Foros de Supervaca.com

Versión completa: Meet the Fockers - La familia de mi esposo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que raro que no hubiera tema de esta película.

La ví hace unos días y es una muy buena comedia con muy buenos personajes y situaciones.

El elenco y la química entre ellos está de lo mejor, tal vez el único que no está a la altura es el propio Ben Stiller con su personaje de pendejín de siempre.

Realmente fue una secuela digna y que presentó algo complementario a la original, todavía quedó tela de donde cortar.

Se las recomiendo para pasar un muy buen rato.
al igual que la primera (meet the parents) es divertidísima, la verdad que me reí muchísimo, y como mencionas, la química entre todos los actores se percibía muy bien.

En lo único que no coincido es en tu comentario hacia Ben Stiller.

Muy buena película para olvidarse de problemas y reir un buen rato.
Switch! escribió:En lo único que no coincido es en tu comentario hacia Ben Stiller.
No es tanto porque sea malo su personaje, de hecho también es muy bueno y encaja en la trama. Pero a lo que me refiero es a que ya ha sacado muchas veces al tímido-bien portado-abusado por todos, desde Loco por Mary, Mi novia Polly y la misma Meet The Parents. No cambió mucho su personaje de la primera película a esta.
Pues en eso si tienes razón, los personajes que le han dado (y que el ha elegido) no son muy diferentes, pero si graciosos, saludos!
Divertidísima, vengo de verla.

El trio De Niro, Hoffman, Streisand, genial, genial. Ben Stiller dos dos.

Buenos gags, nada del otro mundo, no para comprarse en dvd pero muy divertida.
Muy buena película, de acuerdo con lo que comenta Eliseo, muy divertida