Foros de Supervaca.com

Versión completa: Raging Bull: Collector's Edition - Region 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 644898h.jpg]

[Imagen: 644898bh.jpg]

Features:
Disc 1 - feature film
3 audio commentaries featuring director Martin Scorsese, editor Thelma Schoomaker, producer Irwin Winkler, Jake La Motta and more

Disc 2 - supplemental materials
4 behind the scenes featurettes
"The Bronx Bull" making-of documentary
De Niro vs. La Motto Shot-by-Shot comparison
"La Motto defends title" newsreel footage.

Video: Widescreen 1.85:1 B&W


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: Dolby Digital Surround [CC]
SPANISH: Dolby Digital Mono
FRENCH: Dolby Digital Mono


Subtitles: English, Spanish, French
Compra imprescindible asegurada. Creo que sobre esta joya no hace falta decir nada más.
SergioBH escribió:Compra imprescindible asegurada. Creo que sobre esta joya no hace falta decir nada más.

Se me hace que eres de los que vota en IMDB 8)
Yo creo que sí :wink:

Independientemente de eso, este DVD deb estar en la colección de cualquiera 8)
Edmundo escribió:
SergioBH escribió:Compra imprescindible asegurada. Creo que sobre esta joya no hace falta decir nada más.

Se me hace que eres de los que vota en IMDB 8)

Si he llegado a votar varias veces en Imdb por mis películas favoritas, pero no entendí porque el comentario.
Me parece que esta pelicula esta en el top 250 de IMDB y por eso hice el comentario 8)
Aaah si, si está en el Top 250.

Aun no puedo comprar esta edición, pero al final me quedaría con la que tengo que es la sencilla de MGM con solo el trailer como extras, pero está bien hasta eso es Wide anamórfico de buenisima calidad, Inglés 5.1, Español 2.0 y subtitulada. Por 180 pesos en MixUp.