Foros de Supervaca.com

Versión completa: La Terminal R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para los que gusten de Tom Hanks, ya esta a la venta y renta esta pelicula en una Edicion Especial de 2 Discos Widescreen anamorfico 2.35:1, vale $229 pesos y trae audio en DD 5.1 en ingles y español y lo mas brillante DTS 5.1 en ingles :o , parece que esto confirma la inclusion otra vez del DTS en los lanzamientos de universal, yo por lo menos le voy a dar una rentada antes de comprarla, aunque casi, casi, la compro hoy.
uy que cara...hablando de la película, pues no la ví y si le traía ganas, a mi mamá le gustó mucho, según la va a comprar :o tons ya después le daré un vistazo pa' ver que tal...
No es para compra, aunque traiga DTS. Está pasable para entretener un ratito, pero es un nivel muuuy bajo para Spielberg, Hanks y Zeta Jones.

Primero denle una rentada.
180 en salto del agua yo la voy a cambiar por el Efecto Mariposa
199 en Costco, y yo la voy a comprar el próximo fin de semana.
Una edicion especial de una pelicula que no fue la gran cosa.
Pues yo la voy a rentar para ver que tal esta, aunque no se si rentarla ahorita o esperarme a las promociones de rentas a $10 Tongue :oops:
Para mi es compra segura. Todo el sentimentalismo de Spielberg en su máxima expresión¡¡¡¡¡ Para verla con la esposa¡¡
mmm pues será para verse con la esposa como dices, porque yo con amigos no se como me mantuve despierto jejeje.

No, no es mala, pero tampoco es buena, es una película muy X del montón, es precisamente ese sentimentalismo en máxima expresión lo que mas me retorcio el hígado.

Gustos son gustos. Tongue Tongue