Foros de Supervaca.com

Versión completa: Por Fin Mix Up En Tijuana!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yeap, hoy fui a plaza rio y ya tan construyendo una MIX UP, ya era hora, ojalá esté chida, x que la que está en Torreón, WOW...

Tons LaMinogue y Luis Lecter espero que tb se alegren jaja :grin: y podamos disfrutar de algunas ofertillas, x que tb es algo carita!
Que bueno que ya va a haber un MixUp allá, pero ojalá esté grande el MixUp, ya que aquí en Cancún es un tamaño mediano, pero cuando conocí el de Mérida es como 2 veces más grande que el de Cancún Sad.
Sad pues aqui ni siquiera hay :x

Tongue felices compras!!
Pues no tan grande como las que hemos visto Erubiel, ésta al parecer tb es mediana, pero pues espero sea la primera de muchas otras... :grin:

jajaja Red Tongue luego llega!
para que quieren mixup si estan a 1 paso de el gabacho?

cumbias o banda?
pues x que aveces hay cosas que allá no venden y viceversa. y tb x que esa tienda me gusta (a lo mejor x que en otra ciudad era enorme y aqui será una pulga comparada a aquella)
maur0 escribió:para que quieren mixup si estan a 1 paso de el gabacho?

cumbias o banda?

Lo mismo pensaba yo hasta que te das cuenta que la mayoria de los mixups tienen mejor surtido que cualquier tienda americana y sobre todo aca que casi no hay mexicles.
Edmundo escribió:Lo mismo pensaba yo hasta que te das cuenta que la mayoria de los mixups tienen mejor surtido que cualquier tienda americana

así pasa aveces...aunque la Best Buy y Suncoast me parecen bastante surtidas :grin:
Switch! escribió:
Edmundo escribió:Lo mismo pensaba yo hasta que te das cuenta que la mayoria de los mixups tienen mejor surtido que cualquier tienda americana

así pasa aveces...aunque la Best Buy y Suncoast me parecen bastante surtidas :grin:

Aqui no hay Suncoast, pero los conozco. Lo que si hay, es uno que se llama FYE pero es muy caro.
El best buy se lleva a rastras a los mixup,saharis de monterrey

arriba de tijuana tienes minimo un virgin megastore... minimo
maur0 escribió:El best buy se lleva a rastras a los mixup,saharis de monterrey

arriba de tijuana tienes minimo un virgin megastore... minimo

El unico Saharis que conozco es el de Galerias Mty y esta muy jodido. Los mixups del DF, conozco el de la zona rosa y el de Santa Fe tienen un surtido impresionante. Sobre todo en CD's importados ya que no se limitan a importar de USA, tambien hay europeos.
Cita:arriba de tijuana tienes minimo un virgin megastore...

hay una pero casi llegando a Los Ángeles, la única virgin mega que conozco es la de Las Vegas y WOW, está de poca madre...tipo de esas si hay una, la mega Sam Goody en San Diego, muy chida!

Cita:Lo que si hay, es uno que se llama FYE pero es muy caro.

en ocasiones tienen buenas rebajas, sobre todo la primer semana de lanzamiento, ya sea un cd, dvd o juego de video.
Edmundo escribió:El unico Saharis que conozco es el de Galerias Mty y esta muy jodido. Los mixups del DF, conozco el de la zona rosa y el de Santa Fe tienen un surtido impresionante. Sobre todo en CD's importados ya que no se limitan a importar de USA, tambien hay europeos.

Pues si venden imports, pero salen un huevo

con lo que compras uno puedes pedir toda la discografia del artista en amazon o similar
Pues hoy vagabundeando por plaza rio vi la tabla que dice que van a poner el mix up Switch, aunque no creo que este muy grande ya que no recuerdo que estaba ahi antes pero creo que era la tienda quicksilver o algo asi, y las mix up del DF que recuerde no eran medias caritas, eran mega caras, pero bueno espero que se pongan listos y nos traigan productos novedosos que no se encuentren aqui en la comercial mexicana o en el best buy a precios decentes, no como Sanborns que hoy vi que tienen Harry potter 3 R1 a $415 pesos cuando en el Target la encontre a $14.99
Asé es Luis, la Mix Up estará donde antes era la Quicksilver (que bueno que la quitaron) y pues al menos estará + grande que las otras tiendas de discos que tb están en Plaza Río, y pues esperemos que tengan muy buenas ofertas, x que como mencionas, Sanborns tb es algo caro y pues ahi puede haber competencia de precios...

X cierto, a unas 4 cuadras del centro comercial de Chula Vista hay una tienda de DVDS que venden nuevos y seminuevos a precios muy accesibles, creo que se llama MOJO, x si no la conoces, te des una vuelta...saludos!
Pues yo creo que voy a ir el siguiente fin de semana a revisar los estantes y los botaderos de DVDs, pero la tienda esta 4 cuadras hacia donde??, hacia la best buy o hacia plaza bonita??, o por donde para darme una vuelta y ver que encuentro
Hacia la Best Buy, has de cuenta que sales del Cotsco de la Palomar, y te vas rumbo a chula vista y te vas todo derecho, pasas el centro comercial y unas 3 ó 4 cuadras y ahi ta, la tienda queda de lado Izquierdo, si te llegas a pasar o no puedes meterte a su estacionamiento, te das vuelta a la siguiente cuadra, donde hay una gasolinera (ahora es como si fueras de regreso al cotsco, pero es + probable que veas la tienda).

Tan muy baratos los dvds, ojalá me haya explicado bien...
Muy bien explicado Switch, ahora tengo bien claro donde esta, espero este fin de semana ir para revisarla. Gracias!!!
Órale, ah y tb te compran los dvds, cds y video juegos que ya no quieras (solamente que tienen que ser de EUA, o sea, comprados allá, no agarran mexicanos) tal vez no den la gran cosa, pero si te quieres deshacer de algo, es una opción...

La tienda se llama:

MOJO SOUNDS
236 BROADWAY
CHULA VISTA, CA 91910

creo que en la ventaba hay un bob marley pintado...Saludos!