Santa Catarina, chance y se haga, aparte tu hermano vive aquí en Monterrey...
Mejor que instalaen una planta de Humo aquí y ppongan a Vicco de Presi.

Big Grin Big Grin Big Grin ¿Que tal estaría?.

claro que sería un problema volver a almorzar a su casa todos los día. Después de todo, mexico queda lejos. :?
ACTUALIZACIÓN:

Sigo sin chamba, y para acabarla, la compañía me quiere liquidar con una muy baja indemnización por lo que posiblemente tenga que irme a juicio con ellos :roll:

He mandado algunos currículums, pero todavía no tengo respuesta, en estos días me voy a ir a dar una rameada a ver si mejora un poco mi suerte Wink
Pues espero que encuentres pronto trabajo, en cuanto a demandar a la empresa, tiene sus pros y sus contras, pros: te dan lo más aproximado a lo que te corresponde, contras: cuando busques otra chamba, llaman a conciliación y arbitraje y averiguan que ya has demandado así que te las verás en chino para encontrar otro trabajo a menos que entres como recomendado por algún conocido, yo te recomiendo que trates de llegar a un arreglo con la empresa si es que se puede, si no, no queda otra que demandarlos...
Que te den copia del cálculo de la indemnización mi Vicco y que te la cheque el Contador Público de tu confianza, obviamente el monto de la indemnización conforme a Ley Federal del Trabajo son tres meses de suelfo más lo que te deben del año, como tu sueldo del mes que va corriendo, prima vacacional, fondo de ahorro y aguinaldo devengado, menos el importe que debas a la empresa como por ejemplo algún prestamo.

Yo te recomndaría que te fueras a juicio siempre y cuando la materia de la relación de trabajo prevalezca, de otro modo te vas a aventar dos años de juicio mínimo, más vale un mal arreglo que un buen pleito, total, te dan tu lana y buscas chamba por otro lado.
Homero escribió:más vale un mal arreglo que un buen pleito, total, te dan tu lana y buscas chamba por otro lado.
estoy de acuerdo con eso, más que nada porque tengo un amigo que en tres trabajos terminó demandando, es común que en nuestro país no te den el 100% de tu indemnización, y mi amigo por medio de demandas fue que se hizo de lo que le correspondía, lo malo es que cada vez batallaba más para encontrar trabajo, y se tuvo que ir a buscar chamba a USA, imgínate, es Ingeniero Industrial Administrador y ahora anda de subempleado en USA, no le quedó de otra porque tiene 2 chamacos que alimentar...
Homero escribió:más vale un mal arreglo que un buen pleito, total, te dan tu lana y buscas chamba por otro lado.

Me la sabia al reves, mas vale un buen arreglo a un mal pleito :grin:
Páginas: 1 2