Foros de Supervaca.com

Versión completa: Pregunta...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien sabe cuando es la fecha de salida del DVD de "Resident Evil: Apocalypse" en México :?:
Me imagino que te refieres a region 4. Revise en distrimax y mixup y no aparece nada aun.
Blockbuster la anuncia para sus estrenos de Febrero, pero aún no se menciona el día. la pagina de Columbia la tiene en su parte de Proximamente http://www.columbiavideo.com.mx/proximamente.php
Febrero segun Blockbuster Mexico.
cambienle el nombre al tema .. para uqe sea oficial de esta película en R4... o ya hay alguno???


por cierto.. espero y que no sea Full... como me parece que R1 hay wide y full.... :cry:

y como los review de la R1 no dan muy buenas referencias del sonido, mejor me espero a la superbit que sale de cajón...

solo falta que no salga superbit de este título para que a fuerzas se consuma la full, como sucedió con spiderman.. :x
No lo se, ayer vi la caja de Anaconda 2 R4 y dice solo FULLSCREEN! siendo que la de R1 tiene ambos formatos (tal como Resident evil 2) osea que ya nos podemos esperar lo peor señores. Tienen que eliminar un formato para meter Español y Portugués 5.1