Foros de Supervaca.com

Versión completa: Premios de la Academia - Oscar 2005
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Nominations Announced!
BEST PICTURE

THE AVIATOR
FINDING NEVERLAND
MILLION DOLLAR BABY
RAY
SIDEWAYS

DIRECTING

Martin Scorsese, THE AVIATOR
Clint Eastwood, MILLION DOLLAR BABY
Taylor Hackford, RAY
Alexander Payne, SIDEWAYS
Mike Leigh, VERA DRAKE

ACTOR IN A LEADING ROLE

Don Cheadle - HOTEL RWANDA
Johnny Depp - FINDING NEVERLAND
Leonardo DiCaprio - THE AVIATOR
Clint Eastwood - MILLION DOLLAR BABY
Jamie Foxx - RAY

ACTOR IN A SUPPORTING ROLE

Alan Alda - THE AVIATOR
Thomas Haden Church - SIDEWAYS
Jamie Foxx - COLLATERAL
Morgan Freeman - MILLION DOLLAR BABY
Clive Owen - CLOSER

ACTRESS IN A LEADING ROLE

Annette Bening - BEING JULIA
Catalina Sandino Moreno - MARIA FULL OF GRACE
Imelda Staunton - VERA DRAKE
Hilary Swank - MILLION DOLLAR BABY
Kate Winslet - ETERNAL SUNSHINE OF THE SPOTLESS MIND

ACTRESS IN A SUPPORTING ROLE

Cate Blanchett - THE AVIATOR
Laura Linney - KINSEY
Virginia Madsen - SIDEWAYS
Sophie Okonedo - HOTEL RWANDA
Natalie Portman - CLOSER

WRITING (ADAPTED SCREENPLAY)

BEFORE SUNSET
FINDING NEVERLAND
MILLION DOLLAR BABY
THE MOTORCYCLE DIARIES
SIDEWAYS

WRITING (ORIGINAL SCREENPLAY)

THE AVIATOR
ETERNAL SUNSHINE OF THE SPOTLESS MIND

HOTEL RWANDA
THE INCREDIBLES
VERA DRAKE


ANIMATED FEATURE FILM

THE INCREDIBLES
SHARK TALE
SHREK 2

ART DIRECTION

THE AVIATOR
FINDING NEVERLAND
LEMONY SNICKET'S A SERIES OF UNFORTUNATE EVENTS
THE PHANTOM OF THE OPERA
A VERY LONG ENGAGEMENT

CINEMATOGRAPHY

THE AVIATOR
HOUSE OF FLYING DAGGERS
THE PASSION OF THE CHRIST
THE PHANTOM OF THE OPERA
A VERY LONG ENGAGEMENT

COSTUME DESIGN

THE AVIATOR
FINDING NEVERLAND
LEMONY SNICKET'S A SERIES OF UNFORTUNATE EVENTS
RAY
TROY

DOCUMENTARY FEATURE

BORN INTO BROTHELS
THE STORY OF THE WEEPING CAMEL
SUPER SIZE ME
TUPAC: RESURRECTION
TWIST OF FAITH

DOCUMENTARY SHORT SUBJECT

AUTISM IS A WORLD
THE CHILDREN OF LENINGRADSKY
HARDWOOD
MIGHTY TIMES: THE CHILDREN'S MARCH
SISTER ROSE'S PASSION

FILM EDITING

THE AVIATOR
COLLATERAL
FINDING NEVERLAND
MILLION DOLLAR BABY
RAY

FOREIGN LANGUAGE FILM

AS IT IS IN HEAVEN
THE CHORUS
DOWNFALL
THE SEA INSIDE
YESTERDAY

MAKEUP

LEMONY SNICKET'S A SERIES OF UNFORTUNATE EVENTS
THE PASSION OF THE CHRIST
THE SEA INSIDE

MUSIC (SCORE)

FINDING NEVERLAND
HARRY POTTER AND THE PRISONER OF AZKABAN
LEMONY SNICKET'S A SERIES OF UNFORTUNATE EVENTS
THE PASSION OF THE CHRIST
THE VILLAGE

MUSIC (SONG)

"Accidentally In Love" - SHREK 2
"Al Otro Lado Del Río" - THE MOTORCYCLE DIARIES
"Believe" - THE POLAR EXPRESS
"Learn To Be Lonely" - THE PHANTOM OF THE OPERA
"Look To Your Path (Vois Sur Ton Chemin)" - THE CHORUS

SHORT FILM (ANIMATED)

BIRTHDAY BOY
GOPHER BROKE
GUARD DOG
LORENZO
RYAN

SHORT FILM (LIVE ACTION)

EVERYTHING IN THIS COUNTRY MUST
LITTLE TERRORIST
7:35 IN THE MORNING
TWO CARS, ONE NIGHT
WASP

SOUND EDITING

THE INCREDIBLES
THE POLAR EXPRESS
SPIDER-MAN 2

SOUND MIXING

THE AVIATOR
THE INCREDIBLES
THE POLAR EXPRESS
RAY
SPIDER-MAN 2

VISUAL EFFECTS

HARRY POTTER AND THE PRISONER OF AZKABAN
I, ROBOT
SPIDER-MAN 2
Con la ventaja de que este año no está El Retorno del Rey entre las nominadas, cualquiera puede ganar. :grin:

No he visto ninguna, asi que no tengo favorita aun.
Que aguado, Fahrenheit 9/11 no esta nominado al documental, pero bueno, se ve que sera otra entrega muy predecible.

Ahi van las que yo creo deberian ganar, en algunos elegi más de uno:

BEST PICTURE

THE AVIATOR
FINDING NEVERLAND
MILLION DOLLAR BABY
RAY
SIDEWAYS

DIRECTING

Martin Scorsese, THE AVIATOR
Clint Eastwood, MILLION DOLLAR BABY
Taylor Hackford, RAY
Alexander Payne, SIDEWAYS
Mike Leigh, VERA DRAKE

ACTOR IN A LEADING ROLE

Don Cheadle - HOTEL RWANDA
Johnny Depp - FINDING NEVERLAND
Leonardo DiCaprio - THE AVIATOR
Clint Eastwood - MILLION DOLLAR BABY
Jamie Foxx - RAY

ACTOR IN A SUPPORTING ROLE

Alan Alda - THE AVIATOR
Thomas Haden Church - SIDEWAYS
Jamie Foxx - COLLATERAL
Morgan Freeman - MILLION DOLLAR BABY
Clive Owen - CLOSER

ACTRESS IN A LEADING ROLE

Annette Bening - BEING JULIA
Catalina Sandino Moreno - MARIA FULL OF GRACE
Imelda Staunton - VERA DRAKE
Hilary Swank - MILLION DOLLAR BABY
Kate Winslet - ETERNAL SUNSHINE OF THE SPOTLESS MIND

ACTRESS IN A SUPPORTING ROLE

Cate Blanchett - THE AVIATOR
Laura Linney - KINSEY
Virginia Madsen - SIDEWAYS
Sophie Okonedo - HOTEL RWANDA
Natalie Portman - CLOSER

WRITING (ADAPTED SCREENPLAY)

BEFORE SUNSET
FINDING NEVERLAND
MILLION DOLLAR BABY
THE MOTORCYCLE DIARIES
SIDEWAYS

WRITING (ORIGINAL SCREENPLAY)

THE AVIATOR
ETERNAL SUNSHINE OF THE SPOTLESS MIND
HOTEL RWANDA
THE INCREDIBLES
VERA DRAKE


ANIMATED FEATURE FILM

THE INCREDIBLES
SHARK TALE
SHREK 2

ART DIRECTION

THE AVIATOR
FINDING NEVERLAND
LEMONY SNICKET'S A SERIES OF UNFORTUNATE EVENTS
THE PHANTOM OF THE OPERA
A VERY LONG ENGAGEMENT

CINEMATOGRAPHY

THE AVIATOR
HOUSE OF FLYING DAGGERS
THE PASSION OF THE CHRIST
THE PHANTOM OF THE OPERA
A VERY LONG ENGAGEMENT

COSTUME DESIGN

THE AVIATOR
FINDING NEVERLAND
LEMONY SNICKET'S A SERIES OF UNFORTUNATE EVENTS
RAY
TROY

DOCUMENTARY FEATURE

BORN INTO BROTHELS
THE STORY OF THE WEEPING CAMEL
SUPER SIZE ME
TUPAC: RESURRECTION
TWIST OF FAITH

FILM EDITING

THE AVIATOR
COLLATERAL
FINDING NEVERLAND
MILLION DOLLAR BABY
RAY

FOREIGN LANGUAGE FILM

AS IT IS IN HEAVEN
THE CHORUS
DOWNFALL
THE SEA INSIDE
YESTERDAY

MAKEUP

LEMONY SNICKET'S A SERIES OF UNFORTUNATE EVENTS
THE PASSION OF THE CHRIST
THE SEA INSIDE

MUSIC (SCORE)

FINDING NEVERLAND
HARRY POTTER AND THE PRISONER OF AZKABAN
LEMONY SNICKET'S A SERIES OF UNFORTUNATE EVENTS
THE PASSION OF THE CHRIST
THE VILLAGE

MUSIC (SONG)

"Accidentally In Love" - SHREK 2
"Al Otro Lado Del Río" - THE MOTORCYCLE DIARIES
"Believe" - THE POLAR EXPRESS
"Learn To Be Lonely" - THE PHANTOM OF THE OPERA
"Look To Your Path (Vois Sur Ton Chemin)" - THE CHORUS


SOUND EDITING

THE INCREDIBLES
THE POLAR EXPRESS
SPIDER-MAN 2

SOUND MIXING

THE AVIATOR
THE INCREDIBLES
THE POLAR EXPRESS
RAY
SPIDER-MAN 2

VISUAL EFFECTS

HARRY POTTER AND THE PRISONER OF AZKABAN
I, ROBOT
SPIDER-MAN 2
Ah! me asome esta mañana temprano y me extraño que no habian puesto el tema todavia.... Bueno, de hecho me entere esta mañana que hoy anunciaban las nominaciones... sera porque este año no hay tanta espectativa (sera porque por primera vez en 3 años LOTR no esta nominada? :twisted: )
A veeer... cual sera la ganadora a mejor pelicula animada??? que decision tan dificil!! :twisted:
Mmm... En verdad bastante predecibles los oscares de este año.
Pues sí, están algo predecibles, sin embargo espero llevarme algunas sorpresas como el que no salga ganador Jamie Foxx por que no me cae bien! :grin:
The Incredibles pasa, Shrek 2... mmmm..... pero Shark Tale no entiendo cómo está allì más si Innocence estuvo entre las precandidatas.... UN ROBO!!!!!!!!!!!! :x :x :x :x :x
Lucho Cohaila Guzman escribió:The Incredibles pasa, Shrek 2... mmmm..... pero Shark Tale no entiendo cómo está allì más si Innocence estuvo entre las precandidatas.... UN ROBO!!!!!!!!!!!! :x :x :x :x :x

Pues sí, pero como van a preferir una producción japonesa a una gringa (sarcasmo)
No nominaron a Machuca los muy..... :x :x :x
Oh pues quien los entiende a ustedes? Primero están diciendo que los Oscares son una basura, que están arreglados, que se van por lo más comercial y manipulador, etc.

Y ahora se quejan de que sus candidatos no figuran! :? :roll:
por la unica que votaria es sideways

y house of flying daggers no esta como foreign film!!!

Mike leigh chanza

amenabar... no me pasa el bardem
Eliseo escribió:Oh pues quien los entiende a ustedes? Primero están diciendo que los Oscares son una basura, que están arreglados, que se van por lo más comercial y manipulador, etc.

Y ahora se quejan de que sus candidatos no figuran! :? :roll:

asi pasa cuando no nominan a los favoritos de uno...
Pues ciertamente (ya me sentí Fox hahaha), esta va a ser una entrega sin la expectacion de las anteriores, por la falta de anillos, hobbits y orcos, pero en fin...

obvio que va a ganar "The Aviator" como mejor película y Scorsese como director, hasta digeron por ahi que ya le toca que se lo den, y la academia actúa precisamente de esa manera, como el año en que todos los ganadores fueron actores de color...

Que mala onda que "The Passion" no pudo aspirar a más debido a lo del idioma, eso hasta cierto puento me parece una tontería pero en fin, las nominaciones que tiene se las tiene merecidisimas.

Que chido que hayan nominado a Kate Winslet por su papel en "eternal sunshine of a spotless mind", me encantó en ese papel. Cabe destacar que esta es la primera incursión de Harry Potter en las nominaciones Oscariles, y de verdad que "el prisionero de Azkaban" se destacó mucho más que sus predesesoras, entre otras cosas, en el Score, muy muy bonito, de hecho esta terna esta algo dificil pues, de las que he oido, "La Passion" y "The Village" tienen una banda sononra maravillosa...

en cuanto a mis favoritos, son exactamente los mismos que los de Osdia.

y bueno, otro Oscar obvio es el de los increibles, se intuye porque es la única de las nominadas a mejor película animada que tiene mas nominaciones en otras categorías...
Por cierto, ya se esta haciendo costumbre que casi todos los años nominan a un extranjero como mejor actor... sera para atraer mas 'rating' internacional? :twisted:
De paso, yo no veo eso con buen ojo.. ni tampoco que nominen peliculas extranjeras a mejor pelicula.. (paso con la vida es bella) ya que no compiten en igualdad de condiciones.
Yo hasta que no vea por lo menos las nominadas a mejor película no daré mis pronósticos ya que not endría bases para opinar si una pelicula o una actuación es mejor que otra. Ojala y se apuren en los cines a ponerlas. Por lo pronto este viernes se estrena el Aviador
Yo tampoco puedo opinar porque no he visto las nominadas a mejor pelicula, pero presiento que Martin Scorsese tendrá su merecido Oscar como Director aunque algo me dice que El Aviador no ganará como mejor pelicula.
revivo la controversia

Yo feliz con chirs rock de host, siguiente año dave chapelle ja!
Pues por lo menos ya no mas LOTR en las nominaciones!!!
laMINOGUE escribió:Pues por lo menos ya no mas LOTR en las nominaciones!!!
Eso que ni que.


Yo nada mas he visto Million Dollar Baby y Sideways de las nominadas fuertes, y Sideways es buena, pero no como para Mejor Película.
Million Dollar Baby de plano no.
Mmmmm... Sergio, lo que sucede es que ninguna cinta es una gran película. Quiero decir: un peliculón.

Este año sí estuvo pobre en grandes realizaciones. Es más, sólo porque The Incredibles es una cinta animada, pero es mejor que las cinco nominadas a mejor película :wink:

Por otro lado, no creo que The Passion mereciera más de lo que tiene aunque su idioma hubiese sido el inglés.

Otro año de bostezo Confusedleeping:
Las predicciones según The Numbers son las siguientes:

Best Picture: The Aviator.
Animated Feature: The Incredibles.
Directing: Martin Scorsese, The Aviator.
Actor in a Leading Role: Jamie Foxx, Ray.
Actress in a Leading Role: Hillary Swank, Million Dollar Baby.
Actor in a Supporting Role: Morgan Freeman, Million Dollar Baby.
Actress in a Supporting Role: Cate Blanchett, The Aviator.
Art Direction: The Aviator.
Cinematography: The Passion of the Christ.
Costume Design: Finding Neverland.
Documentary Feature: Super Size Me.
Documentary Short Subject: Autism is a World.
Film Editing: The Aviator.
Foreign Languague Film: The Sea Inside.
Makeup: The Passion of the Christ.
Music (Score): The Passion of the Christ.
Music (Song): Shrek 2.
Short Film (Animated): Guard Dog.
Short Film (Live Action): Little Terrorist.
Sound Editing: Spiderman 2.
Sound Mixing: Spiderman 2.
Visual Effects: Spiderman 2.
Writing (Adapted Screenplay): Sideways.
Writing (Original Screenplay): Eternal Sunshine of the Spotless Mind.
Pues ya son el domingazo, a ver quién gana...

Y hace 20 años, ¿quién hubiera pensado que Clint Eastwood estuviera en una reñida pelea con Scorsese?, me acuerdo que cuando no ganó por mejor actor por los Imperdonables, no dejó de mostrar cierto malestar en al entrega de premios cuando Pacino ganó por Perfume de Mujer, espero que ahora sí gane porque si no gana ahorita, lo más probable es que ya nunca pueda competir, a los 75 años que tiene ya poco le queda por hacer, justo es que le dieran el Oscar aunque creo que pesan demasiado sus películas antes de los Imperdonables, en que la crítica decía que nunca salía de lo mismo aunque cabe mencionar gananado varios Oscars por los Imperdonables los críticos chaqueteros de pronto vieron a un ícono del séptimo arte en Eastwood...
Está dificil, a Martin Scorsese se lo deben mucho y no precisamente por El Aviador, sino como un reconocimiento: Taxi Driver, Toro Salvaje, Buenos Muchachos, La Ultima Tentación de Cristo.... Se la deben por mucho.

Por el otro lado, Clint en Million Dollar Baby hizo un muy buen trabajo, y ya tiene uno por Los Imperdonables.

Por acumulación de méritos en trayectoria, mi gallo es Martin.

Drexler critica a la organización de los Oscar por prescindir de él para interpretar su canción candidata


Cita:Antonio Banderas cantará el tema durante la ceremonia de entrega de premios.

EUROPA PRESS

LOS ÁNGELES.- El cantante uruguayo afincado en España Jorge Drexler, nominado a un Oscar en la categoría de Mejor Canción Original por 'Al otro lado del río', de la película 'Diarios de motocicleta', ha criticado que los organizadores de la gala no hayan contado con él para interpretar el tema en la ceremonia.

En un comunicado, Drexler explica que le hubiera gustado cantar a él mismo su canción sobre el escenario del Kodak Theatre el próximo domingo, "o al menos que la producción de la gala de los Oscar me consultara acerca de cómo presentarla en vivo, cosa que nunca ocurrió. Tampoco se han puesto jamás en contacto conmigo para comunicarme sus decisiones", critica el cantante.

Drexler destaca que Antonio Banderas, intérprete elegido finalmente por la producción para cantar 'Al otro lado del río' en la gala, "ha mostrado una gran elegancia en esta incómoda situación, manifestando su disposición para que las cosas se desarrollen con el respeto y la consideración que la canción, la película y su equipo realizador merecen".

"Puede que para los productores de la ceremonia de los Oscar una canción no sea más que una oportunidad para lograr un índice de audiencia determinado, pero a mi modo de ver, una canción es antes que nada un hecho artístico y debería haber sido tratada como tal", afirma Drexler, quien dice no responsabilizar de esta situación a la Academia de los Oscar, porque "nominó mi canción a partir de una voz y un sonido determinados que no se verán representados en la ceremonia".

"Son los productores del show quienes tienen una visión reduccionista de lo que es un artista latino, tratándonos como un grupo homogéneo de piezas intercambiables, en el que el único criterio válido es el índice de audiencia", dice Drexler, que competirá por primera vez en la historia de los Oscar con una canción en castellano.

"Estoy muy contento con mi nominación y no voy a renunciar a esta alegría por mis diferencias de criterio artístico con la producción de un programa masivo de televisión. Asimismo, me gustaría pensar que esta circunstancia puede impulsar un debate cultural acerca de qué significa ser un artista latino, al margen de guetos, estereotipos y preconceptos", concluye el artista consciente de la importancia de que se cante por primera vez en la historia de estos premios una canción en español, justo en un momento en que este idioma está en plena expansión.

Increible para una organización que busca premiar el arte.
Los ganadores:

Mejor película:
Million Dollar Baby

Mejor director:
Clint Eastwood

Mejor actor:
Jamie Foxx

Mejor actriz:
Hillary Swank

Actor de reparto:
Morgan Freeman

Actriz de Reparto:
Kate Blanchet

Pelicula animada:
Los Increibles

Guion adaptado:
Sideways

Guion original:
Eternal sunshine of a spotless mind

Pelicula extranjera:
mar adentro

direccion artistica:
el aviador

Maquillaje:
Lemony Sniket, a series of unfortunate events

efectos visuales:
spiderman 2

efectos de sonido:
los increibles

sonido:
Ray

fotografia:
el aviador

cancion:
diarios de motocicleta

edicion:
el aviador

musica original:
finding neverland

vestuario:
el aviador

Para mi lo mejor de la noche fué:

Lo mas cool: Edna Moda presentando a los nominados a mejor vestuario junto a Pierce Brosnan!! XDDDDDDDD

Las más Guapas: Halle Berry!!!!!! Beyonce!!!!!!!! Natalie Portman!!!!!! Scarlett Johanson!!!!! Kate Winslet!!!!!!! Gwyneth!!!! Kate Blanchet!!!!!.... todas ellas mamaciiiitas!!!! :]

Los momentos mas emotivos el requiem, como siempre; los discursos de Hillary Swank y Jamie Foxx, el homenaje a Johnny Carson

Lo inesperadamente agradable el triunfo del guión de Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, merecidísimo, pero la verdad yo no me lo esperaba

En cuanto a varios aspectos del evento, creo que este año hubo pocas personalidades, faltaron muchiiiiiisimas estrellotas, uno se preguntaba donde rayos estaban Nicole Kidman, Catherine Zeta Jones, Jude Law, Nicholas Cage, Jack Nicholson, Brad Pitt, Tom Cruise, Mel Gibson, JLo, Cameron Diaz, Danny DeVito, Tom Hanks, Kevin Spacey, y un larguisimo etcétera.... en cambio, ¿que #$&!" hacía Prince ahí????

La conducción de Chris Rock no me gustó para nada, desde que lo anunciaron hace algunos meses como conductor me daba mala espina, debería quedarse conduciendo los MTV Awards, que regresen a Billy Cristal por favor.....

y bueno, la ceremonia me pareció un tanto aburrida, apresurada y falta de chispa y de creatividad, en años anteriores había mas espectáculo, desfiles con los vestuarios concursantes, numeros de baile con las partituras originales, no sé, mas show, esta vez se limitaron solo a las canciones concursantes y ya, otra cosa que no me gustó era que algunos premios los presentaron desde el publico, nada que ver con la elegancia que se supone debe tener tal evento....

en fin, este año no había ninguna super producción tipo El señor de los anillos o Titanic, lo cual hacía falta para dar como que un respiro, pero no sé, como que igual faltó algo, "el aviador" por ejemplo se perfilaba para ser la película arrasadora de este año, pero al final no fué asi. Aun siento un raro sabor de boca porque no ganó nada la pasion de Cristo por ejemplo, que lo tenía todo, la actriz que interpretó a María debió haber sido nominada por ejemplo; vaya, todo el mundo sabe que Yo Robot, tiene mejores efectos visuales que Spiderman 2, pero en fin....

al menos, Los increibles salió triunfante, cual debía ser; Disney va a darse de topes contra la pared por haber dejado la minota de oro llamada Pixar...
No me gustaron. La producción del show estuvo muy rara, no me agradó que algunos premios no se hayan dado en el escenario. Otra vez ignoraron a Martin Scorsese. Hilary Swank: "I'm just trailer park girl" Ay, ya callate. Alguien me puede decir que chingados ha hecho Jamie Foxx para merecer una prefabricada ovación de pie?
oyeron eso??????

es toda la gente corriendo a los cines para ver las superproducciones de arte ganadoras






conmadre, asi si voy al cine todos los mindless estaran haciendo fila en rocky 6 y capulina y el mundo de los aviones 2
maur0 en realidad crees todo lo que dices o lo haces nomás para ser polémico?
Mmmmh, empezaré x lo que no me gustó:

* La conducción de Chris Rock, como mencionan, creo que no fue el adecuado para esta entrega, el estaría perfecto para los MTV MOVIE, pero no para los Oscar's...

* Por unos segundos dudé que Jamie Foxx se alzaría como ganador...

* Carlos Santana y Antonio Banderas... :evil:

Lo que me sorprendió:

* Cuando Hillary Swank ganó hace unos años, pensé que jamás lo volvería a hacer y WOW, le volvió a ganar el premio a Annette Bening, que curioso.

* Million Dollar Baby como la película ganadora, tendré que verla...

y lo que me gustó:

* Ver nuevamente a mi Julia Roberts y a Gwyneth Paltrow.

* A mi si me latió que se entregaran premios entre la audiencia, me pareció una entrega más jovial y diferente, ésta vez no me aburrió.

* Que Beyonce cantará algunas rolas participantes.

* Edna Modas jajajaja. buenísimo! :grin:

* Y pues que aunque sea Finding Neverland se llevó un premio... :o
Ok, disculpenme la ignorancia, pero debo admitir que a pesar de mis laargos años de estudios musicales, no entiendo que diablos tenia de especial esa cancion "al otro lado del rio" como para ganar el oscar al mejor tema.... no me vayan a tomar como soy un traidor a los latinos, o que no me gusta la musica en español. Todo lo contrario. Pero, en serio, era mejor esta cancion que las otras 4??
Ojo, estoy hablando desde el punto de vista estrictamente musical.
Se me hace que solo fue una estrategia para agradar al publico latino y ganar mas rating... :evil: Desde poner a Banderas :?: y a Santana a interpretarlo.. poner a Salma Hayek a anunciarlo...
Y bueno, en cuanto a que hacia Prince alli, no hay que olvidar que Prince gano el oscar por Purple Rain por alla por los 80s, y con todo y lo freak que es, mucha gente en USA lo respeta. No se le puede negar su talento...
Que te aproveche Drexler!! Ya puedes enseñarle tu oscar a todos tus amigos... :evil:
Y pensar que a Sting no le han dado nunca un oscar a pesar de estar nominado como un millon de veces... :cry:
Ya que están con "lo que me gustó y no me gustó"

Me gustó que ganara varios Oscars Million Dollar Baby, esperaba que Clint Eastwood ganara como actor pero al mismo tiempo no me sorprendió que perdiera por lo que ya había comentado anteriormente de que antes de Unforgiven era considerado uno del montón y nadamás ganó mejor película y se convirtió en maest, aunque Jammie Foxx hizo buena su chamba en Ray, así que no me disgusta que ganara. Morgan Freeman también se lo merecía. También estuvo bueno el detalle de Drexler cantando su canción al recibir el premio, ...

No me gustó que Beyoncé cantara varias canciones de películas, me sonó a una especie de La Parodia, mejor como en otros años, que cada artista cante su canción y ya. Otra cosa que no me gustó fue el negrito conductor del evento. Tampoco la presencia de Prince viene al caso. En resumen, se me hizo una entrega muy al chile (a excepción de los premios, claro) y con falta de otras personalidades como ya comentaron en otro mensaje...
Páginas: 1 2