Foros de Supervaca.com

Versión completa: Los soprano (región 4)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Warner Home video México presenta Los Sopranos: Temporada 1 en una edición de 4 discos con pista de audio en Inglés y subtítulos en Español el próximo 11 de marzo del 2005 a un precio de $499.00 pesos.

Los capítulos de la primera temporada incluyen:

The Sopranos
46 Long
Denial, Anger, Acceptance
Meadowlands
College
Pax Soprana
Down Neck
The Legend of Tennessee Moltisanti
Boca
A Hit is a Hit
Nobody Knows Anything
Isabella
I Dream of Jeannie Cusamano
Yo me apunto nunca pense que la editaran en R4
Salvo que este equivocado, en region 1 solo trae doblaje al español. A este precio y con subtitulos no le veo ningun pero.
Excelente noticia, el precio de las temporadas R1 espantaban un poco, ahora seguro muchos nos animaremos.
Pues me acabo de comprar este set en Costco a $325.... y la verdad es una excelente edición de Warner... menúes animados, subtítulos en inglés y español y audio en estos mismos idiomas... la presentación es Widescreen 1:85 (aunque la contraportada diga lo contarrio)... lo dicho excelente edición... aunque el punto flaco es el empaque, el cual es de los clásicos amaray multidiscos de Warner.... pero por el precio y con los subtítulos comparado con los $72 US Dlls. de Región 1 es para no pensarlo dos veces...

EXCELENTE EDICIÓN
Comparado con el precio de los R1 esta es una ganga...
Una pregunta :? ¿La edición de R4 trae los extras que mencionan en el tema de R1 AQUÍ o solo trae los capítulos.? Smile Solo he visto fragmentos de episodios y me ha interersado comprarla Tongue Gracias.

Cita: Features:
Exclusive Video Interview with Sopranos Creator David Chase by Peter Bogdanovich
2 Behind-the-Scenes Featurettes
Web-Links And More…


Saludos :hola:
La verdad es que no he checado el disco 4... pues voy viendo capítulo por capítulo y no he tenido tanto tiempo... voy a estar semana y media fuera de Cuernavaca, pero en cuanto llegue lo confirmo.... lo que es un hecho es que aunque no incluyera nada de extras de por si es una EXCELENTE edición... sobre todo por las diferencias de precio antes mencionadas.
Gracias Miguel, solo es curiosidad, ya que lo más probable es que la compre tenga o no los extras. 8)
Saludos y les comento que mi hermano compro el DVD R4 en Salto y le costo $220 :o contra los 400 que cuesta en Mixup o BB. 8)
He hecho un rápido vistazo para saber lo que pregunte anteriormente y confirmo que trae los extras mencionados en la R1, lo único que no encuentro es el acceso al DVD-ROM que mencionan los discos :? con el PCFriendly no aparece nada, me muestra el menú normal :?

Aca las capturas :victoria:

[Imagen: Soprano3.jpg]

[Imagen: Soprano.jpg]

[Imagen: Soprano2.jpg]

[Imagen: Soprano1.jpg]

[Imagen: Soprano0.jpg]

[Imagen: Soprano4.jpg]

[Imagen: Soprano5.jpg]

Saludos :hola:
En uno de los folletines de Warner vienen esto, asi que en breve veremos ya la 2a temporada en R4 8)

[Imagen: sopr2tmp.jpg]
Pues ya acabé con la 1a temporada y espero con ansias la salida de la 2a... excelente serie de TV!!!!
Nada que ver con region 4, pero en region 1 las vi en target a 60 dolares. No se si hayan bajado de precio o esten de oferta....
Warner informa que la Tercera Temporada R4 sera lanzada en Enero 2006 8)

[Imagen: 0,1245,1152077,00.jpg]

Cita:Sinópsis: Tener dos familias resulta muy complicado, pero más aún si una de ellas es la mafia. Tony Soprano corre el riesgo de que el FBI posiblemente intervenga su casa. Pero los problemas no paran: el hijo de su querido amigo Jackie Aprile está causando cierta inquietud; su esposa Carmela está consultando un psiquiatra y se confiesa con un padre; y Tony sufre ataques de ansiedad así que necesita consultas con la doctora Melfi. Definitivamente no es fácil encabezar la mafia en New Jersey, pero eso le da de comer a sus dos familias. Cada temporada es aún mejor que la anterior.

Citas de la crítica: "The Sopranos prueba una vez más porque es el mejor show en la televisión." -- Fred Hong Joo Jung, KOREA TIMES
"...evidencia de que tan aspera puede ser llegar a ser la TV de EUA ...un híbrido soberbiamente escrito y ejecutado para el entretenimiento popular, un arte ..." - The Los Angeles Times

Subtítulos: Inglés, Español, Portugués

Formato de la Pantalla: (AW2) Versión Widescreen: preserva el formato de la versión original de cine

Características del DVD:
Comentario sólo audio: comentarios de audio en algunos episodios
Entrevistas: elenco y cineastas
Otros: • Recapitulación de temporadas anteriores
• Premios y nominaciones
Yo me acabo de comprar la 2a Temporada... la presentación es casi igual a la Primera, solo unos ligeros cambios... los menúes ya no son animados como en la temporada anterior y cada capítulo ya no trae su presentación individual como antes donde se encontraba una sinopsis del capítulo y con un corto de los momentos importantes de capítulos anteriores y un pequeño previo del siguiente capítulo... todo esto desapareció en la segunda Temporada.... no es nada importante pero son puntos menos.... otra cosa es que a diferencia de la Primera Temporada esta ya no le incluyeron el doblaje al español (solo subtítulos)... el doblaje al español fue sustituido por un "muy útil" doblaje japonés (What the Fuck!!!!) Confusedhocked!:

En fin... con todo eso menos una excelente edición y sobre todo un excelente precio comparado con la pequeña fortuna que hay que desembolsar si se quiere la serie completa en Región 1.
Que ridiculez.... Como que quitaron en doblaje en español !!
Sobre todo porque en Region 1 si lo tiene..! Entonces es por mucho una edición de menor calidad.
:o What? :o eso no lo sabia, como que quitaron el doblaje :doh: es increible la incongruencias que puede hacer Warner en R4 :ouch:
Checando rápido en dvdmania, fue igual que la de ellos, ya que tenian editada la 2a temporada hace ya tiempo y decian lo mismo Idiomas Inglés, el nunca falta Portugués :roll: y Japonés :doh:
Para el doblaje tan mier...coles de ceniza que trae mejor que ni lo incluyan
:grin: acabo de comprar la segunda temporada :grin:
En Septiembre Warner lanza la 5a temporada.

[Imagen: wsopranoss5dvdpshotvx9.th.jpg]

Yo me quede en la 1a, ya no he comprado otra, y más por que ya no traían el doblaje :evil:
Con el espantoso doblaje que tenia gracias a dios que no lo incluya
A mi me encanto esta serie, pero solo tengo la primera temporada, por falta de billete no he podido comprar las siguientes, pero estan en mi lista de indispensables, con lo del doblaje por mi no hay problema ya que nunca la he visto asi solo en ingles asi que no es indispensable Smile
Por cierto a quien le interes en salto del agua dan cada temporada a $200