Foros de Supervaca.com

Versión completa: Feliz Cumpleaños Franchescolli!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(en aproximadamente una hora con 20 minutos es tu cumple, tons adelantando la felicitación...)

Holas, aunque casi no te he leído x el foro, (espero que tan siquiera leas el mensaje) me imagino que entras a leer en vez de opinar, pero como sea, no se olvida tu cumple, tons pues muchas FELICIDADES, que te la pases muy bien en compañía de tus seres queridos y que cumplas muchos años +.

[Imagen: torta.jpg]
:new-bday: :bday: !MUCHAS FELICIDADES FRANCESCOLLI¡
Que te lña pases de lujo y recibas muchos regalos y sobrstodo dvd's.
te mando un abrazo.
:new-bday:

Ojala te la pases bien.
Muchas gracias, camaradas!!! :grin:

Pues un año más y parece que fueran menos... y los dvd´s ya están callendo por aquí, mi esposa se quizo lucir y me regaló "Matrix ultimate" , pero ya la había comprado! :o , en fin ya saldrá en los clasificados de la supervaca...

Nuevamente les agradezco y que dios se los pague... aunque sea con dvd´s, a su salud! :drinking:
Felicidades!! :bday:
Felicidades Franchescolli!!!! :grin:
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Que te la hayas pasado muy bien Franchescolli :new-bday: :new-bday: :new-bday:
Franchescolli escribió:los dvd´s ya están callendo por aquí, mi esposa se quizo lucir y me regaló "Matrix ultimate" , pero ya la había comprado!

y no se puede regresar a la tienda y cambiarlo x otra cosa? :?:
nop, la compró en amazon y tengo entendido que el regreso del artículo sale más caro Sad
Felicidades atrasadas a uno de los primeros miembros del foro! Felicidades!
Ups, felicidades atrasadas también Franchescolli¡¡¡
Que te la hayas pasado muy bien.
A lo mejor los de Salto del agua te la pueden cambiar por algun otro box set no?
Felicidades Franchescolli, sorry por el retraso, pero andaba de reven-vacaciones Tongue