Foros de Supervaca.com

Versión completa: Quantum Leap: Season 3 --- R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para el 10 de mayo, precio 49.99 USD (seguro amazon la dará más barata)
Title: Quantum Leap
Starring: Scott Bakula
Released: 10th May 2005
SRP: $49.98

Further Details
Universal has released some early details on the third season of Quantum Leap which stars Scott Bakula and Dean Stockwell. This three-disc set will be available to own from the 10th May this year, and should set you back somewhere in the region of $49.98. Each of the episodes will be presented in 1.33:1 full frame along with English Dolby Digital 2.0 Stereo tracks. English, French and Spanish subtitles will also be provided. I'm afraid Universal has yet to release details on extra material for this one, but we'll let you know as soon as we hear anything. We'll also bring you the official artwork shortly.
esta es la portada:
[Imagen: 666349h.jpg]
Ésta es una de las series de TV que más me han gustado. Aún no he comprado las primeras 2 temporadas ya que me agradaría mucho que vieniera el doblaje que paso aquí en México.

Creo que el doblaje fue excelente para esta serie, por tanto pregunto ¿alguién sabrá si la editaran en región 4?... esto con la esperanza de que le incluyan el doblaje.

De todos modos, como los R1 incluyen al menos los subs en español, talvez no tardé mucho en comprarme los boxsets de esta estupenda serie.

Saludos!!!
pues yo la verdad ya ni me acuerdo del doblaje... y ya me acostumbre a las voces originales...

lo malo es que ya no hay presupuesto para dvd's de aquí hasta quien sabe cuando :cry:
Features:
Features Not Specified

Video: Standard 1.33:1 Color


Audio: ENGLISH: Dolby Digital Stereo [CC]


Subtitles: Spanish, French
[Imagen: 666349bh.jpg]