Foros de Supervaca.com

Versión completa: Colección de Tin Tán --- R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Zima lanzó un set de tres películas de Tin Tán... ayer lo conseguí en Sears a 199 pesos.... se me hace buen precio para tres películas
Ayer vi varias de tin tan en Walmart, pero el de un barrio latino, en los demas nunca he visto. Tambien tenian de Lucerito 8)
Hace como 2 años compre uno donde venian también tres peliculas de Tin-Tan solo que este era distribuido por Quality y también me salió bara y eso que lo compre en El Palacio de Hierro, lo unico malo es que como que no incluyen de las mejores de tin-tan en estos paquetes a lo mucho una vale la pena, yo termine vendiendo 2 de aquel paquete que compre.

Eso si aún sigo esperando la de La marca del Zorrillo, desde cuando la estan anunciando, de hecho en el dvd del Ceniciento viene esta pelicula como uno de los proximos estrenos a salir y nada.
Existe una coleccion de tin-tan pero cada titulo sale en $ 170 Sad

Quality saco 3 peliculas de tin-tan y 2 de cantinflas por $100
solo que no venian en caja si no en una especie de sobre de carton

Esta coleccion la saco Zima

( que es muy conocida por que sus ediciones son una mierda, calidad de vhs usado, subtitulos quemados en la imagen)

En el caso de la coleccion de tintan la calidad no es mala. (la de quality era mejor)

Espero que continue la coleccion y no se quede en el Vol 1