Foros de Supervaca.com

Versión completa: Alguien Sabe de un Foro Como Este, Pero de
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cds o Música? si alguien sabe le agradecería el link x fas... :grin:
No sabría decirte bien Switch, el problema es que luego hay muchos estilos de música y es difícil encontrar alguno donde tengan tus gustos en especial.

De la forma en que he tenido suerte es entrando al foro de algún grupo que me guste, por lo general luego la gente de ahí tiene gustos parecidos a los míos y se me hace interesante lo que publican.

Yo por ejemplo leo mucho el foro de Mike Portnoy el baterista de Dream Theater sobre todo porque está bien moderado y no hay de los clásicos pendejos que nadamás quieren molestar o publican estupideces por querer fastidiar, esos de volada los banean.

Uyyy! y luego abusado con meterte a foros de los artistillas de moda, están llenos de pendejos.
jajaja Edmundo, algo + o - x el estilo... Tongue

Órale Eliseo, entiendo a lo que te refieres, suelo participar en otros foros de otro portal, pero como dices, se escribe mucha pendejada, hacen post de "la foto del día, la canción del día", y muchas bobadas +, tons dije, si hay un foro de dvds, tal vez tb haya uno de cds, pero bueno, a ver si luego encuentro uno similar a este o si alguien sabe de uno.

Gracias a ambos, saludos! :wink:
Seria bueno que nos dijeras mas o menos que es lo que buscas..igual aqui hay y ni sabes...de que quieres que se hable, o de que tipo de artista, genero, propuestas, etc.

Smile
Jose Luis escribió:Seria bueno que nos dijeras mas o menos que es lo que buscas..igual aqui hay y ni sabes...de que quieres que se hable, o de que tipo de artista, genero, propuestas, etc. Smile

Ya he checado desde que me registré en supervaca la parte decicada a la música, he participado en varios temas y leído los anteriores, lo que busco (si es que hay) es un foro similar, donde en vez de dvds se comenten cds, los sencillos que suenan en la radio, los videos musicales, los canales que los transmiten, conciertos, fechas de lanzamientos de nuevos álbumes, etc. :wink:
Switch:

Creo que esto lo puedes encontrar fácilmente. El problema es que como ya mencionó Eliseo, esos foros seguro estarán plagados de pseudoartistas y sus villamelones seguidores... :roll: