Foros de Supervaca.com

Versión completa: Canciones de Programas de TV / Peliculas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Abro este tema de ayuda para la gente que quisiera saber quien canta x cancion de una pelicula o programa de tv o como se llama el artista que la canta, etc

Empiezo, quien canta o toca la cancion de la carabina de ambrosio?

quiero hacerla ringtone para mi celular :grin:
César Costa y Chabelo? jajajaja, pues sépala, manda tu pregunta a La Parodia, tal vez ahi sepan Tongue

Quién canta la canción con la que inicia y termina CLOSER?
yo hace tiempo que tengo la misma duda, ya que de hecho hay una versión nueva que hace poco la tocaban siempre en los antros....
maur0 escribió:quien canta o toca la cancion de la carabina de ambrosio?
Grupo: Quartz
Tema: Beyond the Clouds
Mmm, sorry mauro, no es esa que puse.

En otro lugar decían que era esa pero ahora que la bajé veo que no.
Actualmente se escucha en los antros, pero es un cover que hace DJ D2. No se quebró mucho la cabeza y la canción se llama "La Karabina" jajaja

Aquí hay un disco

Para tu ringtone, no sé si esté en Mtv (no creo). Si no la encuentras cómprate una revista de TvyNovelas jajaja y checa en las paginas con anuncios como chicaboom (o como se escriba, creo que tiene sitio web).

Ahora si por último no lo encuentras, yo puedo grabar sonido desde mi Sony Ericsson y enviártelo como un MMS a tu celular (Si es telcel y está configurado WAP, GRPS y todas esas cosas)
Es la ventaja de poder meterle MP3s a mi cel Wink claro que les bajo muchísimo la calidad para que entren, además de recortarlos Tongue
si tengo WAP y la chsss

si esta el ringtone en esa pagina que mencionas?

lo quiero polyphonic
maur0 escribió:y la chsss

No entendí
y la chssss = y la chingada

osea tengo wap y todo lo que se necesite para los tones
Bueno, yo he bajado un buen de temas de TV y de peliculas en los P2P, de todas las epocas, aunque todas de series americanas, ya que me gusta coleccionarlos, aunque no se me habia ocurrido que se pueden convertirlas en ring tones, he de confesar que en esto del cell es chino para mi.