Foros de Supervaca.com

Versión completa: Apollo 13: Anniversary Edition - Region 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 658811h.jpg]

Features:
Lost Moon: The Triumph Of Apollo 13
Feature Commentary With Director Ron Howard
Feature Commentary With Jim and Marilyn Lovell
Production Notes
Theatrical Trailer


Video: [None]


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1
ENGLISH: DTS 5.1


Subtitles: Spanish, French
Ojalá y la saquen pronto en México, una gran película.
Saludos
Mario
Según el review de digitalbits la versión de cine no incluye la pista DTS. Sólo la incluyeron en la versión IMAX. Inmediatamente la saqué de mi wish list ya que tengo la edición DD anterior y sólo me interesaba el DTS. (como sabrán la edición DTS zona 1 no trajó subtítiulos). La versión IMAX no me interesa pues el framming es 1.66:1 y más corta en duración. El despegue de la nave en DTS debe ser increible, mala desición de Universal.
Pero en DVD Empire las características descriptas muestran que sí trae DTS y hasta viene doblada al español 5.1
Aquí te mando el link:

http://www.dvdempire.com/Exec/v4_item.as..._id=658811
En la versión de cine en 2.35 es donde están las 3 dolbys 5.1 en español, ingles y francés.
Y como menciona Wilfredo en la versión IMAX en 1.66 con menor duración está el dolby 5.1 y DTS en inglés.
Creo que ya dependerá de cada quien si quiere esta versión, yo como no tengo ninguna versión de la película tal vez me anime.
Si te fijas en el link que te dejo con la contratapa veras que desgraciadamente el DTS sólo se incluye en la versión IMAX y el español 5.1 sólo en la versión teatral.


http://www.dvdempire.com/Exec/v4_item.a ... b=5&back=1
Les comento que ya están vendiendo en México Apollo 13 la edición especial de 2 discos región 1,2,3,4,6 y para despejar cualquier duda viene con DTS aunque no lo dice la caja, pero la grata sorpresa es que en los idiomas en el menú viene inglés dts, ingles dolby y español dolby, es wide screen anamórfico 2:35, este no trae la versión IMAX, o sea que Universal sí sacó esta edición especial como lo ha hecho como con el pico de dante, tornado, Etc., se oye mucho muy padre, esas explosiones te impactan todo, vale la pena el sonido, quienes quieren presumir sus home theaters esta es una excelente opción, está bien el diseño, ya que la caja viene dentro de otra caja de cartón con una media luna donde se ve la cara de Jim Lovell (Tom Hanks), la verdad vale la pena tenerla en la colección.
Saludos
Mario
Se ve increible la edición que salió en R4, pero la película no me termina de convencer realmente. No es una basura tampoco, tiene sus momentos... pero no alcanza el 10 de calificación que amerite realmente su compra.
Yo la vi hace mucho en el cine, por lo que recuerdo no me encanto, pero tendría que volverla a ver para comprarla.
Pues yo la compré desde hace unos días, pero no pude verla en el fin de semana por varios motivos, pero está programada como número 1 para cualquier tiempo libre que tenga.
Mario escribió:Les comento que ya están vendiendo en México Apollo 13 la edición especial de 2 discos región 1,2,3,4,6 y para despejar cualquier duda viene con DTS aunque no lo dice la caja, pero la grata sorpresa es que en los idiomas en el menú viene inglés dts, ingles dolby y español dolby, es wide screen anamórfico 2:35, este no trae la versión IMAX, o sea que Universal sí sacó esta edición especial como lo ha hecho como con el pico de dante, tornado, Etc., se oye mucho muy padre, esas explosiones te impactan todo, vale la pena el sonido, quienes quieren presumir sus home theaters esta es una excelente opción, está bien el diseño, ya que la caja viene dentro de otra caja de cartón con una media luna donde se ve la cara de Jim Lovell (Tom Hanks), la verdad vale la pena tenerla en la colección.
Saludos
Mario

Pues que buena noticia, porque se de muy buena fuente que mis hijos me la van a regalar para el día del padre!!

Saludos