Foros de Supervaca.com

Versión completa: Falleció Consuelito Velázquez La de Bésame Mucho!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Tras varias semanas de permanecer en un hospital ubicado en el sur de esta ciudad, donde fue internada por una caída que le fracturó tres costillas y luego se le complicó hasta ponerle un marcapasos, la compositora Consuelito Velázquez murió hoy de un problema cardiovascular.

Según datos proporcionados por la Sociedad de Autores y Compositores de Música (SACM), la compositora de temas como Bésame mucho, el cual le dio fama internacional, falleció a las 11:30 horas de este sábado, a los 84 años de edad.

De acuerdo con la información proporcionada, los restos mortales de Velázquez serán velados desde esta tarde en una conocida funeraria de Félix Cuevas, donde se espera la presencia de familiares y amigos para darle el último adiós.

Asimismo, familiares de la compositora nacida el 21 de agosto de 1921 en Ciudad Guzmán, Jalisco, decidirán el lugar donde reposará su cuerpo.

Como se recordará, la también autora del tema “Que seas feliz” fue internada el pasado 13 de noviembre luego de que se cayera en su casa y se fracturara tres costillas. Posteriormente su estado de salud se complicó, por lo que tuvieron que ponerle un marcapasos interno.

Aunque me cayó algo mal x un problemilla con una rola de Ely Guerra, Q.E.P.D.
QEPD, aunque que otra canción exitosa escribió? Bésame Mucho fue un éxito mundial en voz de muchos cantantes. De hecho hasta Leslie Nielsen la cantó en The Naked Gun 2 1/2, je je.
Por lo menos su momento de gloria tuvo QEPD
Pues el nuevo sencillo de Luis Miguel es el tema "Que Seas Feliz" y tb es de ella...pero en si Bésame Mucho la hizo rica (yo creo)
Eliseo escribió:QEPD, aunque que otra canción exitosa escribió? Bésame Mucho fue un éxito mundial en voz de muchos cantantes. De hecho hasta Leslie Nielsen la cantó en The Naked Gun 2 1/2, je je.

Dejate eso, que la hayan cantado y grabado los Beatles... wow!

También la de "Cachito, Cachito, Cachito mío..." era suya... QEPD