Foros de Supervaca.com

Versión completa: Share The Love en Amazon ha cambiado???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Los que han comprado recientemente en Amazon ¿Han encontrado algún inconveniente para realizar el "Share" luego de efectuar la compra?
Hoy hice una compra, y luego de darle el OK, no me desplegó las opciones del Share the Love con la opción "Mail your Amazon friends" (no recuerdo si era así específicamente) como usualmente me la presenta :o . Si mal no recuerdo antes aparecía una ventana celeste en la cual uno podía agregar más direcciones de mail. Ahora solo me apareció un botón con la palabra "SHARE". Además quise cancelar el pedido para hacerlo nuevamente y ver que pasaba, pero automáticamente me puso que mi orden estaba "Shipping Soon" y eso me imposibilitó hacerlo nuevamente Confusedhock: .

Hoy compré la temporada 7 de FRIENDS, por favor si alguno de ustedes me puede confirmar que les haya llegado mi STL, desde ya les agradezco me lo comuniquen. Me gustaría estar seguro de que todo funcionó bien.

Saludos,
Marcelo Crocco
Ups!!! Ya leí el otro foro y me estoy comenzando a preocupar.
Lo extraño es que ayer recibí un STL.
Edmundo, yo te tengo en mi lista de Amazon friends. Por favor fijate si te llegó mi STL.

Marcelo Crocco
Marcelo escribió:Ups!!! Ya leí el otro foro y me estoy comenzando a preocupar.
Lo extraño es que ayer recibí un STL.
Edmundo, yo te tengo en mi lista de Amazon friends. Por favor fijate si te llegó mi STL.

Marcelo Crocco

No, el ultimo que tengo fue de ayer de Alejandro Ramirez
Yo creo que despues van a salir con otra promoción, ya hubo su epoca de los cupones, despues el share, al rato nos dicen que onda.
Porqué no le siguen en el tema original??? el link que puso Edmundo Wink.
Erubiel escribió:Porqué no le siguen en el tema original??? el link que puso Edmundo Wink.

Lo mismo opino yo
Vamos para ahí entonces. Mis disculpas.