Foros de Supervaca.com

Versión completa: Para quien buque amplificadores de poder de alto nivel...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: stratos-in-2004.jpg]


Hola, sabiendo que un buen home theater tarde o tempranos requerirá crecer a amplificación dedicada y sabiendo que la oferta de tal tipo es limitada o muy cara, dejo esta sección de reviews de lso amplificadores Odyssey, los cuales provienen de un diseño alemán fabricados en USA con muchos años de garantía, 20, y una construcción y sonido que por el precio haran "sonrojarse" a otras marcas y productos, contando con componentes internos de alto nivel como Plitron, Alps, WIMA, Vishay, Audio Selection, Groneberg:

Podrán leer los reviews aqui:

http://www.odysseyaudiomx.com/opiniones.htm


Seleccionen de la ventana el Modelo y review y den click en LEER.


Aparece un review en español también, usando un Stratos Plus con unas duras y difíciles bocinas electrostáticas Apoge.
Lalo,

Definitivamente necesito escuchar estos amplificadores Stratos!

De acuerdo con las especificaciones, parecen ser unos equipazos en relación al precio que tienen 8)

Saludos!
Buen dia a Todos,

Lalo, que bueno verte por aca tambien. Edmundo se intereso tambien en escuchar estos Odyssey pero el se encuentra en US. Sabes si Klaus practica tu idea de que los equipos se prueben en casa del interesado ???

Saludos

Carlos
carlosvp escribió:Buen dia a Todos,

Lalo, que bueno verte por aca tambien. Edmundo se intereso tambien en escuchar estos Odyssey pero el se encuentra en US. Sabes si Klaus practica tu idea de que los equipos se prueben en casa del interesado ???

Saludos

Carlos

Seria interesante saberlo. De acuerdo al link que me paso Carlos, el distrbuidor se encuentra en Indiana y solo habria que manejar cerca de 6 horas. 8)
Para tí seis horas es poco Edmundo. Para mí seis horas de manejo son el límite de mi resistencia al volante :oops:

Claro que adicionar un buen equipo al que le has echado el ojo puede ser un buen motivo.

Por cierto, ya no compraste nada este diciembre? Probablemente en este momento lo mejor sea esperar en cuanto a receivers.
Jorge E. López H. escribió:Para tí seis horas es poco Edmundo. Para mí seis horas de manejo son el límite de mi resistencia al volante :oops:

Claro que adicionar un buen equipo al que le has echado el ojo puede ser un buen motivo.

Por cierto, ya no compraste nada este diciembre? Probablemente en este momento lo mejor sea esperar en cuanto a receivers.

Solo tengo preautorizacion de mi esposa, me dice que me espere :cry:
Hola perdon por no aparecer hasta ahorita...

Otros espacios requieren muchod e mi tiempo..

Si parece bieno el equipo Odyssey, yo estoy contento y muchos también...


Jorge ahorita solo tengo el modelo pequeño para prueba el cual a lo mejro vendo para traer un nuevo modelo CYclops, sin embargo el Odyssey Khartago a pesar de ser el peque de la linea comparte el mismo circuito y fue el unico producto de menos de 1000 USD (por amplio margen) en ser nombrado en la Reviewers Choice de la publicacion Soundstage.com

El Khartago ahorita esta semana lo entregare para demo, si despues quieres conocerlo Jorge me avisas.

LA NOTICIA ES QUE ANDO EVALUANDO SI TRAIGO UNA BESTIA MAYOR, UN STRATOS STEREO EXTREME, PARA CLIENTES MAS EXIGENTES AUN.

-----------------------------------

Edmundo si estas a 6 horas de Indiana dam etu telefono o llama al 317 299 5578, no te sorpendas que Klaus Bunge mismo te responda, eso es el estilo Odyssey de dar servicio, dile que llamas de mi parte (Eduardo Gutierrez: Odyssey Mexico) y pueden coordinar una cita en su casa o fabrica o tal vez y aunado a que nso conocemos tu y yo pueda prestarte un equipo o algo asi...


Saludos...
Ya le notifiqué por e mail a Klaus Edmundo, pero llamale mejor pues no le late mucho eso del e mail...


Saludos... y me mantienes al tanto sera muy interesante.
Eduardo-AAVM escribió:Ya le notifiqué por e mail a Klaus Edmundo, pero llamale mejor pues no le late mucho eso del e mail...


Saludos... y me mantienes al tanto sera muy interesante.

Gracias Lalo, ya recibi el mail.
Si puedes mejor llámale, Klaus no e smuy amigo de la e-comunicacion.
Cita:Jorge ahorita solo tengo el modelo pequeño para prueba el cual a lo mejro vendo para traer un nuevo modelo CYclops, sin embargo el Odyssey Khartago a pesar de ser el peque de la linea comparte el mismo circuito y fue el unico producto de menos de 1000 USD (por amplio margen) en ser nombrado en la Reviewers Choice de la publicacion Soundstage.com

El Khartago ahorita esta semana lo entregare para demo, si despues quieres conocerlo Jorge me avisas.

LA NOTICIA ES QUE ANDO EVALUANDO SI TRAIGO UNA BESTIA MAYOR, UN STRATOS STEREO EXTREME, PARA CLIENTES MAS EXIGENTES AUN.
Lalo:

Me gustaría audicionar una "bestia mayor" al Khartago. Incluso te podría decir que cambiaría mis Rotel por esos Oddisey.

saludos!
ok Jorge, quien sabe, sería muy tendencioso decir a pulmon abierto que te gustaría mas que Rotel. Obviamente creo en lo que el producto es y ofrece, antecedentes y referencias hay a montón, pero el gusto personal y las combinaciones de sistema aveces son rudas.

Sinceramente me siento cierto con la anterior aclaración que si te gustará.

Pero puedes probar aun el Khartago...

El Stratos Extreme Stereo llegará como en 4 semanas.

Saludos...