Foros de Supervaca.com

Versión completa: Metal Fest 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
28 de mayo 2005

Lugar tentativo: Auditorio Fundidora Monterrey

Lemmy de Motorhead confirmado.
A ver si de este nos pasas la reseña completa mi Cinescape, del de noviembre ya no comentaste nada.
Espero ir al concierto de Lemmy y de otros grupos que vengan y haré mi review correspondiente...
y que le paso al resto de motorhead?
El resto de Motorhead desde hace muchos años eran músicos contratados por Lemmy, no?

Que yo recuerde era el único miembro original que quedaba.
[Imagen: lemmykilmister.jpg]
Lemmy está por cumplir 60 años en diciembre próximo, el Tour de USA se suspendió porque Lemmy se lastimó un pie en la gira europea pero Motorhead sigue existiendo, el año pasado sacaron el cd Inferno y la alineación es la siguiente:

Lemmy en voz y bajo
Philip Campbell en la guitarra
Mikkey Dee en la batería

Y por cierto, no comenté nada del Metal Fest ni del concierto de Luzbel porque no vi mucha respuesta de la gente en los temas y así no me animo mucho a escribir, pero porque veo que a ti te interesa y eres un supercuatazo verás mi reseña del Metal Fest 2...
[Imagen: promommf2.jpg]

Boletos Desde: -----------
Acceso. -----------
Lugar: Auditorio Coca-Cola

INFORMES: 83.45.47.50 - 83.40.60.85

Boletos de Venta en: Sistema Ticketmaster / Dark Vission Music Shop - Paras 834 entre Padre Mier y Morelos
Otra banda pendiente confirmar, Danzing
pues que ya anuncien al resto!
Es que no saben si los rucos que van a tocar todavía lleguen para el evento, no les vaya a dar un ataque cardiaco, por eso creo que se están esperando...
jajaja, hay que ir separando tanques de oxigeno
El guitarrista alemán Michael Schenker ya está confirmado para el Metal Fest 2

Entonces a la fecha están confirmados:

Motörhead
Danzing
Michael Schenker
todavia esta igual de mamado Danzig?

deberian pelear el y henry rollins
Pos se me hace que sí

[Imagen: danzig1.jpg]

Y checando en otras páginas la poca información que hay del Metal Fest, estos grupos también estarán:

Warcry
Neil Turbin - el vocalista original de Anthrax
Jag Panzer
Shadowkeep
Lupara

Va el link

http://www.metalunderground.com/news/de ... wsid=12218

éste nuevo Metal Fest promete ser más metalero que el del año pasado
Más información...

Se agregan W.A.S.P., Mago de Oz, Cristal y Acero y Metal Church al elenco entre otras bandas...

Ya está la preventa de boletos!!!

Boletos Desde: $ 400, $ 600, $ 800, $ 1,200 pesos
Acceso: Desde las 10:00 am / para todo público
Lugar: Auditorio Coca-Cola

INFORMES: 83.45.47.50 - 83.40.60.85, Monterrey, N.L.

Boletos de Venta en: Sistema Ticketmaster / Dark Vission Music Shop - Paras 834 entre Padre Mier y Morelos, Monterrey, Nuevo Léon.

Logos de las bandas:

[Imagen: stage1.jpg]
[Imagen: 30thdesignn.jpg]
[Imagen: danziglargelogo.jpg]
[Imagen: lg_magodeoz.jpg]
[Imagen: WASPLogo.jpg]
[Imagen: MSGlogo.jpg]
[Imagen: hammerfall-logo.jpg]
[Imagen: sonata.jpg]
[Imagen: metalchurch.jpg]

[Imagen: stage2.jpg]
[Imagen: JagPanzer.jpg]
[Imagen: NTlogo.jpg]
[Imagen: shadowkeep.jpg]
[Imagen: IgnitorLogo.jpg]
[Imagen: Bane_logo.jpg]
[Imagen: Lupara.jpg]
[Imagen: LogoRAPEDGOD.jpg]
[Imagen: CYA2005logo.jpg]
[Imagen: Pulverizedlogo.jpg]
[Imagen: dracko.jpg]
[Imagen: Elfonialogo.jpg]
[Imagen: ANTON.jpg]
[Imagen: ZAMAK.jpg]
[Imagen: logocruz.jpg]
[Imagen: DAGGER.jpg]
Te luciste con los logos, mi estimado emperador 8)

Sólo espero que se luzcan igual las bandas :wink:
Anton Rulea esees un acto ke si vale la pena ver de una muy buena banda Tampiqueña.....
Puro y verdadero Metal sin apellidos....
Se pronostica una muy buena asistencia al evento, creo que todavía hay otras bandas por confirmarse
Como quisera que hubiera ese tipo de festivales aquí en mi tierra, lo unico que hay es el Baja Prog, pero el rock progresivo no me gusta ni madres con excepcion de Pink floyd.
Lo gacho de no vivir en ciduades grandes es ke si uno no tiene la lana pa ir a esos mega festivales pos se la pela.... pero hay que seguir escuchando y haciendo buen Metal...
Malas noticias, otros que nos dejan vestidos y alborotados Sad

La razón por la que Sonata Arctica no viene al MMF es básicamente por que no se pudo armar la gira completa por Sudamérica y no quieren venir desde tan lejos a tocar un par de fechas solo en México. Pero nos informan que para septiembre u octubre se integrará la gira por EUA a la de México, así que pronto verán a Sonata Arctica

Por razones ajenas a la empresa Michael Schenker Group cancela su presentación en el MMF Vol. II. El motivo es básicamente por una gira europea de más de 10 fechas con Yngwie Malmsteen.