Foros de Supervaca.com

Versión completa: Resident Evil 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
tanto ya han dicho de este juego que mjor le abrimos su post
[Imagen: 610689h.jpg]
[Imagen: 610689bh.jpg]
Voy a poner los comenatarios que ya habiamos puesto en el post de JUEGOS DE RESIDENT EVIL.

romino escribió:Ya lo jugue¡¡¡¡¡¡
Es simplemente impresionante. Las calidad d elos graficos de el modo de jugar es algo que no habia experimentado hasta ahora a ese nivel (notese que no tengo XBOX).
Lo recomiendo ampliamente. Jugue de 10:00 pm a 2:00 am y quede totalmente desgastado por la emoción que se siente al jugarlo.
Para los amantes del Gore las escenas sangrientas son sumamente realistas. Cuando te mata el guey de la Sierra electrica se ve claramente como se te corta la cabeza y tu cuerpo ya sin vida y sin cabeza cae y aparece la leyenda YOU ARE DEAD.

Todavia escucho en mi cabeza los gritos d elos pobladores ... CABRON¡¡¡ TE VOY A HACER PICADILLO¡¡¡¡ TE VOY A MATAR¡¡¡ AHI ESTA¡¡¡¡

Ademas los enemigos tienen una Inteligencia Artificail asombrosa, despues de darles un balazo tratan de esquivar las balas, se ponen de acuerdo para rodearte¡¡ Es iNcreible.
Nada mas que juegue un poco mas les pongo mas detalles.

Ya hay una razón mas para comprar el Game CUbe, o esperarse un año para que salga en las otras consolas.

Meneses escribió:No pude soportar la espera y anoche lo compré.

Tiene razón Romino, no es nada de lo que se haya visto en algún juego anterior de esta serie. Aún no he avanzado mucho pero en lo poco que llevo si me ha impresionado.

romino escribió:Esperate a que te encuentres en tu camino a "Del Lago", ese boss es impresionante, aunque no es muy dificil derrotarlo las graficas y la dinámica del juego para derrotarlo es impresionante.

Hasta el momento voy en el segundo Boss que es "El Gigante", la gráfica es impresionante pero casi casi cuando ya lo iba a matar que me aplasta y valio gorro, espero dedicarle unas 6 horitas este fin de semana. a ver que tal.

meneses escribió:romino escribió:
Todavia escucho en mi cabeza los gritos d elos pobladores ... CABRON¡¡¡ TE VOY A HACER PICADILLO¡¡¡¡ TE VOY A MATAR¡¡¡ AHI ESTA¡¡¡¡


Te faltó el de: MIERDAAA!!!!

Anoche lo conecté a mi Genezi y se escucha perfectamente el ruido de las hojas al caminar, los cuchillazos, etc. Con el Dolby Prologic II te ayuda a saber por dónde te van saliendo los pobladores. Un ejemplo: con el tipo de la Sierra Eléctrica, sabes por dónde te va siguiendo y cuando te encuentras encerrado en la casa de dos pisos, escuchas perfectamente cómo rompen las puertas el piso inferior y las ventanas, COMO SI ESTUVIESES EN EL VIDEO DE THRILLER!!!!!!!!! Jajajajajaja

Lo jugué poco debido a que hoy tenía que trabajar temprano. Este fin de semana va a llover con viento aquí en Mty, así que no creo salir además de que se presta a disfrutar el juego con lluvia, relámpagos y todo.
Ese Hijo de perra del de la Sierra Electrica esta cañon no? Cada que oigo la sierra me echo a correr por que además es sumamente rápido y las balas no le hace ni madre.

Por cierto que ahorita estoy en un capítulo en el que esta lloviendo de noche y se ve poca madre, la lluvia se oye todo alrededor, y los relampagos se ven impresionantes. Este juego te mete de lleno a la Historia y el ambiente del mismo.

Excelente
Hola a todos,

Con tantos comentarios ya se me antojó comprarlo y regalarmelo de cumpleaños. Sobre todo porque a mi esposa también le gusta mucho la saga de RE.

Saludos
me too, pero lo malo es que mi cumple es hasta junio, tendre que esperar.
romino escribió:Ese Hijo de perra del de la Sierra Electrica esta cañon no? Cada que oigo la sierra me echo a correr por que además es sumamente rápido y las balas no le hace ni madre.

Es muy rápido a pesar de que tiene panza chelera. Las balas no le hacen daño, ni aventándole la escalera. Aún no he intentado prenderle fuego. A mi los que me castran son los que arrojan dinamita, sé que puedes explotarla disparándole en el aire pero es muy rápido y parece que nunca se le terminan.

Yo no he avanzado mucho. De cualquier forma si comentamos algo del avance o desarrollo de la historia hay que advertirlo como spoiler.
rodo escribió:me too, pero lo malo es que mi cumple es hasta junio, tendre que esperar.

Mi cumple es en Febrero y no pude esperar. Hay promoción actualmente en Liverpool a 13 Meses s/intereres y tiene un costo de $750.
Ayer maté al wey de la sierra, para ello utilicé el shotgun como unos 4 tiros a la cabeza y 3 balas también. Me dió un rubí que tiene un valor como de 10,000 ptas.
wuuu huuuuu!! ya lo tengo!!

de hecho pasé una tarde de sabado muy muy chida con este juego, ya avancé hasta donde sale "el Gigante" (el de la contraportada), que esta bien cabrón!!! jejejeje

yo al wey de la sierra nomás no pude matarlo, mejor corrí como mariquita después de gastarme en vano un montón de balas.

definitivamente es uno de los mejores de la saga, aunque no tiene mucho que ver con los anteriores, este es como mas dinámico, mas emocionante, le da mas sentido a eso de "survival horror" porque hay momentos en los que no te queda mas que correr por tu vida, o esconderte por ahi para que no te vean los enemigos (con una inteligencia artificial impresionante) y volarles la cabeza, de hecho me encantó la posibilidad de hacer tus propias estrategias para disparales desde alguna torres o de alguna esquina (como unos que salen en una especie de andamios de madera), eso no lo tenían los otros juegos de la serie... tiene un modo de juego al que enseguida se adapta uno porque es muy agil, y los movimientos del personaje ya no son lo torpes que solían ser, y me agrada la idea de comprar/vender items o quitarselos a los enemigos.

en cuanto a gráficos y sonido, wooooooowww!!!! sin duda de lo mejor que se haya hecho para juego alguno, hay texturas increibles, el sorround de verdad te mete en la trama, hay momentos en los que no sé si ya entraron a mi casa los desgraciados aldeanos esos jejejeje

y además, es widescreen!!! jejejeje

en fin, un juegazazo en toda la extención de la palabra, ya desquitó la invención del gamecube
romino escribió:Por cierto que ahorita estoy en un capítulo en el que esta lloviendo de noche y se ve poca madre, la lluvia se oye todo alrededor, y los relampagos se ven impresionantes. Este juego te mete de lleno a la Historia y el ambiente del mismo.

Ya llegué a esa parte. Algo que me sorprendió fue la iluminación de las texturas en la obscuridad. Otro detalle en esta parte es cuando tienes el Sniper (Rifle con mira telescópica) y logras identificar a un tipo a la distancia quien está en plena penumbra, es escalofriante cómo se le ven los ojos rojos al efectuar el zoom. Lo mismo pasa con los lobos que se ven aterradores.
Uff, acabo de enfrentarme hoy en la mañana antes de salir ala oficina con otro boss, esta cañon me costo como 5 vidas poderlo derrotar pero si tienes varias Granadas se hace mas facil. Este boss, no les digo quien es para no hacer spoiler, pense que me iba a encontrar con el más adelante, como al finald e juego. Ahora estoy en un como monasterio con unos como monjes asesinos. A ver si en la noche puedo jugar otro rato. No dejen de jugarlo es excelente.

<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
Por cierto que ya estoy con Ashley, la hija del presidente, no la puedes controlar pero si le peudes decir que se esconda, que te siga o que espere, algo que esta poca madre es que cuando te llegan varios aldeanos se la pueden llevar, se la echan al hombro y se la llevan, entonces debes de dispararle al que se la lleva para que la suelte. Hay que cuidar no darle a Ashley, si le das se muere y termina el juego, si no la rescatas también termina el juego.

Ah el Boss del que hablo es el guey que parece Rasputín, esta todavía mas cabrón que El Gigante.
</font></td></tr></table>
el Fer escribió:ya avancé hasta donde sale "el Gigante" (el de la contraportada), que esta bien cabrón!!! jejejeje

<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
Ya me enfrenté con "El Gigante". Cómo lo derrotaron??? Yo lo que tuve que hacer es conseguir un buen de municiones, se las dejé ir todas. He actualizado el Firepower de mi escopeta y de mi rifle. Para cada vez que salía la alimaña de la espalda le disparé con precisión. Me quedé con las municiones de la Punisher y dos petardos de escopeta.

Un amigo en vez de ocupar tanta munición y energía consiguió 30,000 ptas. para comprar el Rocket Launcher, el cual lo usó contra El Gigante y de un solo tiro lo chingó. Si mantuvo municiones pero no ha podido actualiar la capacidad y firepower de la escopeta y del rifle.

Cuál decisión creen que fue la correcta??? Para mi fue la que hice puesto que después de utilizar el Rocket ya no cargas con él. A mi manera de ver creo que más adelante se podrá emplear el Lanzador de misiles.
</font></td></tr></table>
Je, je. Al parecer yo tome la decisión mas correcta con el Gigante...

<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
Esto lo descubri de suerte. Después de que le das varios balazos o escopetazos o lo que sea, le gigante como que se agacha, esto pasa la primera vez cuando le salen las tripas esas en la espalda, hay que acercarse y presionar el botón de acción (el botón verde), se le trepa Leon a la espalda y despúes el juego te va a pedir que presiones muchas veces El botón verde o el rojo entonces Leon saca el cuchillo y le agarra a cuchillazos las tripas de la espalda. Con tres o cuatro veces que logres hacer esto ya te lo echaste y no tienes la necesidad de vaciar todas tus municiones, bueno solo para hacerlo que se agache. Buen Tip no?
</font></td></tr></table>
OOOOOOOOOHHHHHHHH!!! (Como en La Onda OOOOOOOOhhh) Buen Tip! :wink:
Un poco offtopic, entraste a la macrotrivia de Cinemex? A mi se me paso y ya no me inscribi
romino escribió:Un poco offtopic, entraste a la macrotrivia de Cinemex? A mi se me paso y ya no me inscribi

No me inscribí. De hecho no me enteré. En el DF hay muchas salas de este conjunto a comparación con Mty.
ya lo terminé!!!!!!!!!!

es el juego mas largo, mas dificil y mas CHINGÓN que he jugado jamás, ahhhh!! que bien se siente por fin terminarlo después de tanta masacre.... lo que mas me gustó es el tipo de estrategia que puedes hacer para acabar con los enemigos, tomando en cuenta su inteligencia artificial y todo eso.

Había partes en las que decía "aaaay wey! ahora si hasta aqui llegué" y despues de varios intentos, llegaba a una parte mucho mas cabrona que la anterior!

pero eso es parte del saborcito de este juego, y la satisfacción vale mucho la pena :grin:
Vientos mi fer, yo apenas voy en la parte en la que hay una estatua gigante de el enano ese que se la pasa amenazandote todo el juego "Salazar" ya me acorde. Me quede en la parte en la que te persigue y no alcanze a escapar.
Realmente tengo pocos ratos libres para jugar ya que es un juego que no puedo jugar en frente de mis chilpayates, ademas de que ofreci no jugarlo en semana santa.
A ver si estos dias me aplico mas por que no he pasado del disco uno.
Uchas Romino, espero que ahi luego puedas seguir avanzádole. Ya no te falta mucho para pasar al disco 2.

Y la verdad que juego tan fregón, no ha habido partes donde me aburra. Cada parte tiene su chiste y no se limita solamente a matar enemigos y ya.

Alguien sabe si afecta en algo si uso el First Aid Spray? Según tenía entendido en los RE anteriores si no los usabas te salía un final mejor o algo así. Yo vendía todos los que tenía y solo me quedé con 2 por si las moscas.
El final es el mismo, segun tengo entendido
Pero nada así como que me den una lanilla extra (claro, aparte de la que conseguiría vendiéndolos), un arma, un descuento o algo?

Por cierto, el pinche vendedor de repente me recordó un episodio de Droopy donde el sale por todos lados. Si lo mato en un lugar ya nunca más me vuelve a salir en otros?
Ya por fin tuve tiempo de acabarlo! El jefe final estuvo mucho más fácil de lo que pensé, lo maté a la primera.

Y ya en sí la conclusión no me dejó del todo satisfecho, hubieran puesto algo más elaborado. Estuvieron mejores varios cinemas casi llegando al final que el final mismo.

Que onda Romino? Ya mero?
Ahi voy ahi voy, con eso de tener niños pequeños es dificil jugar. Normalmente lo hago como de 10:00 a 11:30-12:00. Y luego pues me da sueño y mejor me voy a dormir.
Por lo menos ya pasé al disco 2 y ahorita estoy peleando con el monstruo que esta en la jaula colgante. Que tal los reanimators eh? Desgraciados¡¡¡ la manera de arrastrarse por le suelo te pone los pelos de punta¡¡¡¡
Hoy le voy a dar otro ratito..
Aún no lo terminan??? Ya voy en el 2 round.
Hablando del 2nd. Round la Matilda no me convenció, gasta muchas balas y no es poderosa, mejor voy a ahorrar para el infinite rocket launcher.

Por cierto está chido aventarles granadas incendiarias a las vacas! ja ja, se quedan todas tostadas. Y yo pensé que se iban a destripar con las granadas explosivas pero no es así Sad

Y sobre las granadas azules, alguien alguna vez usó una? Yo ni una vez. Ahora ya sé que es lo primero que voy a estar vendiendo Tongue
La Matilda no ofrece mucho. Ya incrementé al máximo la Riot, el Sniper. El rocketlauncher ocupa mucho espacio Sad

Las granadas azules me han salvado el pellejo de vez en cuando, sobre todo cuando me acorralan entre varios. Las sacrifico cuando ya no tengo espacio para medicina o munición.

No he intentado matar a las vacas, pero si a los pollos. Alguien sabe si causa algún daño el tirarle huevos a los enemigos???
Yo creo que tendra mejor efecto si en lugar de tirar los huevos, les pintas huevos¡¡¡¡¡ Ja ja ja, Y como cuanto me faltara? Todavia mucho? Despues del monstruo en la jaula colgante falta mucho todavia?
Hola:

Espero que alguno de ustedes pueda contestarme esta duda.... resulta que me acabo de comprar mi RE4... pero por más que activo la función de vibrador del control esta no funciona... o sea, solo vibra un poco cuando le doy start al juego y cuando activo la función de vibrar en la pantalla de configuración.... pero dentro del juego no vibra para nada!!!!... ya llegue hasta mounstruo gigante pasando la cascada... y me ha puesto una tranquiza pero no vibro ni un solo momento.... ni en las escenas donde hay que apretar A porque te persigue una rocota y ni así.... así que mi duda es que si mi copia de RE4 estará defectuosa o simplemente a los programadores se les olvidó incluir esa función.... ojalá alguien me responda para proceder si es defecto de mi RE4.

De antemano Gracias...
Ah caray, lo renté el fin de semana y no me acuerdo!! pero creo que solo vibró al darle "Start" al comenzar el juego con las palabras clásicas "resident evil..." no, espera creo que también vibraba cuando te agarraban los zombies y tienes que darle al stick para que liberen y en la pelea del jefe acuático no recuerdo... demonios. Mañana le pregunto a mi sobrino que lo jugó más.
Mi sobrino me asegura que no vibraba durante el juego...
Páginas: 1 2