Foros de Supervaca.com

Versión completa: Resident Evil 2: Apocalipsis R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Pues si, en la pagina de columbia mexico en la portada no dice nada sobre si es fullscreen, pero recuerdo la versión del castigador en la cual no decia nada y de repente columbia le da a uno el golpe.

Y bueno en este caso a mi no me importa si trae el portugues o tailandes o lo que quiera columbia, pero yo quiero mi 2.35 :x :x :x
pero en la parte de atras si dice 4 x 3 y 1:33
:x pues yo ya entre a la pagina y les pregunte en que formato enia para no arriesgarme a perder dinero comprando fullshit... espero me respondan, minimo. :x


todos deberiamos escribirles antes de el estreno, no?
:evil: Yo les he enviado mails, en varias ocasiones red-dragon, principalmente para recriminarles las versiones FULLSHIT y el último que mande fue para saber si sacarian la edición ext de Hellboy y NUNCA NUNCA :x han contestado, y lo he intentado en los dos sitios, :x <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.columbiavideo.com.mx">http://www.columbiavideo.com.mx</a><!-- w --> y <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.sonypictures.com.mx">http://www.sonypictures.com.mx</a><!-- w -->
A columbia no le interesa, por eso decia que siguen con mierda en el cerebro y eso es pedir demasiado. :evil:
OJO el que no aparezca EDICIÓN ESPECIAL FULLSHIT ya no es garantía, por que creo que el dvd de Anaconda ya no trae esta leyenda en su portada y atras dice Full. :evil:
noangels escribió::evil: Yo les he enviado mails, en varias ocasiones red-dragon, principalmente para recriminarles las versiones FULLSHIT y el último que mande fue para saber si sacarian la edición ext de Hellboy y NUNCA NUNCA :x han contestado, y lo he intentado en los dos sitios, :x <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.columbiavideo.com.mx">http://www.columbiavideo.com.mx</a><!-- w --> y <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.sonypictures.com.mx">http://www.sonypictures.com.mx</a><!-- w -->
A columbia no le interesa, por eso decia que siguen con mierda en el cerebro y eso es pedir demasiado. :evil:
OJO el que no aparezca EDICIÓN ESPECIAL FULLSHIT ya no es garantía, por que creo que el dvd de Anaconda ya no trae esta leyenda en su portada y atras dice Full. :evil:

Es cierto, yo tambien les he enviado mails sobre el fullscreen y NADA, CERO, ni siquiera un mail automatizado; y es lo mismo que decia sobre el castigador, el que no diga nada en la portada no quiere decir que venga en wide :evil:
:?: :?: :?: Se duplico mi mensaje :!: :!: :!:
EN LA PARTE DE ATRAS DICE 4 X 3 y 1:33 POR LO TANTO ES FULLSCREEN
perdon :oops: pero todavia no me queda claro, cual de las dos es mejor :? porque la primera si la vi y estuvo chida , pero por lo que leo la full version no suena muy bien que digamos
jajaaja les va a dar una ulcera por tanto coraje con el fullscreen

Compren la r1 el ingles no es tan dificil de aprender
SuperToro escribió:jajaaja les va a dar una ulcera por tanto coraje con el fullscreen

Compren la r1 el ingles no es tan dificil de aprender

No es dificil, pero el chiste no es andar revisando otras regiones cuando columbia fácilmente puede sacar una edición decente aqui donde vivimos
asi son las companias

es como Warner y su pu** mania de poner Portugues en lugar de espanol en los dvds


Ya por eso opte por mejor las regiones 1 y que brasil les compre todos sus dvd r4
Ojala y salga la Superbit y con subtitulos en español
pues si, a esperar la superbit :x parece que columbia ya nos declaro la guerra abiertamente y planea editar todo en full :evil:
Pues nada mas miren las versiones que nuestros amigos japoneses obtienen:

RESIDENT EVIL: APOCALYPSE (DTS) Deluxe Collector's Edition

Comes with a bonus disc containing documentaries, deleted scenes, outtakes, poster gallery, and more. The discs are picture-labeled.

Bonus Extra (included while First Press is still available): Custom Case


Special Features: audio commentary, game "Biohazard 4" trailer(s), original theatrical trailers

Running Time: 94mins.
Data Format: DVD Video
NTSC Format
Layers: single-sided/dual-layered
Aspect Ratio(s): 16:9LB Cinemascope
Regional Encoding: 2
Color
Encoding: MPEG-2
Subtitles: English Japanese
Audio Track :
English: DTS 5.1ch Surround
English: Dolby Digital 5.1ch Surround
Japanese: Dolby Digital 5.1ch Surround

[Imagen: TSDD-34799.jpg]

[Imagen: TSDD-34799_2.jpg]

[Imagen: TSDD-34799_ADD.jpg]
Y aqui esta la version que trae las 2 peliculas:

RESIDENT EVIL & RESIDENT EVIL: APOCALYPSE DVD Twin Pack [Limited Release]

[Imagen: BP-199.jpg]

[Imagen: BP-199_2.jpg]

[Imagen: BP-199_ADD.jpg]
Veo lo que pusieron de la edición japonesa y simplemente he muerto... además apuesto a que tiene mejor imágen que la de R1... QUE ENVIDIA! ah.
Pues ayer tuve oportunidad de darle un vistazo a la edicion en R4, y puedo CONFIRMAR que es FULL SCREEN :x :x :cry: , en la portada dice edicion especial, trae escenas eliminadas, tres documentales, comentarios de los productores, filmando resident evil: documental en 6 partes, avances de cine, audio en DD 5.1 en ingles, español y portugues, subtitulos por igual, y es edicion de 1 disco (por lo menos la que llego a BB), con esto queda descartada la compra en R4, y me quedo sin nada porque como ya dijeron la R1 no trae subtitulos, o sea columbia nos deja sin opcion y nos quiere obligar a comprar la R4, asi que por mi que chin... a su mad... las veces que respiren.
:o


que poca!!... parece que quitaron la version wide y en su lugar atascaron los extras del segundo disco... :cry:

y por lo que sabemos de columbia, ni miras para que salga una edicion full y otra wide... asi que nimodo..
:x :x :x :evil: Mal Muy Mal :roll: , que se guarden su ""edición especial"" por donde ya saben, prefiero ir por la R2 España a comprar esta MIERDA, es Increible somos la unica Región a la que friegan con estos formatos creen que al no haber subs en la R1 nos conformaremos con un Fullshit R4, pues NOOO. En España se mencionan que seran dos ediciones Basica y Especial, asi tarde todo el año y espere a que baje de precio, la comprare haya a comprar estas REMIERDAS :x :evil: .
Aunque no se me dificulta el Inglés y podría comprar el R1, el chiste es que en algún momento quieres compartir con la familia o amigos y pues sin subs, lamentablemente no se puede, también abra que esperar la Superbit, sea esta o la R2 la que compre, Columbia R4 PUDRETE :evil:
Lo que comenta dvdmaniano es aún peor, quitar un disco y meter los cuantiosos extras en el disco 1 aprovechando que eliminaron el WS... de todos modos se me hace demasiado ya que además metieron el Español 5.1 y seguramente el Portugués 5.1
No se preocupen, de seguro vienen los subs en algunas de las miles de versiones que Columbia saca, la verdad es que en R1, también friegan, como molesta Columbia.
Acabo de ir a Saharis, aprovechando la oferta del 20% me compré este título en R1... salió en 295 pesos.
Y comprobé como dicen en posts anteriores, la R4 es full y trae los extras en el mismo disco ( vi la caja y la tenían en exhibición ).

La caja R1 trae un "slip" transparente con algunas imágenes en el, haciendo que al tenerlo con la caja dentro las imágenes se sobre impongan sobre lo que ya esta impreso en el papel que trae la caja.
Se los dije pero nadie me creyo
Me parece que no es tanto que no se te crea a ti o a cualquier otro, sino que me parece que cada quien guarda en si una pequeña esperanza de toparte con una edición wide que por alguna razón no haya aparecido en otras parte... :grin: esto para las distintas películas que nos han surtido en full....


pero en fin, lo mío era sólo confirmación de la comparación que tuve en vivo hace un par de horas... Confusedhock:
Pues ayer mismo en la noche revisé el disco para ver como venía ( fue una revisión rápida ) y les puedo comentar lo sigueinte:

El slip transparente trae las imágenes de Alice y todo lo de la contraportada... el papel de la caja trae el colage de imágenes y en la contaportada solo un fondo.

Insertas el disco y te quieren dar la impresión de estar en le cine.. poniendo trailers al principio ( te los puedes saltar ). Llegas al menú después de un pequeño intro al estilo Umbrella :twisted:

Posteriormente al escoger ver la película te pregunta el formato ( algo parecido a la de pesadilla en la calle del infierno, por si alguien la tiene ).

La imagen en la versión wide no esta mala, en si es muy buena... tiene algo de grano aparente en los fondos, pero creo que es parte del mismo amente, si se viera mas limpia parecerían falsos los escenarios y el ambiente en si. Los balances en los colores estan bastante bien y no existe pixeleo. Hay algo de cuariculación en los contornos al congelar la imágen, muy parecido a loq ue me pasa con las de Star Wars, pero que no afecta en nada la imágen en movimiento. Las tonalidades de negro son manejadas muy bien.

En cuanto a la versión full.. no existe la cuadriculación de contornos al congelar la imagen.. el grano está presente y a mi apreciación un poco más aparente debido al zoom de la imagen, ha si... si que se nota la diferencia de las imágenes... el full en muchas ecenas ( por lo menos de lo que pude revisar ) parece zoom de la versión wide, que aparenta estar más libre y fluir más adecuadamente.
Los colores y el contraste se mantienen firmes al igual que la versión wide.

Por supuesto que prefiero la versión wide, no se ve tan encajonada, da mejor perspectiva y es el formato de cine.. aparte de que las full en una tele wide se ven algo estiradas jejeje....

A la imagen no le doy un 10.. pero si alcanza un 9 :grin:

Ahora bien, el sonido.... lamntablemente no pude revisar el sonido con el home theatre, sólo lo pude checar con el sonido envolvente de la tele...

Efectivamente el sonido es más bajo que en otras películas, pero no al grado de que se note MUCHA diferencia, sólo esta algo más bajo.. se arregla fácilmente... subanle un poco la volúmen...

En cuanto a separación de canales y calidad se los debo... pero algo si noté tanto en mi televisor como en la tienda donde la exhibían... los agudos son mas fuertes que los bajos, o en otras palabras.. los bajos no son tan fuertes como uno pueda suponer. Claro que esperaré a revisarla con el equipo adecuado para poder opinar mejor al respecto.

En cuanto a los extras:

divertidos bloopers.. unos documentales cortos y uno un poco mas largo, una galería de posters de los finalistas del concurso de arte en linea, trailers de la película, de otras películas y de algunos lanzamientos en DVD, escenas eliminadas y en el disco principal.. 3 tracks de comentarios que veo innecesarios, creo qeu sólo deberían de contar con 1 con la gente adecuada.

La cajita es armaray con clip enmedio y trae un insert promocionando el juego de RE4.

Es lo que pude revisar de rápido... espero les sirva.. :wink:
Gracias por la info. espero recibir la mia en estos dias... cuando la vi en el cine tenian un sonido ESPECTACULAR y super alto, como ya no lo ponen en estos dias, realmente me impresionó.
A mi me gusto el sonido, aunque le suben mucho en algunas escenas para hacerte brincar.
Es cierto, en el cine el sonido era IMRESIONANTE, envolvente y el subwoofer funciona a cada rato y fuerte (llego un punto en que ya era algo exagerado, ya que cada vez que Alice tocaba el suelo despues de brincar la sala temblaba), ademas de que muy buena separación en los canales frontales.
si Beowulf dice que es full entonces lo unico que podemos hacer es seguir maldiciendo a columbia :x
Yo la acabo de ver en el Costco de Polanco y efectivamente es full, otra más de Columbia México, lo peor del caso es que estos personajes creen que quitando los subs en español en la Región 1, las personas que si sabemos de DVD's les vamos a comprar sus versiones full en Región 4, y luego ahí andan malbaratando sus stocks estancados, pero bien dicen que el que por su gusto es buey, hasta el yugo lambe.
Páginas: 1 2 3