Foros de Supervaca.com

Versión completa: PS2 VENDO RESIDENT EVIL OUTBREAK Y ADAPTADOR DE RED
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola desde SLP, Mexico, escribo ya que mi PS2 se murio y estoy vendiendo lo que tengo :

RE: Outbreak $500
Network Adapter $500
Enviio gratis por estafeta


Si a alguien le interesa alguna de las 2 o las 2 cosas favor de enviarme un mail para hacer algun trato bye

<!-- e --><a href="mailto:rotsen_21@hotmail.com">rotsen_21@hotmail.com</a><!-- e -->
y que vas a comprar?
ps otro PS2 nuevo es lo mas probable pero tengo q juntar de lo q estoy vendiendo =(
son de oro?

a mi me costo 19.99 el adapter
no son de oro pero vivo en Mexico eso creo q contesta tu pregunta... :cry: y eso nos preguntamos todos los dias con los precios aqui lo siento si te ofende...
yo tambien en mexico
Y DONDE COMPRASTE TU ADAPTADOR Y 19.99 QUE?? PESOS?? DIGO ASI LE FACILITAS LAS COSAS A QUIEN SE INTERESE Y LE SALE BARATO
Si fueran 19.99 pesos me dedicaria a revenderolos

Es dolares y lo compre en outpost
Antes de vender tu juego y adaptador, te recomendaría que buscaras en otros lugares cuanto cuestan en realidad. Eso te podría ayudar a tener una mejor idea a cuanto venderlo. Posiblemente, el juego esté a buen precio, pero no sé si el adaptador sea así. Yo te recomendaría y lo bajaras a algo alrrededor de $300.