Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ediciones R4 anamórficas de peliculas R1 no anamórficas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues saco este tema de la discusion de las peliculas de Rambo R4, porque ya se salió del tema y me parece importante.

Pues sucede, como ya varios se habrán dado cuenta, que, existen ediciones en R4 widescreen anamórfico de peliculas que en R1 solamente han salido en Widescreen NO anamórfico, y con otras mejoras más.

Yo esperaba encontrar en R4 las mismas versiones que en R1, con el plus del subtitulaje y/o doblaje al español, pero si la pelicula en R1 era Anamorfica o no, y si el DVD incluía extras o no, eso se "heredaba" tal cual al R4, y en el peor de los casos, nos quitaban los extras, o nos quitaban el Wide y nos dejaban el Full.

Mi primera sorpresa fue "Enemigo Publico" (Enemy of the State) con Will Smith. En R1, Buena Vista lo sacó hace muchísimo tiempo, y como era entonces, el Wide No Anamórfico y cero extras. Si no la compré entonces fué porque no incluye subs en español.
Ahora lo editan en R4, y ademas de estar subtitulado y doblado al español, me encuentro con que es ANAMÓRFICA, y además incluye varios extras, entre ellos un dtras de camaras de unos 20 o 30 minutos, no recuerdo bien.

Otra que sospechaba pero no estaba seguro hasta hace unos minutos que DVDManiaco me pasó el dato, son las de "Duro de Matar" 1 y 2. Yo tengo las versiones de 1 disco de R1, y no son anamórficas. LAs ediciones de 2 discos, tanto en R1 como R4 SÍ son Anamórifcas e incluyen DTS, pero resulta que las ediciones de 1 solo disco en R4 TAMBIEN son ANAMORFICAS.

Acabo de ver en la tienda, y la compré para verificar (y en su caso mejorar mi antigua version R1 NO anamórfica) que realmente era, como decía al reverso de la caja, ANAMORFICO, fue "Mentiras Verdaderas" y asi es.

Yo tuve la version R1 de "Impacto Profundo", y NO era Anamorfica. Despues conseguí la R4 y Sí es Anamorfica. Acaban de sacar una edicion especial tanto en R1 como en R4 que sí es Anamórfica, pero las anteriores eran la misma caja incluso


Como apendice a esto, debo mencionar que estos titulos se conseguían a más de 20 dolares cada uno en USA en su momento, no sé en cuanto estén ahorita, si acaso se consiguen, pero siguen siendo las mismas versiones NO ANAMORFICAS, mientras que estas versiones R4 se consiguen en menos de 100 pesitos cada una (y hay un paquete de Duro de Matar 1 y 2 que vale 100 pesos por las 2).

Hay otras peliculas de la coleccion de Jerry Brukheimer (de la cual forma parte la de enemigo publico) que originalmente eran NO Anamorifcas y sería bueno saber si ahora vienen Anamorficas; estas son "Marea Roja" y "Armaggedon", ¿Serán Anamórficas ? ¿ Saben de algún otro caso ?

Saludos.
si te das cuenta la mayoría son FOX..... :wink: :wink:
Codigo Flecha Rota
Volcano

Esas recuerdo.
Carlos Alanis escribió:Hay otras peliculas de la coleccion de Jerry Brukheimer (de la cual forma parte la de enemigo publico) que originalmente eran NO Anamorifcas y sería bueno saber si ahora vienen Anamorficas; estas son "Marea Roja" y "Armaggedon", ¿Serán Anamórficas ? ¿ Saben de algún otro caso ?
Saludos.

Pues las primeras ediciones en R4 de "Marea Roja" y "Armaggedon" tampoco eran anamórficas, pero yo también tengo la duda respecto a estas reediciones de la colección de Brukheimer.
Otra cosa que no hemos podido confirmar es si la reedición que salió recientemente de Misión Imposible R4 es ahora anamórfica como se especifica en la contraportada.
Por aqui comentaron que es la misma versión no-anamórfica, tengo entendido que Paramount va a sacar una edición especial pronto.
Yo tengo Armagedon de la coleccion de Jerry Brukheimer. En la tarde la checo y mañana les digo Smile
Si y No Lucho.

En R1 Mentiras Verdaderas es de Fox, Impacto Profundo es de Paramount, pero ambas, aqui en Mexico, las Distribuye CIC Video, pero Mentiras Verdaderas viene de Universal, e Impacto Profundo de Dreamworks.

Las de Duro de Matar si son Fox en ambas regiones, la 3 en Mexico la distribuye Buenavista.

Enemigo Publico la distribuye Buenavista en ambas regiones.

Entonces, literalmente, no hay un patrón común, desgraciadamente, aunque, afortunadamente, podemos esperarlo de cualquier editora entonces.

Saludos.
:grin:


Excelente Red Dragon.... la de Armageddon es una de las que me falta cambiar por anamórfico ya que no ha salido ninguna confirmada hasta ahorita que lo sea.

Espero tu info con impaciencia.. jejejej :wink:


Otra donde parece estar falceado el dato es en " La nave de la muerte " Event horizon, creo esto ya lo había puesto en otro tema.

Al parecer Paramount ha sacado tiraje de las portadas donde menciona que es anamorfica.... pero al probar una resulto no serlo.. Sad

Si alguien mas ha tenido la oportunidad de revisar este título......
cuando fui a bodega comercial mexicana tenian Enemigo Publico en $ 98.00 pero no la compre pensando que no era anamorfica, la portada es negra y dice Coleccion Bruckheimer, entonces si es anamorfica ire a ver si todavia queda alguna
Seth:
Si tienes un Costco cerca, están más baratas ahi, como 80 pesos o menos, cada una de la coleccion de Jerry Bruckheimer: Armaggedon, Duelo de Titanes, Pearl Harbor, Malas Compañias, Marea Roja y Enemigo Publico.

Saludos
Hola a todos,

Pues de la reciente colección de Jerry Bruckheimer en R4, yo tengo Armageddon, Marea Roja y Enemigo Público. Ahorita que fui a comer las probé y están así:

Armageddon - NO anamórfica
Marea Roja - NO anamórfica
Enemigo Público - Anamórfica

Saludos
:cry:
:cry:
:cry:


nimodo... Sad
Pues que lástima, pero bueno, así no tengo que gastar para actualizarme.
gracias por el dato Carlos Alanis, anoche mi prima fue a Comercial Mexicana y le encargue la de Enemigo Publico, que lastima que no vi tu post ayer si no le hubiese dicho que mejor pasara a Costco Sad pero al menos ya la tengo, a proposito de los DVD de Buenavista ¿ya se fijaron que ahoran estan trayendo un holograma bastante feo como el que traen los CD? me supongo que es para que la gente verfique que es un producto original pero la verdad es que se ve muy feo y arruina el arte de la portada, cuando compre La Aldea crei que el holograma estaba en la caja y me dije no hay bronca le cambio la caja, pero al abrir el DVD me lleve la sorpresota de que el holograma estaba bien pegado en la portada de papel, esta medida de Buena Vista me parece de mal gusto y totalmente fuera de lugar, yo opino que la gente sabe diferenciar entre un DVD pirata y uno original ¿que opinan ustedes? perdon, creo que ya me desvie del tema pero queria comentar ese aspecto negativo del holograma :roll: