Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Grudge R1 --->
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Una semana después de que se estrene en México The Grudge (La Maldición 28 de Enero) se lanza en dvd en EUA The Grudge (1 de Febrero)

Features:
Cast & Crew Commentary Including Sam Raimi, Ted Raimi, Sarah Michelle Gellar and More!
60 Minute Multi-Part Making Of Documentary
Under The Skin Featurette: A Medical Explanation of the Fear Response in Film

Video: Widescreen 1.85:1 Color

Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
FRENCH: Dolby Digital 5.1

Subtitles: English, Spanish

[Imagen: 647279h.jpg]

COMPRA SEGURA!
Que tanto vale la pena como historia?



Vi el trailer y sale la misma escuinclita grenuda que salio en the ring

Tiene algo que ver la historia con the ring? o es algo comun en el cine de horror japones la incursion de la nina esa ?





gracias
SuperToro escribió:Que tanto vale la pena como historia?

Cero, resumir 4 peliculas en una... bostezo!

SuperToro escribió:Vi el trailer y sale la misma escuinclita grenuda que salio en the ring

Tiene algo que ver la historia con the ring? o es algo comun en el cine de horror japones la incursion de la nina esa ?

No tiene que ver con the ring, no es la misma mona. En realidad el que tiene mas participacion es Toshio.
Switch! escribió:Cast & Crew Commentary Including Sam Raimi, Ted Raimi, Sarah Michelle Gellar and More!

Y el director?

ya cualquier chango hace comentarios, pinche Ted Raimi sale como 1 minuto, ya se que es hermano del productor pero x.

Al rato va a haber comentarios del hijo de la hermana de la sobrina de la hija de la vecina que se cojio al tio del primo del actor de relleno que salio 1 segundo
Yo la estoy bajando en DVD-R jeje, aun no la veo, ya la vere y decidire si la compro o no.
Pues a mi me gusto Ju On, espero que tambien The Grudge valga la pena!!!
como ya se mencionó en otro tema, ésta es la versión que realizan para hollywood, la original es Ju On, sin embargo ambas dirigidas x el mismo director que se me ha escapado su nombre, habrá que verla en cuanto salga y dar una opinión + objetiva.
Yo vi la original y no me gustó mucho... pero me gustaria comprar la edición de Hollywood que seguramente tendrá valores de producción mas elevados.
Yo vi la original y no me gustó mucho... pero me gustaria comprar la edición de Hollywood que seguramente tendrá valores de producción mas elevados.
Ulises escribió:Yo vi la original y no me gustó mucho... pero me gustaria comprar la edición de Hollywood que seguramente tendrá valores de producción mas elevados.

Con sarita michelle gellar me basta :oops: :oops:
Pues mi hermano ya ha visto ambas y le gusto mas la version gringa, aunque Ju On la vio en la casa y no es lo mismo que estar dentro del cine con todo lo que implica.
Pues al menos la versión japonesa del Aro (The Ringu) me pareció muy aburrida, y creo que tb tiene que ver el hecho de que los japoneses son muy parecidos físicamente, todos parecen ser cortados x la misma tijera, y en ocasiones me confundía con los personajes, prefiero mil veces la versión gringa, y toy seguro que con The Grudge será igual.
Lo de los subtítulos hay que tomarlo con pinzas (ojalá sea cierto). Es Columbia y ya sabemos lo ambiguo de su política en este renglón.

Saludos desde Puerto Rico, Wilfredo.
Pues yo la baje del Bittorrent y aun viendola en la oficina, en la compu, me saco unos buenos sustazos Confusedhock: me parece que voy a verla al cine.

Segun he leido, esta pelicula es casi un copia al carbon de la version japonesa Ju On, incluso la mayoria de los actores e incluso escenarios en Japon son los mismos, excepto por la inclusion de Sarah Michelle, Bill Pullman y otros pocos. Aun asi, sigue teniendo ese aire de pelicula de terror japonesa pero con algunas mejoras gringas... Smile
pues ya se estrena el próximo viernes... :grin:
Confirmados los subtítulos de esta película. No hay como entender a Columbia. Espero que sea una prueba de mercado y por fin decidan volver con los subtítulos.

http://www.dvdempire.com/Exec/v4_item.a ... b=5&back=1
Yo tengo el DVDR y si trae los subs.

Les recomiendo que si les gusto, ni la compren luego luego, ya que el Raimi dice que va a haber una edición unrated del director en el audiocomentario :x

Yo ya vi ambas (la japonesa y la de eua) y no son muy buenas, basicamente es la misma película que la Japonesa, solo que con actores Norteamericanos, y muchos efectos de sonido.
bienvenidos a 1999
Pues hoy se estrenó y lamentablemente ha sido borrada de mis futuras compras en dvd, me decepcionó y me aburrió bastante, ni modo, esperaba algo mucho mejor... :cry:
pense que los alquimistas eran del pasado, alguien logro transformar un pedazo de caca en celuloide!!!

para que sigan andando de fanboys mamando toda la lana de produccion que les meten a las gringas... tsk tsk tsk... you'll never learn

cero suspenso, anios luz de la japonesa, dejemosle en 5 anios de distancia.... ja-ja!